DIA 29 "CUIDADOS"

703 95 6
                                    

Después de la noche tan apasionante que Loki paso con Mobius, amaneció adolorido, pero era un dolor ligero y soportable hasta se podía decir que disfrutable, todas esas sensaciones que sentía se debía a qué el cuerpo del Omega estaba cansado ya que por primera vez anoche se había dejado anudar por un Alfa y ese fue Mobius.

Loki estaba tan absorto en sus pensamientos que cuando sintió el brazo de Mobius rodeándolo lanzo un ligero gemido de dolor, ya que el movimiento fue algo tosco para su cadera, inmediatamente el analista lo soltó y de un brinco se paró para ir y ponerse al lado del pelinegro.

Mobius: Gatito estás bien...

Loki: Si lo estoy, aunque un poco adolorido, no lo voy a negar...

Mobius: Yo lo lamento tanto, me deje llevar y no medi mi fuerza...

Loki: Ya te dije que no es nada grave...

Mobius: Pero...

Loki: Pero nada, no me trates como si fuera un Omega debil...

Mobius: No lo hago, es solo que mi instinto de protección sale a flote cuando se trata de ti, eres mi Omega y anoche nos volvimos uno...

Loki: (sonrojado) No digas esas clases de cosas que haces que me sonroje de solo recordar lo que hicimos anoche.

Mobius: (viendo a Loki embobado) Yo no lo puedo hacer, estoy tan feliz que quiero que todos se enteren que eres mío y yo tuyo...

Loki: Vez te lo dije, ya estoy sonrojado por tu culpa...

MOBIUS: Bueno dejemos el tema por la paz, ahora hay cosas mas importantes que atender...

Loki: Como que si se puede saber...

MOBIUS: Tu y tú hermoso y sexy cuerpo adolorido, espera...

El Alfa salió del cuarto y entro al baño buscando una pomada entre sus cosas, cuando por fin encontró lo que buscaba volvió a la habitación y le pidió a Loki que se acostara boca abajo, el Omega le obedeció de inmediato, ya que sabía que era por su bien, ya estando boca abajo Loki pudo sentir como Mobius con suma delicadeza le empezó a untar una especie de pomada por la espalda y la parte baja de está.

Las manos del Alfa se paseaban por la espalda del omega dándole una sensación de alivio, no pudo evitar gemir de satisfacción cuando Mobius empezó a masajear el área de la cintura y cadera, sentir el roce de sus dedos en su piel lo volvía loco  y  sumándole  los besos repartidos por su piel por los cálidos labios del alfa, estaba tan relajado que empezó a dormirse de nuevo.

Mobius: Loki creo que ya estás más que relajado, tú quédate aquí un rato mientras te preparo un baño y después el desayuno...

Loki: Está bien, debo de admitir que me gusta esto de los CUIDADOS después de haber hecho el amor, creo que me podría acostumbrar...

Mobius: Tu solo pide lo que quieras y yo te lo daré, ahora duerme un rato para recuperar energía, yo voy al baño primero para liberar tensión y después comienzo a preparar nuestro desayuno, que se te antoja...

Loki: Lo que tú decidas, tienes toda mi confianza se que me gustara, pero antes de irte dame un beso, para que no extrañe mucho a mi Alfa...

Mobius sintió escalofríos por todo el cuerpo cuando escucho como la voz de Loki  pronunciaba mi Alfa, con energía renovada se acercó a darle un beso en la boca a Loki, para después irse a realizar las tareas para el correcto Cuidado de su Omega...

Mobius sintió escalofríos por todo el cuerpo cuando escucho como la voz de Loki  pronunciaba mi Alfa, con energía renovada se acercó a darle un beso en la boca a Loki, para después irse a realizar las tareas para el correcto Cuidado de su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora