Mobius parecía león enjaulado caminando de un lado a otro por su departamento, bufaba y maldecía una y otra vez a su casta, siempre se jacto de ser un ser racional y elocuente, nunca dejaba que su INSTINTO Alfa tomara el control.
Hasta ahora, desde que llegó Loki un ser revoltoso a la TVA su vida se puso de cabeza, por qué su INSTINTO Alfa se salía de control cada vez que tenía cerca a ese Omega, sus pupilas se dilataban, su olfato se agudizaba y sus colmillos rogaban por salir y sus feromonas se volvían más pesadas.
A Mobius no le gustaba para nada sentirse así, por qué pensaba que se ese comportamiento era inaceptable, pero ya no podia seguir reprimiendo más su INSTINTO, no cuando frente a el se encontraba Loki muy lastimado.
Loki fue enviando con un grupo de cazadores a una misión de último momento mientras Mobius se encontraba terminando otra y grande fue su sorpresa al llegar a la TVA y ver a Loki en tal estado y que a nadie le importará sus heridas.
Su INSTINTO de protección salió al flote y sin importar nada tome a Loki entre sus brazos y se fue de la TVA en medio de las miradas de asombro de los demás cazadores y agentes, su instinto le gritaba que su único deber era proteger a Loki de cualquiera que le hiciera daño.
Sin pensarlo dos veces lo llevo directo a su apartamento para cuidarlo, llegando con cuidado dejo a un Loki semi consiente sobre su cama y lo empezó a curar, primero limpio sus heridas con cuidado y las cubrió con gasas para evitar que se infectaran, ya limpio y curado lo dejó dormido.
Saliendo del cuarto recibió un mensaje de Ravonna, exigiéndole que regresará al variante a la TVA que le pertenecía a la organización y no podía simplemente llevárselo sin permiso, Mobius se enojo tanto al terminar de leer aquel texto que vio hizo que viera rojo de coraje como se atrevía la Jueza y la TVA a disponer de Loki como si fuera un simple objeto, solo quería ir y gritarles a todos en la agencia que se alejaran de Loki, que no lo volvieran a poner en peligro, quería que todos lo tratarán cómo se merecía y en se encargaría de eso.
LOKI LE CAUSA MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS A NUESTRO AMADO MOBIUS
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
أدب الهواةVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...