DIA 9 "MORDIDA"

1.5K 171 14
                                    

Cómo es que terminaron así , Loki se hacía esa pregunta mientras sentía las manos del Alfa pasearse sobre su cuerpo, solo recuerda estar discutiendo y de un momento a otro empezaron a besarse con pasión, sus cuerpos se restregaban entre si para impregnar con su aroma al contrario.

A Loki no le importaba lo rudo que estaba siendo Mobius, es más hasta lo excitaba ver y sentir esa faceta salvaje del Alfa frente a el, ver el hambre en sus ojos por poseerlo y como apretaba su trasero con gran descaro.

Loki solo se dejaba llevar por las tantas sensaciones que estaba sintiendo, el omega al principio se resistió pero termino por ceder ante ese lobo con piel de oveja.

Y Mobius no se quedaba atrás, solo quería disfrutar de ese lindo cuerpo que tenía atrapado entre sus brazos, lo quería saborear de pies a cabeza, quería dejar impregnado su aroma sobre el para que nadie más se le acercará al Omega.

Y eso iba a ser, ya no soportaba ver como sus colegas se comían con la mirada a Loki, decían despreciarlo por ser una variante pero su mirada los delataba y eso hacia que Mobius quisiera  ir a partirles la cara, para que túvieran en claro que Loki le pertenecía, que era el omega que su lobo había escogido.

Ahora era su oportunidad y no la iba a desaprovechar, por qué Loki no lo rechazo al momento que lo beso, al principio sintió algo de duda por parte del Omega y juraría que iba a dejarlo ir por más doloroso que fuera, pero percibio como el Omega comenzó a liberar su aroma para atraerlo, lo que significaba una sola cosa, su intenciones y afecto fue eran correspondidos su lobo aullaba de gusto al ser aceptado por el Omega.

Entre caricias y besos los dos se fueron desvistiendo hasta quedar en ropa interior, hasta que Mobius se dio cuenta que estaban en su oficina y por más que deseaba al Omega, su Loki merecía que la primera vez que estuvieran juntos no sería en un lugar así, abrió un portal hacia su casa, tomo al pelinegro entre sus brazos y lo cruzo para seguir disfrutando.

Llegando a su casa Mobius llevo a Loki hasta su habitación y lo dejo sobre la cama, ahí termino por desvestir a ambas, se detuvo a admirar la belleza de Loki era perfecto de pies a cabeza, hermoso cabello, un cuerpo estilizado y tonificado y unas piernas de infarto, de solo verlo se le hacía agua la boca.

Mobius y Loki se entregaron el uno al otro como nunca lo habían hecho antes, disfrutaron y saciaron su necesidad que tenían el uno por el otro y llegó el momento tan anciano por ambos la MORDIDA.

Mobius en pleno clímax dejó salir sus colmillos que empezaron a raspar el cuello de Loki.

Loki por su parte en medio de la bruma del deseo, ofreció su cuello para ser mordido estirándolo  para ser marcado, con ese simple gesto el Alfa entendió y no dudo en Morderlo, sintió la gloria en sus labios cuando saboreo la sangre caliente brotar del cuello del que por fin era su omega, por qué al fin sabia que Loki era suyo y el de Loki.

Loki por su parte en medio de la bruma del deseo, ofreció su cuello para ser mordido estirándolo  para ser marcado, con ese simple gesto el Alfa entendió y no dudo en Morderlo, sintió la gloria en sus labios cuando saboreo la sangre caliente brota...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora