Mobius se veía en el espejo y no podía evitar ver las ojeras que se formaran bajo sus ojos y era culpa de no poder dormir bien últimamente, desde que apareció ese Omega rebelde en la TVA su mundo se puso de cabeza, no podía evitar que cada noche cuando se acostaba a dormir su cabeza se llenaba de imágenes de aquel Omega llamado Loki en su cabello largo y negro, su tonificado y delgado cuerpo o esos hermosos ojos verdes llenos de curiosidad y que decir de esas hermosas manos, pero lo que más le llamaba la atención era ese hermoso CUELLO que tenía, tan limpio y puro libre de marca.
De solo pensar en Loki, a el lobo de Mobius se le hacía agua la boca se le antojaba tanto probar esa piel, pasar su lengua por todo el cuello del Omega y clavar sus colmillos sobre esa lechosa piel, deseaba saboriar la sangre de aquel Jouton.
El Alfa nunca había sentido esa necesidad de querer tanto algo o a alguien como en ese momento su instinto le exigía que mordiera ese CUELLO y marcará como suyo a Loki.
Para Loki no paso desapercibido que los ojos del analista peliplateado siempre se enfocaban en su cuello y eso hacia a su Omega ronronear de gusto, saber que el Alfa que le atraía no le era indiferente lo llenaba de alegría por eso cada vez que estaban juntos Loki disimuladamente echaba su cabello hacia atrás para dejar su cuello expuesto o siempre pasaba sus dedos por el cuello desde la mandíbula al pecho, cuando lo hacía veía como la mirada del Alfa cambiaba sus ojos brillaban con lujuria y deseo al observarlo.
Eso se había convertido en un juego de estira y afloja entre Mobius y Loki, pero como siempre el razonamiento dominaba a Mobius, por eso cada vez que estaba al límite buscaba cualquier excusa para alejarse del pelinegro y su seductor cuello.
Es por eso que Mobius todas las mañanas se levantaba con ojeras por qué lo que no podía hacer de día su celebro se lo recordaba en la noche y daba rienda suelta a su imaginación, pero era algo pasajero por qué al terminar de desahogarse se fustraba y pasaba la noche en vela, Loki y su hermoso cuello serian su perdición...
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
Fiksi PenggemarVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...