Capítulo 23

109 27 1
                                    

Leosville, 21 de mayo de 2011

«T.J Y TORI JUNTOS POR LOS NIÑOS

El pasado 20 de mayo vimos a T.J Priester (Kloss) y Tori Edwards (actriz) muy juntos en el evento por caridad para niños sin hogar. El cantante se pasó toda la tarde al lado de la chica mientras que sus compañeros de banda estuvieron juntos y conversando con los niños e invitados del lugar.

Creemos que Tori y T.J están saliendo. ¡Ya no hay dudas! Luego de ese apasionado beso que los vimos darse, no hay vuelta atrás para el romance.

Queremos conocer todo el chisme de esta relación, pero ambos chicos se muestran muy cerrados a ello.

¿Qué opinan ustedes?»

@Klossforevah: Si T.J la quiere, no tengo nada que decir en contra

@ttheart: No me gustan

@T.Ginolover: Se puede ver fácilmente que T.J no quiere estar con ella

@Toribigfan: @T.Ginolover no tiene sentido que se la pasara toda la tarde con ella si no quiere estar a su lado. Sé más inteligente

@laesposadeaxel: Me encantan, se ven tan lindos 



T.J leyó la noticia y dejó el teléfono a un lado. Echó su cabeza hacia atrás y no supo qué hacer con todo lo que estaba sucediendo. Era la primera vez que le pasaba algo como eso, Howie no parecía querer ayudar, en realidad le gustaba que todos los juntaran y los viesen como pareja, pero él no estaba de acuerdo con nada de eso.

¡Ni siquiera le gustaba ella!

Vio pasar a Griffin frente a él, miraba su teléfono mientras caminaba, llevaba su bajo guindado en el hombro, parecía que iba a salir.

—¿A dónde vas? ¿Puedo ir?

—Iré al estudio.

—¿Por qué? ¿Estás componiendo algo?—preguntó, Griffin mostró una mueca que él no comprendió mucho.

—Emm, estoy componiendo, sí—dijo—. Lo normal, todavía le falta mucho.

—¿Puedo ir contigo?

Pudo notar cómo Griffin estaba aguantando las ganas de decirle algo. Era muy obvio, sabía cuando quería contarle algo que no debía contarle.

—¿Qué sucede? Dímelo.

—Nada sucede—mencionó—, bueno, me voy—T.J lo tomó del brazo.

—Griffin—lo miró serio—. Me dirás qué estás ocultando.

Griffin lo miró con una mirada preocupada y luego se mostró tranquilo y relajado como siempre.

—Vale, no te molestes.

—¿Por qué?—lo dijo serio.

—Te dije que no te molestaras.

—No puedes decirme eso y esperar que no lo haga.

El pelinegro intentó buscar las palabras más suaves de decirle. Era malo para dar noticias, no sabía cómo es que lo habían escogido como el líder del grupo; era un desordenado, demasiado obvio con sus gestos, no sabía guardar secretos. ¡Era el peor!

—Gino y yo...em...estamos componiendo canciones

—Okay, ¿por qué te ha costado tanto?

—Son canciones sobre ti.

Nacidos de las Estrellas #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora