Leosville, 10 de mayo de 2011
T.J miraba a Gino mientras practicaban en el estudio. Griffin los había llamado para enseñarles una nueva canción que había escrito y que creía que podría funcionar para iniciar un nuevo álbum. Desde la discusión con Gino, no había podido tener un tiempo a solas con él. Gino no quería verlo.
Y eso lo hacía sentir peor.
¿Era su culpa?
¿Cómo tenía la culpa?
No quería admitir algo que quizás había estado pensando por mucho tiempo. Estaba enamorado de Gino, ¿pero podría darle lo que él quería?
—T.J estás a destiempo—comentó Griffin mirándolo con seriedad, cuando se trabaja de practicar, Griffin se volvía una persona diferente.
T.J parpadeó para regresar a la realidad. Axel y Gino lo miraban esperando a que dijera algo.
—Dis-disculpen—murmuró—. No estaba prestando atención.
—Descuida, hagámoslo otra vez—le dijo Axel y le sonrió. Griffin asintió.
—Da Capo—dijo Griffin y todos se prepararon. T.J miró al pelinegro y le indicó que estaba preparado.
Uno, dos, tres.
Tocó sus baquetas y todos comenzaron a tocar. Intentó mantenerse concentrado en el sonido de la música en vez de sus pensamientos.
Escuchó la voz de Axel en toda la cabina. Disfrutaba de esos momentos en donde estaban los cuatro, le hacía recordar cuando estaban en el instituto discutiendo entre ellos y viéndose siempre en detención.
—«Siempre quise entenderte, siempre preferí quererte, pero me dicen todo lo que no puedo, y tú estás entre ellos»—cantó el rubio. Gino volteó a ver a T.J y éste lo miró a él.
¿Qué tan probable era que tu amigo escribiera una canción que te identificaba en ese momento?
—«Si me preguntan por tu amor lo negaré, si me piden que te olvide no lo podré hacer».
Intentó dejar sus pensamientos, pero sus pensamientos lo dominaban. Todo lo que estaba en su mente era Gino y por lo que ambos estaban pasando. Se sentía tan confundido, ¿cuál podría ser la mejor decisión para ellos?
¿Qué le decías al amor cuando el amor te estaba haciendo daño?
Quería acomodar todo, quería que todo volviese a cómo era antes. Cuando no tenían que preocuparse demasiado por las cosas, cuando no tenían a ciento de personas pendientes de lo que estuviesen haciendo. Cuando no había razón para que Gino se molestase, así todo sería mejor, así todo sería diferente.
...
Leosville, 11 de mayo de 2011
—A Gino no le va a gustar esto—mencionó T.J, Griffin suspiró, estaba de acuerdo con eso.
Howie los había reunido a ambos para conversar sobre los planes que tenían para ellos dos, el principal para ese momento era la relación de Tori y T.J, Howie quería tener algo más real, quería que las personas pudiesen hablar de ello y consideró que la mejor idea fuese besar a Tori en un evento en donde se presentarían.
—¿Crees que sospeche y que por eso es así contigo?
—Howie asegura que estoy saliendo con alguien, me lo ha dicho, pero no sabe quién es—comentó—. Creo que sólo le gusta joderme la vida.
Griffin hizo una mueca, su rostro se mostró serio ante la situación. Temía que eso trayese problemas a la relación de sus amigos y por ende a la banda.
—T.J, ¿cuándo se lo dirás a Gino?
—No se lo diré, no pienso besar a Tori.
—Howie no se dará por vencido con esto. Si quiere que estés con Tori, hará lo que sea porque eso pase—comentó—. Sabes de mis sospechas sobre Jane.
—No podemos probar lo de Jane.
—Por eso tampoco podemos dejarlo a un lado y creer que Howie no hará nada—le dijo—. ¿Quieres que tu relación se termine? ¿Qué pasa si Howie sabe que Gino y tú salen? ¿No crees que eso será peor para ambos?
—Lo será, pero no lo descubrirá.
—¿Y si los saca de la banda? ¿Y si nos mata a todos?
T.J se rio por lo exagerado que era su amigo. Howie era malo, lo sabía, pero no se atrevería a matar a alguien.
—Estás viendo muchas telenovelas, Griff.
Ambos caminaron hasta la camioneta negra que los estaba esperando afuera. Vincent los saludó.
—De igual manera, creo que deberías contarle a Gino—dijo Griffin—. ¿No lo crees también, Vincent?
—Lo creo—comentó, Griffin sonrió, él siempre estaba de acuerdo con lo que sea que le dijese.
—Vincent no sabe de qué estás hablando.
—No tiene que saberlo para darse cuenta que es lo correcto.
—Decir la verdad siempre es lo correcto, T—le dijo Vincent, el pelinegro miró a su amigo sabiendo que estaba ganando esa discusión.
—Tengo miedo de decirle y que sea peor.
—Pero si no se lo dices y se entera...será realmente peor.
—Conoces a Gino—comentó y quitó la mirada del chico—. Es un cabeza dura, nunca entiende por qué hago las cosas, cree que realmente me gusta Tori y si le digo que debo besarla, ¡imagínate!
Griffin no dijo nada al respecto y sólo decidió mirar la calle mientras Vincent manejaba el auto. T.J miró al chico, sabía que estaba haciéndolo mal, pero era difícil para él poder entender cómo solucionar algo que parecía no tener una solución clara.
Había tantas complicaciones en su relación, tantos secretos, tantas cosas que no debían ser de esa forma.
Quería poder hablar con un amigo sobre eso.
Miró a Vincent y el hombre pudo entender lo que quería, subió el vidrio dentro del auto, para que ambos tuviesen privacidad.
—¿Por qué subió el vidrio?—preguntó Griffin confundido.
—Griff, ¿crees que Gino y yo debamos seguir juntos?
—¿Qué? ¿Estás pensando en terminar?
—No lo sé, creo que es la solución más simple.
—¿Es eso lo que quieres?
No lo quería, pero ¿qué podía hacer?
Con Howie detrás de él, con Gino pidiendo siempre una atención que no podía darle en todo momento, con los fans sacando conclusiones de cualquier cosa que él hiciese... ¿qué podía hacer él?
—Un tiempo, creo que nos ayudaría para calmar todo.
Griffin suspiró, pero entendía cómo podía sentirse.
—Si eso es lo que crees mejor.
Quizás no lo creía, pero tampoco había una mejor solución.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos de las Estrellas #Kloss
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre son aquellas que ya terminaron. Aquellas en donde diste todo, en donde intestaste hacer lo posible para poder continuar pero por cosas que no pueden ser controladas, tuvieron que alejarse. Sin embargo, hay histo...