Ya habían pasado dos días que Loki se había ido de misión y Mobius por asuntos pendientes no pudo ir con el, así que ha estado algo irritable, pues el Alfa no a podido ver al omega que le quita el sueño y lo peor que el aroma de Loki ya se esta disipando de sus prendas y área de trabajo.
No es que Mobius no podía estar sin el aroma de Loki, era mas bien que su Alfa reclamaba sentir el aroma del omega pelinegro y por mas que se resistía a sus instintos estos le terminaron ganando la batalla.
Así que pensó en una solución, a la hora de la comida cuando todos estuvieran distraídos, iba a ir al cuarto del Jotun y obtener una prenda con su aroma y traerla para estar mas tranquilo, entonces espero el momento adecuado y puso en marcha su plan, observo y cuando todos estaban comiendo se dirigió al área de dormitorio y encontró la habitación del omega, entro sin problemas ya que tenia la llave que le había otorgado Ravonna por si se presentaba alguna situación y tenían que proceder a entrar, el Alfa sabia que lo que estaba haciendo estaba mal era una violación a la intimidad de Loki y también a la confianza dada por la Juez, pero todo esos pensamientos pasaron a segundo plano cuando empezó a olfatear la habitación.
Su alfa inmediatamente se sintió tranquilo y en paz, sin pensarlo se recostó en la cama y empezó a dar vuelta por ella como un cachorro para terminar en la cabecera y agarrar la almohada y aspiro profundamente el aroma que estaba impregnado en ella, cuando por el rabillo del ojo visualizo sobre una silla un suéter verde que tenia un dibujo del casco asgardiano que Loki portaba en situaciones especiales, se levanto de la cama y fue directo por el, lo tomo entre sus manos y volvió aspirar la esencia del omega, entonces una idea se le vino a la mente se despojo de su saco y corbata y procedió a ponerse el suéter aunque le quedaba un poco largo.
Ya que consiguió la prenda que quería, era momento de retirarse antes que alguien lo descubriera, así que antes de salir arreglo la cama como estaba y a como la almohada, por que si Loki sospechaba algo de seguro lo tacharía de pervertido y era lo que menos quería asustar al omega aunque si hubiera visto como rodaba sobre su cama hace un momento no lo culparía de quererse alejar de el, sacudiendo su cabeza de todo pensamiento tomo su saco para salir del cuarto cuando el dueño ingreso y se le quedo viendo directo al Alfa.
Loki vio primero a Mobius con sorpresa y luego con desconfianza, para después pasar a verlo con ternura al visualizar que traía puesto una PRENDA CON AROMA suya, se veía tan tierno que no pudo evitar embozar una sonrisa, mientras el Alfa se moría de vergüenza al ser descubierto en esa situación, tan apenado estaba que no pudo mencionar ni una palabra.
Asi que el omega le pregunto, ¿Acaso el gato te comió la lengua? al escuchar eso al analista se le sonrojo la cara y eso lo hizo verse mas lindo ante los ojos de Loki.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
FanficVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...