Loki se había quedado inmóvil, al escuchar la preguntado del analista, pues este le había dicho, que si quería que un oral, el pelinegro creyendo que solo le estaba jugando una broma, ya que el le había hecho muchas, opto por seguirle el juego y le dijo que si, mientras se sentaba en el sillón con las piernas abierta, desabrochándose el pantalón bajándose el bóxer, pensando que Mobius iba a salir corriendo avergonzado, pero no fue así, fue todo lo contrario.
Mobius se arrodillo frente a el, con un rápido movimiento agarro el pene del pelinegro y comenzó a masajearlo primero con delicadeza y después ejerciendo algo de presión con su mano y acariciando la cabeza del pene con el pulgar, ya estando duro Loki, el analista dirigió el pene a su boca y lo metió.
Loki sentía un mar de emociones, mientras Mobius metía y sacaba el pene de su boca para darle mayor estimulación, el omega no aguanto mucho y metió de una estocada su pene a la cavidad bucal del alfa llegando a su garganta y empezó a penetrar la boca del analista a un ritmo algo caótico pues estaba muy excitado tanto que se vino dentro del alfa sin pensarlo.
Mobius al sentir el semen de Loki corriendo por su garganta lo trago todo con gusto evitando que ninguna gota se escapara por las comisuras de sus labios, saco de su boca el pene del omega para tomar aire y volvió a su tarea, comenzó chupar el pene frente a el de nuevo.
Loki se tapaba la boca con ambas manos para que no saliera ningún sonido de su boca, por que si los descubrían iban a tener problemas, además no quería que nadie escuchara que estaba sucediendo dentro de la oficina de Mobius, por que si los descubrían iban a sancionados.
Y lo que el omega pelinegro menos quería es que lo separaran del alfa, así que por eso se estaba conteniendo de gemir libremente por lo bien que lo hacia sentir Mobius, ya que el analista le estaba haciendo una mamada magnifica.
Nunca pensó que ese calmado Alfa fuera tan hábil en el arte de la felación, ver como Mobius le devora el pene con hambre y pasión era una exquisita vista, la boca del analista era caliente y húmeda, su lengua muy flexible, con labios suaves y manos hábiles, todo era una locura de por si y aumento mas cuando lo comenzó a estimular con los dedos mientras se la chupaba.
Sentir esa lengua rasposa sobre su pene era una sensación tan satisfactoria, pues el alfa tenia como PUAS EN LA LENGUA, no grandes y peligrosas, mas bien como pequeñas, delgadas y flexibles, que al hacer contacto con su piel se sentía como una lija, pero no lo lastimaba, si no lo le gustaba ya que al sentir la lamida sobre su miembro, su sistema nervioso lo recibe como una señal de placer y su cuerpo se relajaba.
El Jotun sentía que ya no podía aguantar mas y en cualquier momento se iba a volver a correr, el Alfa al ver que ya estaba a un paso del orgasmo el omega trato succiono mas profundo el pene e hizo que por fin Loki llegara al orgasmo y se viniera de una manera espectacular, esta vez el chorro de semen era tanto que no pudo tragarlo todo a tiempo y se escurrió un poco saliendo por la comisura de los labios y escurriendo por lo largo de su barbilla y cuello.
El omega solo se dedico a observar tal imagen, que la guardo en su memoria, cuando volvió a estar estable le dijo a Mobius que creyó que estaba jugando, y que no pensó que en verdad le fuera a ser sexo oral, a lo que el peliplateado le respondió que simplemente se le antojo hacerlo, mientras pasaba esa rasposa legua sobre cada uno de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
FanficVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...