DIA 13 "GANGANTILLA"

1.1K 142 8
                                    

Cuando un Omega por fin obtiene la marca de su Alfa, es  el símbolo de unión definitiva entre ambos seres que se aceptaron mutuamente para compartir su vida y eso era motivo de celebracion y que mejor manera que mostrar la marca con orgullo en todo su esplendor.

Y Loki estaba mas que feliz de portar la suya, por que pon fin se había enlazado con el Alfa que logro penetrar la muralla que construyo durante años con su indiferencia, para no ser lastimado por nadie, pero entonces llego Mobius ese tonto y gentil Alfa a su vida o el llego a la de el, le daba igual como paso, solo sabe que estaba agradecido con las Nornas por haber puesto al peliplateado en su vida, tuvieron sus problemas como todos, pero Mobius le demostró que en cualquier situación lo apoyaba, pero también le hacia ver sus errores y eso al contrario de lo que muchos opinaran era lo que mas le gustaba del analista.

Mobius podía ser amable y cálido, pero también rudo y directo, eso fue lo que enamoro a Loki de el su manera de equilibrada de ser, entonces la admiración que le tenia al principio se fue convirtiendo en amistad y después esos sentimientos en amor, grande fue su sorpresa al saber que sus sentimientos eran recíprocos, por que Mobius también tenia sentimientos por el, acordaron empezar poco a poco la relacion, citas, salidas etc.

Así estuvieron por un tiempo hasta que decidieron  dar el siguiente paso, que era tener intimidad, todo empezó con una cena, salir a caminar y terminaron en la casa de Loki desde que pisaron la casa supieron que no había vuelta atrás esa noche se entregaron sin restricciones y el momento culminante fue la tan esperada mordida, después de eso cayeron exhaustos pero felices, por fin habían unido sus vidas.

Loki fue el primero en levantarse y su primer impulso fue correr por algo de comer, despertó con hambre y al ver su reflejo en la ventana se quedo observando el reflejo su cuello , para ver su marca, estuvo un buen rato admirándose cuando sintió unos brazos rodeando su cintura era Mobius que acababa de despertar y al no ver a su Omega comenzó a buscarlo hasta encontrarlo en la cocina.

Mobius: Mira que tenemos aquí, si es el omega mas bello del universo.

Loki: Estoy de acuerdo contigo, te parece que después de asearnos y desayunar vayamos de compras, quiero una linda GARGANTILLA para que todos cuando me vean miren mi marca.

Mobius: Una gargantilla, no será un collar.

Loki: No, a mi me enseñaron que los Jotun usan gargantillas  para mostrar que recién se enlazaron y hacerle saber a todos los que le rodean que tienen la mordida del Alfa amado y que la debes  portar con orgullo.

Mobius: Si mi Omega quiere una gargantilla, mi omega tendrá una y será la mas hermosa.

Loki: De eso no hay duda alguna, tengo gustos exquisitos y refinados, un ejemplo  claro es mi Alfa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora