Mobius corría rumbo a su casa, cubriéndose la boca con sus manos para que nadie lo viera, llegando a su hogar sintió alivio, cuando entro en ella inmediatamente fue directo al baño a ver la causa de su angustia, se miro al espejo, quito la mano de la boca y observo atentamente, estaban ahí dos grandes y perfectos colmillos.
Se quedo un tiempo frente al espejo viéndolos con atención, pensando que ya habría pasado un tiempo desde que los había dejado salir, a decir verdad ni se acordaba con quien o por que, pero esos pensamientos los dejo en segundo plano cuando se le vino a la mente lo ocurrido hace unas horas en la TVA y como por sus instintos casi se abalanza sobre Loki.
Todo comenzó como cualquier día común en la TVA, estudiar casos, cazar variantes etc, lo que cambio fue que hoy el pelinegro se veía diferente y olía también, no le quiso tomar mucha importancia por que pensó que era cosas suyas, lo dejo pasar y se enfoco en los archivos que debía estudiar, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que había pasado horas entre los archivos y se le había pasado la hora de la comida.
Cuando sintió una aroma familiar acercándose, era el pelinegro que acababa de terminar de archivar los expedientes por orden alfabético, por ordenes de Ravonna, fastidiado el omega se dejo caer en la silla que estaba frente a Alfa, empezó a quejarse y maldecir su mala suerte, Mobius solo asentía la cabeza de vez en cuando ante dicho por Loki, Mobius siguió en lo suyo cuando dejo de escuchar las queja, fue cuando miro hacia enfrente y vio que el pelinegro se había quedado dormido.
Mobius dejo su trabajo a un lado y se quedo observando al Jotun enfrente de el, puso intención a sus facciones tenia una piel tan blanca como la nieve, unos hermosas pestañas negras y tupidas, nariz respingada y fina, sus labios eran de un color frambuesa y tersos, veía como ese cabello color negro azabache caía por un lado y dejaba al descubierto ese hermoso cuello que poseía tan puro libre de cualquier marca.
Observando el cuello del omega, la mente de Mobius empezó a imaginar varias cosas impropias, inmediatamente se recrimino de tales pensamientos y trato de volver a enfocarse en el trabajo pero no pudo hacerlo cuando escucho que el Omega comenzó a ronronear, su Alfa se retorcía queriendo salir y dejar que sus instintos libres, pero Mobius con una enorme fuerza de voluntad mantuvo la cordura, pero todo su sobreesfuerzo no sirvió cuando escucho a Loki llamarlo entre sueños, inmediatamente sus boca comenzó a salivar y sintió como sus encías cosquillaban anticipando lo que estaba por venir.
Sintió como poco a poco sus colmillos comenzaban a surgir, empezó a sentir la excitación de su Alfa por morder a aquel hermoso Omega que estaba en frente, por unos segundos dejo surgir sus instinto pero la razón resurgió y soltó un gruñido reprimiendo a el mismo ante tal comportamiento, Loki al escuchar el gruñido despertó, al ver a Mobius con cara de angustia decidió acercarse a preguntar que le sucedía, pero no pudo alcanzar a acercarse cuando el Alfa le dijo que no lo hiciera, Loki se quedo confundido por lo pedido por el analista, fue cuando se dio cuenta que Mobius tenia colmillos.
Como polillas a la luz, el omega se sintió atraído y quería ver de cerca los colmillos del Alfa, a lo que Mobius opto por cubrirse los colmillos con la mano y salir corriendo de ahí, dejando a Loki confundido cuando volvió en si.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
FanfictionVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...