DIA 22 "PROTECCION/PELEA"

881 105 5
                                    


Ravonna como todas las mañanas había citado a todos los analistas a la sala de juntas , para checar las misiones del día y como siempre Loki tenia que estar presente por que era parte del trato que tenia con los de la TVA, que en donde estuviera Mobius el también tenia que estar.

Loki ya se estaba acostumbrado a la compañía del analista, y a decir verdad se sentía protegido aunque digiera lo contrario, sumergido en sus pensamientos no escucho cuando acabo la junta y solo quedaron en la sala Ravonna, Mobius y el.

RAVONNA: Loki entonces ve y repórtate con B-15

LOKI: Disculpa que.

RAVINNA: No estabas poniendo atención, dije que hoy acompañaras a B-15, ya que Mobius tiene cosas que hacer aquí en la Agencia.

LOKI: Entonces hoy mi niñera será B-15, va a ser divertido.

MOBIUS: Disculpa Ravonna, pero creo que lo mas conveniente es que Loki se quede aquí en la TVA, no creo prudente que salga sin mi supervisión.

RAVONNA: Mobius ya hablamos de esto, la variante debe de adaptarse a trabajar con alguien mas, no siempre estarás para  cuidarlo.

MOBIUS: Podemos hablar en privado un momento.

RAVONNA: Loki te puedes retirar.

Loki salió de la sala de mal humor, que diablos le ocurría a Mobius, por que no quería que fuera de misión, con alguien mas, se iba a ir cuando le gano la curiosidad y se quedo a oír la conversación.

RAVONNA: Ahora que estamos solos, que quieres decirme.

MOBIUS: Estas segura de mandar a Loki a una misión con B-15.

RAVONNA: Si lo estoy, por que no estaría.

MOBIUS: Sabes tan bien como yo, que Loki todavía no es bien aceptado aquí en la agencia por los demas.

RAVONNA: Lo se y es por eso que quiero que empiece a convivir con los demás y adaptarse.

MOBIUS: OK, supongamos que van a la misión y no logran ponerse de acuerdo, que va a pasar, tanto tu como yo sabemos que B-15 no es flexible y algo explosiva y por experiencia se que Loki no da su brazo a torcer tan fácilmente, sabes que combinando esos factores la misión  podria terminar mal.

RAVONNA: Pues Loki tendrá que obedecer todo lo que se le ordene, por que la cazadora es la que esta a cargo, el no tiene voz ni voto aquí.

MOBIUS: Ves a eso me refiero, ustedes todavía lo ven como una cosa desechable y no es así es un omega muy inteligente y astuto.

RAVONNA: Y es por eso mas peligroso, por eso debe ser sometido.

MOBIUS: Ravonna por favor deja que se quede aquí, mándalo a archivos. 

RAVONNA: Te voy a preguntar algo y quiero que me contestes con la verdad, no quieres que Loki vaya por no ser aceptado o es por que tu Alfa y su sentido de PROTECCION, no quieren que el omega salga lastimado.

MOBIUS: Es solo preocupación, como compañero y tutor nada mas. 

RAVONNA: Ok, entonces ya tome mi decisión Mobius, Loki ira a la misión, ahora con permiso  tengo asuntos que atender. 

La Jueza salió del área sin mirar alrededor, por lo tanto no vio que Loki seguía todavía ahí, cuando el pelinegro estaba por irse oyó la voz de Mobius que lo llamaba.  

MOBIUS: Loki se que estas ahí y espiaste la conversación, pude sentir  tu aroma,.

LOKI: Es verdad lo escuche todo y no puedo creer lo que voy a decir, pero Ravonna tiene razón, necesito convivir con los demás y adaptarme.

MOBIUS: Pero y si ellos hacen algo para dejarte en mal o algo peor.

LOKI: Sabre manejarlo, soy muy capaz.

MOBIUS: Pero Loki.

LOKI: Ya basta Mobius no necesito tu PROTECCION, se cuidarme solo.

MOBIUS: -algo molesto- Y que tiene de malo que quiera protegerte, eres mi...

LOKI: -alzando un poco la voz- Que no entiendes, todos me ven aquí como un omega problemático y que si estoy aquí es gracias a ti.

MOBIUS: Pero eso no es verdad, tu te has ganado tu lugar en la agencia, mediante tu arduo trabajo e ingenio.

LOKI: Yo lo se, tu lo sabes pero los demás no, solo ven al omega que esta bajo el ala de un Alfa, así nunca me van a tomar en serio por tu culpa y tu estúpido instinto de protección.

MOBIUS: -molesto- Pues perdona por querer cuidar de ti, perdona por ser  el estúpido alfa que te agobia, perdona por preocuparme por ti y si eso piensas creo que es mejor que empieces a hacer equipo con alguien mas, ya que no me soportas al parecer.

Mobius salió de la sala de juntas azotando la puerta con mucha rabia, y Loki solo se quedo ahí analizando que es lo que había pasado, como es que un simple platica termino en una PELEA entre el y Mobius, el omega tenia una inmensa ganas de llorar, se le estaban saliendo las lagrimas de cocodriloki...

Mobius salió de la sala de juntas azotando la puerta con mucha rabia, y Loki solo se quedo ahí analizando que es lo que había pasado, como es que un simple platica termino en una PELEA entre el y Mobius, el omega tenia una inmensa ganas de llorar,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora