Loki: Aléjate de mi animal, me estas lastimando...
Mobius: No te estoy lastimando solo te retengo por que trataste de escapar otra vez...
Loki: Y lo seguiré haciendo, cuando lo logre quemare este maldito lugar desde sus cimientos...
Mobius: Cuando lo hagas con gusto de ayudare y empezaremos por el apartamento de pesadillas te parece...
Loki: -rechinando los dientes de coraje- Lo primero que hare cuando sea libre es apuñalarte por ser tan insolente conmigo, soy un dios mediocre midgardiano...
Mobius: En ese caso discúlpeme majestad, no volveré a ser insolente ante su presencia...
Loki: -retorciéndose bajo Mobius- Puedes quitarte de encima eres un bruto...
Mobius: Solo si prometes portarte bien gatito...
Loki sintió como su sangre hervía de ira al ser rebajado de esa manera por aquel hombre y empezó a forcejear con tanta intensidad que comenzó a lastimarse a el mismo por el sobreesfuerzo que hacia por alejarse de Mobius, sus muñecas que estaban sujetas por unas esposas con tanta fricción ejercida cortaron parte sus manos y lo grilletes de los pies hacían lo mismo con sus pantorrillas.
Mobius al ver que Loki entro en tal estado decidió utilizar su VOZ de mando para someter al omega bajo de el, no queria que se siguiera lastimando de esa manera.
Mobius: Ya basta, deja de lastimarte y tranquilízate es una orden...
Loki: -resistiendo lo mas que podia- Tu no me dices que hacer...
Mobius: -aumento el tono de su VOZ de mando- Dije que te detuvieras ahora...
Loki al escuchar esa orden se quedo de un momento a otro inmóvil con la mirada perdida, odiaba de sobremanera su naturaleza omega en ese momento,, por que estaban programados genéticamente a obedecer a la VOZ de mando de Alfa.
Mobius siempre se enorgulleció de que la mayoría de veces arreglaba las cosas de manera civilizada y nunca usaba la VOZ de mando al menos que fuera necesario, por que era un Alfa que estaba a favor de la igualdad entre Alfas y Omegas, pero ver como el omega que estaba frente a el se lastimaba lo hizo sacar su lado mas primitivo, lo único que su lobo quería era protegerlo.
Mobius: -con un tono neutro- Te dije que pararas pero no quisiste escucharme a la primera, ahora vamos a la enfermería para que te revisen esas heridas...
Loki:-internamente estaba petrificado pero logro recuperar un poco la compostura- No creo que sea necesario con el tiempo se curaran solas, no me gustan que las personas me toque, puedes soltarme de una vez...
Mobius: -se dio cuenta que todavía tenia sujeto a Loki- Lo hare con una condición, que dejes que te curen esas heridas, si no aceptas, no te soltare...
Loki: Como quieres al parecer tu mandas "por ahora", -eso ultimo lo dijo en un susurro-
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
FanficVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...