DIA 26 "ANIDADOS"

731 101 11
                                    

Loki y Mobius por fin habían regresado a su casa después de una misión que duro un poco mas de un mes, estaban por fin en la comodidad y calor de su hogar, cuando habían sido llamados por Ravonna para aclarar algunas cosas de la misión  que habían realizado.

LOKI: Que te llevo tanto tiempo en la cocina, solo ibas por unos aperitivos, para ver una serie de esas que te gustan.

MOBIUS: Lo se gatito, pero Ravonna me acaba de enviar un mensaje que quiere que regresemos a la TVA, para aclarar algunas cosas del informe de misión.

LOKI: Pero acabamos de llegar, no puede esperar hasta mañana.

MOBIUS: Si lo se, es un fastidio pero tenemos que hacerlo.

LOKI: Estoy cansado y solo quiero darme un baño relajante y acostarme a descansar.

MOBIUS: Ok hagamos esto, tu quédate a darte ese baño relajante que te mereces y yo voy rápido a la agencia y aclaro todas las dudas sobre la misión te parece.

LOKI: Eso en verdad me gustaría, pero que pasa si Ravonna pregunta por que no asistí.

MOBIUS: Le diré que no estabas disponible, por que tenias un gran dolor de cabeza y necesitabas descansar, además como líder del equipo es mi deber lidiar con esos detalles.

LOKI: Miren nada mas a mi Alfa tan responsable eres el mejor, ahora ya vete, entre mas pronto te vayas, mas pronto regresaras.

MOBIUS: Esta bien voy y vuelvo, tu disfruta tu baño y no empieces a ver la serie sin mi.

LOKI: No lo se, si me traes un té de esos que me gustan, es un trato. 

Mientras Mobius regresaba a la TVA, Loki se quedo en casa y procedió a tomar ese baño tan anhelado, terminando de tomar la ducha se puso ropa mas cómoda y  empezó a preparar la cama, al verla vacía su instinto omega salió al flote y comenzó a tomar la ropa del Alfa peliplateado para empezar a acomodarla en forma de nido, así sus aromas se mezclaban a la perfección ya todo listo, Loki se metió en el nido y de un momento a otro se quedo dormido, ya que se sentía tan tranquilo y protegido.

Mientras tanto el analista llego a la agencia y fue directo al despacho de la Jueza, al verlo entrar solo Ravonna arrugo el entrecejo y le pregunto que en donde se encontraba el Jotun a lo que Mobius con una tranquilidad le informo que se encontraba indispuesto y que no pudo asistir, la jueza solo suspiro y acepto la respuesta de su amigo, por que estaba cansada y no quería comenzar una discusión, invito al analista a tomar asiento y comenzaron a revisar el informe de misión, así pasaron un par horas hasta que terminaron de trabajar.

RAVONNA: Por fin ya esta todo en regla, quieres ir por un café .

MOBIUS: Gracias por la invitación, pero paso, en casa Loki me esta esperando.

RAVONNA: Sabes que eres un Alfa muy consentidor con ese Omega, se muy bien que no quiso venir al trabajo y tu lo cubriste, pero como no tenia ganas de pelear no dije nada al principio.

MOBIUS: Por eso eres mi amiga, me conoces tan bien y agradezco que me sigas la corriente.

RAVONNA: Ahora que tal si ya te vas, se nota tu ansias por estar al lado de tu omega.

MOBIUS: Gracias por todo y si no hay nada mas que hacer me retiro, que tengas buena noche.

El alfa salió de la agencia rumbo a su casa, pero primero paso a comprar el Té que el omega le había pedido, pues sabia que Loki el ser mas bello para el, lo iba a estar esperando, llegando a su hogar se percato que todas las luces estaba apagadas excepto una la de su recamara, supuso que el pelinegro se encontraba leyendo ya eso lo relajaba, abriendo la puerta se dio cuenta que toda la casa estaba impregnada del aroma de su omega con pequeñas notas de su aroma también, dejo el Té en la cocino y se dejo guiar por su olfato siguiendo el origen de aquel olor tan dulce que golpeo su nariz de un momento a otro llego a su habitación,  vio como Loki estaba dormido en medio de la cama con ropa a su alrededor, inmediatamente supo que se trataba de un nido, su alfa brinco de emoción al saber que era lo que significaba, pero también podria ser por otra cosa, así que trato de tranquilizarse y no sacar conclusiones tan apresuradas, se acerco con lentitud a la cama y se inclino para besar al omega.

El Jotun que había percibido el aroma de Mobius en cuanto entro a casa, todavía se encontraba algo adormilado pero en cuanto el analista se acerco para besarlo lo jalo de la camisa e hizo que se acostara con el ya que lo quería sentir tan cerca como fuera posible.

MOBIUS: Loki cariño, que tal si me sueltas para que me de un baño rápido.

LOKI: No, no quiero dejarte ir.

MOBIUS: Pero estoy con la ropa de trabajo y sudado.

LOKI: Ok, te doy cinco minutos, si no regresas dentro ese tiempo entro por ti y no importa como te encuentres entiendes.

MOBIUS: Entonces voy y vengo, -se levanto y fue corriendo a bañarse-

LOKI: -viendo como salía el Alfa ya bañado- Eso si que fue rápido.

MOBIUS: Te lo dije, ahora en que estábamos.

LOKI: Estábamos en que me vas a tomar entre tus brazos y vas a mimarme.

MOBIUS: Tus palabras son ordenes para mi.

Y así el Alfa comenzó a esparcir su aroma para relajar mas al omega y a dar caricias, hasta que vio que Loki volvió a quedarse dormido abrazándolo, Mobius solo se quedo observando la cara del omega frente a el y la expresión de paz que tenia, su alfa estaba también tranquilo y feliz, pensó que estar así ANIDADOS era una de las mejores sensaciones, era tan gratificante, por que ambos se sentían protegidos y en paz, y así comenzó a quedarse dormido también.

Y así el Alfa comenzó a esparcir su aroma para relajar mas al omega y a dar caricias, hasta que vio que Loki volvió a quedarse dormido abrazándolo, Mobius solo se quedo observando la cara del omega frente a el y la expresión de paz que tenia, su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora