Capítulo 4

176 40 16
                                    

Coramora, 14 de abril de 2011

La luz del flash le molestaba en los ojos, Vincent tomó a los cuatro chicos y los llevó hasta el auto que los estaba esperando, los gritos de las fans tomaron más fuerza al salir. T.J y Griffin saludaban alegremente a todas las chicas mientras que Axel y Gino sólo sonreían con bastante timidez.

Al entrar al auto, T.J se quitó la gorra y tomó la mano de su novio para darle una sonrisa. Gino colocó su otra mano y se acurrucó en pecho del chico, el mayor acarició suavemente la cabeza del castaño y suspiró; tenerlo cerca lo hacía tan feliz.

—T.J quedó en el puesto número uno de los chicos más guapos de este mes—mencionó Griffin enseñando la pantalla de su celular—, ¿pueden creer que la revista Rivalle crea que es más guapo que yo?

—¿En qué lugar quedaste?—preguntó Axel.

—Segundo—el rubio rió—. Que desastre, tenía que ser el primero.

T.J echó una carcajada.

—Eres el primero ante mis ojos—le guiñó el ojo a Griffin.

—Mentiroso, tu número uno es Gino—respondió y volvió su mirada a su celular.

Gino le dio un beso en la mejilla al chico y luego miró por la ventana a todas las chicas que estaban ahí para verlo. ¿Qué pensarían ella si supiesen que ambos estaban locos el uno por el otro?

¿Los odiarían?

¿Lo aceptarían?

No importase la respuesta, nadie debía enterarse de ello.

—Howie acaba de pasarme un correo con nuestro horario de la próxima semana, tenemos estos días libres para poder pasar con la familia—habló Axel—, creo que iré a Asderma mañana con mis padres para pasar viernes y sábados juntos—suspiró.

—Yo estaré en casa con mi mamá y mis hermanos—dijo Gino—, no creo que salgamos pero quiero quedarme en casa.

—¿Puedo ir a tu casa también?—preguntaron T.J y Griffin al mismo tiempo, se miraron y rieron.

—Mis padres no están en casa, Gala está recibiendo un premio o algo así—se encogió de hombros.

—Mis padres nunca están en casa, ¿podemos juntarnos Griffin, Camilo, Martha y yo en tu casa?

Gino asistió, siempre había tenido una familia grande por lo que no le molestaba para nada tener a los chicos con él, realmente era feliz si los tenía a su lado. Su mamá amaba tenerlos también por lo que siempre había esa relación demasiado cercana entre todos.

—Siempre son bienvenidos—les dijo y luego miró a Axel—, cuando regreses Ax, puedes estar también con nosotros.

—Gracias—sonrió.

Vincent llevó a los chicos a cada una de sus casas, tenían tres días libres para viajar nuevamente a Leosville el lunes para iniciar las juntas del próximo álbum. T.J había estado escribiendo un par de canciones con Griffin, sólo necesitaban agregarle un poco más de producción y mostrárselas a los demás y saber qué opinaban.

Gino llegó a su casa y fue recibido por su mamá que estaba fuera de la casa junto a Fernanda, la menor de todos sus hermanos. Gino bajó del auto y corrió hacia su madre para darle un abrazo y luego tomar a su hermana menor para cargarla y darle un abrazo.

—Te extrañé mucho muchote, Gino—le dijo ella, el chico le dio un beso en la frente y sonrió con dulzura.

—Yo también te extrañé mucho muchote.

Nacidos de las Estrellas #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora