Y ahí estaba Mobius una vez, sentado enfrente de un Loki dormido ya se le había hecho costumbre al Alfa ver dormir al Jotun, para el era satisfactorio ver cómo Loki bajaba la guardia estando con el y se relajaba tanto que se quedaba dormido ante su presencia cosa que nunca hacía con los demás, solo con el.También Mobius se dio cuenta que Loki sufría de pesadillas, los primeros días que Loki se quedaba dormido se despertaba sobresaltado y con una mirada de terror, entonces empezó a liberar su aroma suavemente, para envolver a Loki y se sintiera seguro, cosa que funciono por que el Omega ya se despertaba tan abruptamente.
Otra cosa que Mobius noto era que el también caía dormido por qué estar en compañía del Omega le causa paz.
Una de esas tantas veces que ambos se quedaron dormidos Loki se despertó primero y lo primero que vio al abrir los ojos fue a un Mobius dormido frente a el, eso hizo que su Omega saltara de alegría, pero grande fue su sorpresa al escuchar al Alfa emitir pequeños pero profundos sonidos de su garganta, eran ronroneos Mobius estaba ronroneando mientras dormía.
Y eso le hizo recordar lo que una vez su Madre le dijo sobre el RONRONEO DE UN ALFA.
Lo que le dijo fue que el RONRONEO significaba varias cosas depende de su tono al ser emitido, si era un tono bajo y suave era para consolar a su pareja, si era algo mas rasposo y alto era para dejar saber que estába excitado y si el sonido era suave y profundo era signo de amor.
Y el ronroneo de Mobius era suave y profundo lo que significaba que estaba enamorado y las únicas personas en ese lugar eran solo Mobius y el, por lo tanto ese ronroneo era para el, Loki se quedó un buen rato escuchando a su Alfa ronronear el sonido le provocada placer y tranquilidad al mismo tiempo.
Entonces se percató que Mobius estaba despertando y se hizo el dormido, no estaba aún listo para hablar sobre ese tema.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
Hayran KurguVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...