DIA 10 "PARCHE"

1.2K 158 1
                                    

Loki se levantó con un terrible dolor de cabeza y el cuello le pulsaba, la noche anterior se fue de fiesta a festejar con sus demás variantes, ya que habían lograda cazar a una variante realmente peligrosa, ese era el motivo de su festejo pero al parecer se habría pasado de copas, por qué no supo cómo llego a su casa pero ahí estaba maldiciendo los rayos de sol que se colocan por su ventana.

Cuando un movimiento a su lado lo saco de sus pensamientos, al voltear a ver grande fue su sorpresa que había alguien con el en la cama, no pudo distinguir al momento quien era, pero ya viéndolo de cerca se dio cuenta que se trataba de Mobius, su primera impresión fue pegar un grito de sorpresa lo que despertó al peliplateado.

Mobius no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, el Omega de sus sueños estaba frente a el cubriendo su cuerpo desnudo con solo una sábana al igual que el, tardo un tiempo en asimilar lo que estaba pasando, pero cuando logro concentrarse y analizar la situación se percató que Loki tenía en su cuello una mordida.

Loki ante la atenta mirada que Mobius le daba a su cuello se llevó la mano por inercia a la zona que ardía y grande fue su sorpresa al sentir que tenía una mordida.

Mobius pensó que Loki lo iba a apuñalar y contra todo pronóstico el Jotun no armó ningún alboroto, solo se recostó y con una voz suave le dijo.

Loki: Mi Alfa puedes ir a comprarme unos parches desinflamantes para ponerlo sobre mi marca, me duele y está comenzando a arder e inflamarse.

Mobius: -con una gran sonrisa, se vistió corriendo- Lo que ordene mi Omega, que clase de PARCHE para ser más exacto.

Loki: Un parche desinflamante para bajar la hinchazón de tu mordida, también unos que bloqueen el olor y cubran mi marca, por qué aunque desee gritarle a todos en la oficina que eres mío, mi Alfa, quiero ver la cara de todos cuando vean mi marca, pero no es el momento correcto para hacerlo todavía está en restructuración la TVA, pero cuando todo esté estable seré el primero en mostrar mi marca con orgullo, ahora ve y consigue el PARCHE que te pedí.

Mobius: Ok, lo hare, pero es una lastima cubrir tu hermoso cuello, con ese parche feo.

Mobius: Ok, lo hare, pero es una lastima cubrir tu hermoso cuello, con ese parche feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora