Después de una fuerte pelea que habían tenido Mobius y Loki, cada quien se dedico a su trabajo para no pensar en el otro, mientras el analista se dedicaba a recaudar información sobre un caso muy particular, Loki estaba haciendo trabajo de campo junto a la cazadora B-15.
B-15, no era una persona amigable, pero en el tiempo que había durado la misión con Loki se dio cuenta que el comportamiento de este no era el de siempre, ni una vez se quejo y siguió todas las ordenes sin objetar tan siquiera una vez, eso se le hizo demasiado extraño, primero pensó que el Jotun estaba planeando algo, pero no fue así la misión había sido completada y sin complicaciones, pero no dijo nada al respecto al fin y cabo no era su asunto.
Llegando a la TVA, Loki se despidió diciendo que tenia cosas que hacer y se fue dejando a B-15 para que se encargara del papeleo de la misión, B-15 realizo todo de forma organizada y rápida al terminar de llenar el informe fue rumbo al área de archivo para entregar el informe de misión y fue ahí donde encontró a Mobius, lo saludo cortésmente, estaba por retirarse pero no supo por que le pregunto al analista si se había peleado con Loki, ya que el pelinegro se encontraba con el animo bajo y el solo se ponía así cuando discutía con el Alfa.
Mobius no supo que contestar al momento solo cerro los ojos y suspiro recordando la pelea de la mañana antes de irse a la misión asignada, con un movimiento de cabeza de un lado a otro contesto que no, B-15 no le creyó, pero antes de retirarse del lugar dijo, entonces es extraño por que aunque Loki no me caiga bien me preocupa que este distraído, hoy casi sale lastimado por no poner atención, lo bueno que tuvo suerte y solo tiene unas cuantas cortadas en el rostro.
Mobius al escuchar eso clavo la mirada en la cazadora y dijo, como que salió herido no se supone que solo era una misión de reconocimiento, no tenia que ser peligrosa y mucho menos que alguien saliera lastimado, como pudo ser posible.
B-15 sonrió levemente y contesto, si fue una misión de reconocimiento, y no fue para nada peligrosa, pero lo que paso fue que como ya lo mencione, Loki estuvo distraído durante la misión y al estar caminando entre un terreno rocoso no se fijo donde pido y termino cayendo, así fue como termino con cortes en la cara, pero al parecer no le importa, por que cuando llegamos aquí se fue rumbo a la biblioteca y no al área medica, bueno si es todo me voy a comer que tengas buena tarde y se fue se ahí dejando al Alfa preocupado.
En otro lugar Loki caminaba a un ritmo lento hacia la biblioteca, con OJOS DE CACHORRO herido por que siempre que tenia algún problema su refugio eran los libros y siempre fue así desde que tuvo memoria y en este momento quería estar en un lugar donde se sintiera tranquilo y en paz para pensar lo que ocurrió en la mañana con Mobius.
Mobius preocupado por lo dicho por B-15, apresuro el paso para alcanzar a Loki y ver si se encontraba bien, ya que le preocupaba las heridas que podria tener y que se le infectaran por no ser atendidas, al llegar casi a la biblioteca visualizo al pelinegro y se acerco lentamente a el, cuando escucho como el omega estaba lanzaba suspiros lastimeros, el Alfa se alerto por el sonido y decidió llamar su atención tocándole el hombro de una manera suave a Loki.
Cuando Loki sintió el toque, supo inmediatamente que era Mobius, por ese calor tan característico que irradia, voltio a verlo con la mirada de cachorro perdido, así que el Alfa no pudo evitar abrazarlo para consolarlo.
Loki entre los brazos de Mobius, se sentía tan bien, tan tranquilo y protegido, que no pudo evitar soltar una que otra lagrima, estar así con el era la mejor medicina, aspiro profundo el aroma del Alfa y con un poco de energía renovada decidió encarar al analista.
LOKI: Yo, yo no se como empezar...
MOBIUS: Que tal si comienzo yo, con un perdón
LOKI: No, soy yo el debería ofrecerte una disculpa, yo inicie la discusión...
MOBIUS: Si la iniciaste, pero yo la continúe...
LOKI: Pero yo fui el que primero se desespero y grito...
MOBIUS: Y yo fui el que se enojo...
LOKI: Pero yo provoque tu enojo.
MOBIUS: Creo que no estamos llegando a ningún lugar con esto, así que hablemos por que surgió la pelea.
LOKI: Fue por que tu no confiaste en mi...
MOBIUS: No es que no confió en ti, no confió en los demás, que tal si te hacían quedar mal en la misión y tu eras el que terminara recibiendo la reprimienda...
LOKI: Entiendo tu preocupación, pero tienes que tener mas confianza en mi y en como puedo desarrollar mis habilidades sociales, para solucionar problemas.
MOBIUS: Yo lo lamento, se que puedo ser un Alfa muy sobreprotector contigo...
LOKI: Lo se y aun que dije que no me gusta que me cuides tanto, eso es mentira, me gusta sentir que soy importante para ti y que me cuides como si fuera valioso, pero eso no quita el hecho que quiero que me trates como a los demás compañeros cuando estamos dentro de la TVA...
MOBIUS: Yo no prometo nada, pero tratare de hacerlo, es que debes comprender que no es fácil para mi, mi instinto Alfa me exige que te cuide de todo peligro.
LOKI: Y mi instinto Omega esta mas que complacido de que me cuides, pero debemos de sabernos controlar en el trabajo...
MOBIUS: Ok desde mañana juro que te tratare como a otro compañero mas, por que se que puedes cuidarte a ti mismo, pero solo por hoy deja que te cuide, permíteme curarte las heridas que tienes en el rostro y hacerte mimos...
Loki no pudo negarse a la petición de Mobius ya que este lo veía sin parpadear con unos enormes OJOS DE CACHORRO, era imposible decirle que no a esa mirada, Ok acepto solo por que quiero que me des cariño después del pésimo día que tuve.
Así ambos salieron de la TVA Y se fueron rumbo a casa sin dejar de mirarse mutuamente con ojos de cachorros enamorados.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
FanfictionVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...