DIA 17 "CELO ALFA"

1.4K 141 6
                                    

Loki llevaba a Mobius de la mano en dirección a su cuarto, pues el Alfa se había metido en una pelea hace algunos minutos atrás y tenia algunas heridas que necesitaban ser curadas por lo que Loki se ofreció a hacerlo, llegando a la habitación el omega le dio la orden de que se sentara en la cama mientras el iba por el botiquín de primeros auxilios al baño. 

Mobius observo con atención a su alrededor, el lugar estaba ordenado y limpio, la habitación era igual a su dueño pensó, dio un gran suspiro llenando sus pulmones de la esencia que estaba en todo el cuarto, olía a menta y geranio la fragancia hacia que el Alfa se sintiera embriagado.

Loki entro con el Botiquín en manos, se acerco a Mobius y comenzó a limpiarle las heridas de la cara, con un suave y seductor tono le dijo al Alfa que no se moviera y le dejara todo el trabajo a el, hipnotizado por su voz y esos profundos ojos verdes el analista solo asintió, cerro sus ojos para poder disfrutar el aroma que emanaba el omega.

El omega mientras curaba las heridas, sentía como su temperatura iba aumentando por tener al Alfa tan cerca de el, dio un largo suspiro para tranquilizarse pero resulto todo lo contrario su pulso comenzó a acelerarse, por que  de repente un olor sumamente excitante golpeo su nariz, por instinto cerro los ojos por un momento y aspiro lo mas que pudo el aroma de Brisa Marina que desprendía Mobius, al abrir de nuevo los ojos se encontró con la mirada de Mobius sobre el, era una mirada fiera y llena de determinación, lo que solo significaba una cosa el Alfa había entrado en Celo en ese momento.

Mobius al percatarse que había entrado en celo, quiso salir de ahí corriendo, no quería cometer una locura siendo guiado por su instinto, cuando trato de mover a Loki para irse no pudo por que el omega se rehusaba a apartarse de su lado es mas se sentó sobre su regazo y comenzó a restregarse contra el.

MOBIUS: Loki por favor no me hagas esto, sabes que una vez que deje libre mis instintos no seré capaz de contenerme.

LOKI: Cuento con eso.

MOBIUS: Estas consiente de lo que conlleva atender el CELO ALFA.

LOKI: Si lo estoy, es mas lo deseo, quiero hacerlo.

MOBIUS: Estas 100% seguro de quererlo.

LOKI: Yo Loki Laufeyson en pleno uso de mis facultades mentales, declaro que quiero pasar tu CELO ALFA, contigo Mobius M, ahora si me crees.

MOBIUS: Si es lo que deseas, lo hare realidad.

El peliplateado tomo a Loki por la cintura y lo levanto para dejarlo sobre la cama, se dirigió a la puerta y le puso seguro y dijo es para que nadie nos interrumpa gatito, prepárate  que una vez que comience no voy a parar, Loki solo se lamio los labios saboreándose por lo que estaba por venir.

Mobius fue directo hacia la cama y abrazo a Loki, pasó la mano por su espalda, acariciándola desde el coxis hasta llegar al cuello disfrutando cada centímetro de esa suave piel que poseía el pelinegro y estaba a su entera disposición.

Loki algo acalorado disfruto del contacto y  no dejó que Mobius se despegara de el ,puso su cabeza en el cuello del Alfa respirándole casi en el oído, el jotun  agarro por la nuca a Mobius y lo guio hacia su cuello ahí donde se encontraba su glándula omega y él Alfa  apretó mas el agarre de la cintura, con la boca muy cerca de su oído Loki pasó su lengua por el lóbulo y lo chupó pegándose más a él. Mobius sintiéndose mas confiando bajó las manos hasta las nalgas y las restregó como quería.

 Loki desabrochó su camisa blanca , dejó al descubierto su grande y suave pecho, Mobius sin poder decir una palabra ante tal visión restregó su rostro en el pecho del omega, lo manoseó mientras lo besaba extasiado intentaba desabrochar su pantalón con urgencia y gemía con locura estaba a punto de estallar de placer.

Ambos con el pantalón abajo y las camisas semi puestas se besaron introduciendo su lengua en la cavidad bucal del otro, Mobius empezó a sentir la humedad del omega al introducir sus dedos dentro de el checando lo húmedo que estaba,  le gustó lo que sintió y luego lo que vio, en un solo movimiento abrió las piernas del omega , esparció con el dedo el lubricante que fluía  por toda el área del trasero, se agacho y comenzó a lamer de donde provenía ese elixir tan gratificante, su lengua  bailó  dentro de Loki con maestría. 

Loki se retorcía de placer, Mobius lo agarró por el pelo y mientras jalaba su cabeza hacia atrás lo penetró bruscamente, al Jotun le encantó tal acto y gimiendo comenzó a moverse desenfrenadamente, Mobius lo penetraba mientras pellizcaba sus pezones, Loki trataba de sostenerse de la cabecera  para tener un punto de apoyo, su cama rechinada y parecía que estaba a punto de romperse.

Mobius metía y sacaba su miembro, a veces lento, a veces rápido para que el Omega  gimiera cada vez que lo sintiera entrar, cambiando de posición Loki termino sentado sobre él,  ensartado el omega se dispuso a brincar y a moverse a un ritmo marcado por el, moviéndose de arriba abajo, en círculos y hacia adelante y hacia atrás.

Loki y Mobius gritando de placer, ambos llegaron a un divino orgasmo, satisfechos se derrumbaron sobre la cama con sus respiraciones agitadas, Mobius solo volteo a ver a Loki y le dijo, espero que no estés cansado por que esto es solo la entrada, todavía falta probar el plato fuerte y el postre.

Loki sonrió y pensó que atender el CELO DEL ALFA, a sido una de las mejores decisiones que ha tomado en mucho tiempo.

Loki sonrió y pensó que atender el CELO DEL ALFA, a sido una de las mejores decisiones que ha tomado en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora