DIA 28 "NUDO"

957 107 3
                                    

Loki siempre fue muy discreto con sus parejas sexuales, simplemente por que no le gustaba andar por ahí exponiendo su intimidad, el no discriminaba tenia relaciones con alfas, betas e incluso otros omegas como el, y le daba igual si eran de genero masculino o femenino, mientras le resultaran atractivos y hubiera atracción mutua para el estaba bien.  

Pero el príncipe también era un tanto especial, por que tenia ciertas reglas para los que serian su compañero sexual en turno, 1.- No morder, 2.- No decir palabras dulces, 3.- No quedarse a dormir, 4.- No mencionarle a alguien sobre su encuentro y la regla de oro 5.- No anudarlo.

Por que tal vez las otras reglas podrían romperse de vez en cuando, pero la regla de no al NUDO era inquebrantable bajo ninguna circunstancia podria ser rota, por que si no en ese mismo momento que lo intentaran anudar dentro de el, se acababa todo y la pareja sufría un castigo impartido por el, por quererse pasar de listo.

Loki  siempre fue partidario del sexo libre, pero también tenia sus limites un ejemplo claro era  no dejarse anudar, por que su Madre siempre le dijo que cuando dos personas por fin se entregaban en cuerpo y alma el NUDO era una manera de unirlos y de esa unión surgiría el fruto del amor de ambos individuos.

Aunque para la mayoría el proceso de anidación era simple, en la base del pene del Alfa hay un nudo, este nudo lo asegurará al Omega cuando el Alfa tenga su orgasmo y los mantendrá inmovilizados y unidos por un lapso de tiempo puede ser corto o largo, todo dependerá del Alfa y que tanto este excitado.

También Loki sabia que algunos Omegas no soportan el NUDO, y esto puede generar algunos problemas, la verdad es que puede llegar a ser doloroso sentir la masculinidad hinchándose dentro del omega, haciendo tal presión que sienten que están siendo desgarrados y no pueden separarse ya que si se mueven pueden llegar a lastimarse mas.


Así que por eso el Jotun tenia cuidado y evitaba a toda costa el NUDO, mas que por miedo a ser lastimado, era por que aunque fuera un pensamiento cursi, el quería que su pareja definitiva fuera el primero  que lo anudara y claro que por algunos años se estuvo cuestionando que si hacia bien en seguir con esa idea en su cabeza, ya que mientras pasaban los años sus amantes iban y venían pero con ninguno quiso formalizar nada.

Entonces sucedió lo que tenia que suceder, la verdad de su origen salió a la luz y descubrió que no era Asgardiano si no Jotun, saber la verdad en lugar de darle paz, lo lleno de odio y rencor contra todos e incluso contra el mismo, eso lo llevo a tomar tantas decisiones erradas que el solo se autodestruyo y su vida termino en un abrir y cerrar de ojos.

Pero el destino le tenia una sorpresa, por azares del destino tuvo una nueva oportunidad cuando esos idiotas Asgardianos por traer de vuelta a sus seres queridos jugaron con el tiempo y eso a el le dio una oportunidad mas de vivir, pero no fue como el pensaba, pues en sus planes estaba escapar de nuevo con el Teseractor a un lugar donde pudiera ser libre, pero no contaba que una agencia que protege el tiempo y el espacio lo iba a arrestar y después a podarlo así era como le llamaban a deshacerse de una variante, lo que era el en ese momento.

Entonces un nuevo capitulo inicio en la vida de Loki, conoció a varias personas e incluso a varias variantes de el mismo, como siempre a donde iba hubo algunos problemas y tuvo que arreglárselas para salir bien librado o casi, pero todo eso quedo atrás cuando se dio cuenta que la persona por la que espero toda su vida era el analista que lo salvo de ser podado, Mobius es el Alfa que hizo reaccionar a su Omega de una manera nunca antes vista por el.

El omega de Loki salía a relucir cada vez que el Alfa le sonreía, no podía evitarlo el analista era todo lo que el podía pedir, era tierno y detallista, también lo entendía a la perfección y reconocía su capacidad e inteligencia y lo mejor es que era correspondido por el alfa.

A si que Loki envió por la borda todas las reglas impuestas por el, cuando tuvo su primer encuentro con Mobius, lo dejo que le hiciera pequeños chupetones por todo su cuerpo y mientras lo hacían el alfa le decía las palabras mas dulces que jamás había oído que el pelinegro se derretía por la sensación de ser la musa de tales palabras.

La siguiente vez que tuvieron sexo, el mismo Loki le pidió a Mobius quedarse al dormir ya que no quería despegarse de el, el analista inmediatamente acepto feliz ya que el también lo quería, a la mañana siguiente Mobius se levanto mas temprano para prepararle el desayuno a Loki,  junto con una nota de buenos días, pero Loki despertó antes de que se fuera y lo invito a desayunar con el y le propuso irse juntos a la TVA, el le pregunto que si estaba seguro de si quería que los vieran llegar juntos al trabajo y empezaran a sacar conclusiones sus compañeros, a lo que el Jotun dijo que no le importaba, es mas quería que se enteraran que durmieron juntos.

Y en su mas reciente encuentro Loki se dejo anudar por Mobius, el mismo se lo pidió, por que ya no tenia duda alguna amaba a aquel Alfa y supo en el momento que sintió el NUDO expandirse en su interior, esperar a su persona especial fue lo correcto, por que el y Mobius ya eran uno ya que se entregaron esa noche en cuerpo y alma...

Y en su mas reciente encuentro Loki se dejo anudar por Mobius, el mismo se lo pidió, por que ya no tenia duda alguna amaba a aquel Alfa y supo en el momento que sintió el NUDO expandirse en su interior, esperar a su persona especial fue lo correct...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora