Loki se maldecía una y otra vez su comportamiento, se supone que ya era un omega maduro y fue entrenado durante su juventud por Orden de Odín para reprimir su naturaleza y no caer ante el AROMA de ningún alfa por mas seductor que este fuese para el, pero ahí estaba buscando cualquier excusa para acercarse mas a aquel analista de gentil sonrisa llamado Mobius, desde que percibió su AROMA supo que iba a ser un gran problema para el.
Por que en el tiempo que llevaba de vida solo los Alfas de la que creía su familia lograba que su omega se sintiera tranquilo y protegido, pero fuera de eso nadie mas lo había hecho sentir así hasta cuando llego a la TVA en calidad de detenido y aunque no lo demostraba su omega moria de miedo estaba demasiado inquieto y nervioso pero todo cambio cuando sus fosas nasales aspiraron ese AROMA a Brisa Marina ese olor que hizo tranquilizarse y volviera a pensar claramente, inmediatamente busco el origen y grande fue su sorpresa al ubicar el dueño de ese olor tan seductor y tranquilizante para el venia de aquel alfa platinado que lo observaba mientras el estaba siendo juzgado por su crimen.
Grande fue su sorpresa cuando el Alfa abogo por el y logro que no lo podaran, también logro que lo dejaran a su cuidado, Mobius podía ser serio y rudo cuando se lo proponía pero la mayoría del tiempo era relajado y amable y a Loki le gustaba eso estar al lado de el lo tranquilizaba y atraía de una manera que nadie nunca lo logro por eso era que que cada vez que podía buscaba cualquier cosa para acercarse y aspirar su AROMA siendo discreto y la forma mas efectiva y menos obvia era acomodarle la corbata a Mobius dándole la excusa que no soportaba ver la corbata del Alfa mal puesta.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
Fiksi PenggemarVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...