PARTE 1/2
Loki ya tenia días sintiéndose algo diferente, cambios de humor repentinos, nauseas al despertar y antojos, no le tomo importancia por que esos síntomas los tenia cuando se acercaba su época de celo, pero esta vez era diferente se sentía mas cansado y quería dormir todo el tiempo, Mobius al ver mas pálido al omega decidió agendar una cita medica para que le hicieran un chequeo, Loki al principio se resistió en ir al medico pero termino accediendo ante la constante insistencia del Alfa.
Lego el día de la consulta y Loki llego puntual a la clínica y espero a que fuera su turno, cuando lo llamaron para que pasara escucho a alguien gritar su nombre, volteo a ver de donde provino el sonido y vio como venia Mobius corriendo hacia el todo agitado.
LOKI: Se puede saber que haces aquí, no deberías estar en la TVA trabajando...
MOBIUS: Si debería, pero tu eres mas importante además pedí permiso para salir...
LOKI: Te dije que quería venir solo...
MOBIUS: Lo dijiste, pero también dije que no te iba a dejar venir solo...
LOKI: Ok no ganamos nada con discutir, solo te pido que me dejes hablar...
MOBIUS: Entendido, yo solo seré tu Alfa de apoyo, no hablare hasta que me des permiso...
ENFERMERA: Señor Laufeyson el Medico lo espera adelante es el consultorio #2...
DOCTOR: Adelante Laufeyson...
LOKI: Buenos Días Doctor...
DOCTOR: Buenos días, adelante pase tome asiento y veo que viene acompañado...
MOBIUS: Buenos días Doctor, soy Mobius el Alfa de Loki...
DOCTOR: Por favor tomen asiento y díganme que los trae por aquí...
LOKI: Buenos últimamente no me he estado sintiendo bien...
DOCTOR: Loki, puedo decirte así verdad, me puedes describir tus síntomas...
LOKI: Déjeme pensar tengo cambios de humor repentinos, nauseas matutinas y antojos, pero esos síntomas los tengo cuando se acercaba mi época de celo, pero esta vez es diferente me siento mas cansado y quiero dormir todo el tiempo...
DOCTOR: Dices que los primeros síntomas son cuando estas en pre-celo pero lo del cansancio no es un síntoma normal en ti...
LOKI: Exacto creo que tal vez tengo anemia, desnutrición o me falta vitaminas, algo parecido...
DOCTOR: Bueno para eso estas aquí para saber que es lo que tienes y no andar jugando a la ruleta rusa de las enfermedades, ahora por favor pasa a la cama de exploración y recuéstate...
Loki obedeció lo dicho por el medico y se subió a la cama para ser revisado, el Doctor comenzó a revisarlo pero cuando llego al área de su vientre, sintió como el consultorio era llenado del aroma de Mobius, pues estaba esparciendo su aroma inconscientemente marcando territorio...
DOCTOR: Señor Mobius, le pido de la manera mas atenta que deje de liberar su aroma, por favor me esta mareando, se que es normal en su casta pero puede tratar de tranquilizarse estoy revisando a su omega y su aroma no me deja concentrarme...
MOBIUS: Yo, yo lamento mucho, juro que no soy así pero por algún motivo lo hice inconscientemente, prometo mantener mi alfa bajo control , por favor siga con su trabajo...
El Doctor termino de revisar a Loki bajo la atenta mirada de Mobius pero en paz, lo peso, lo midió, le tomo la temperatura y la presión y llamo a su enfermera para que le ayudara a sacarle sangre al Jotun para mandar a hacerle unos análisis de sangre...
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
FanficVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...