Loki estaba que echaba chispas de lo enojado que estaba, por qué desde que llegaron sus otras variantes a la TVA, fue eclipsado por ellos y eso le molestaba de sobremanera por qué ya no era el centro de atención de cierto analista peliplateado, por qué aunque no lo dijera en voz alta le gustaba mucho como Mobius lo hacía sentir.
Su compañía lo hacía sentir tranquilo y su Omega adoraba los cumplidos que le daba, eso a Loki le gustaba, pero desde que llegaron sus otros yo el tiempo que pasaba con Mobius disminuyó considerablemente, y eso le causaba malestar.
Pero la gota que derramó el vaso e hizo explotar la bomba fue ver cómo Lady Loki se llevó al analista a un lugar solitario y se le insinuaba con un total descaro a Mobius, sintió que sus extrañas se quemaban al ver tal escena y lo peor fue que Mobius no hacia nada para detenerle, el idiota solo sonreía ante tal acto vulgar.
Loki no supo que lo poseyó, sus pies avanzaron solos hasta llegar con Lady Loki y la jalo para alejarla de Mobius, pero no midió su fuerza así que la mujer termino en el suelo gritándole que quien se creía para tratarla de esa manera.
Lady Loki: Pero que diablos te pasa idiota.
Loki: Que diablo me pasa, que diablos les pasa a ustedes, esto no es un hotel, estamos trabajando.
Lady Loki: Y eso a ti que te importa, que yo sepa, Mobius es que está a cargo y como puedes ver a el no parece molestarle mis atenciones.
Loki: Así que, eres la zorra personal de Mobius o disculpa del jefe.
Mobius: Vamos creo que esto se salio de control, por qué no mejor nos vamos a trabajar y olvidamos esto.
Loki: Así es como lo quieres manejar el asunto.
Lady Loki: Por mi no hay problema, pero no puedo caminar por que
al momento de que Loki me jalo me torcí el tobillo al caer, querido me podrías cargar hasta la enfermería.Mobius:(percibio como el olor del Omega se estaba acidificando) sabía que eso significaba peligro.
Loki: Si anda Mobius, por que no llevas a tu zorra a la enfermería, ahí tendrán la privacidad que nesecitan.
Lady Loki: Que pasa querido, acaso estás celoso o es mi imaginación.
Loki: Yo celoso jamás, como podría estar celoso de alguien como tú.
Lady Loki: Tal vez no de mi, pero tal vez de Mobius.
Mobius se quedó viendo al Loki con total atención, su lobo se emocionó al escuchar esas palabras, Loki su Loki estaba celoso eso significa que lo quería.
Loki: No me importa lo que haga Mobius, es libre de revolcarse con quién quiera, solo espero que respete el lugar de trabajo.
Lady Loki: Y yo que pensé que estabas interesado en el, Mobius me ayudas ( estira sus brazos, para ser cargada)
Loki: Yo me largo de aquí.
Mobius: Loki, Loki espera la sala de juntas está hacia el otro lado
Loki: Lo se, me voy a mi casa.
Mobius: Quien te dio permiso de irte a tu casa.
Loki: Nadie, no necesito pedir permiso, hago lo que quiero.
Mobius sintió como su Alfa gruñía de excitación por la forma que el Omega lo retaba, lucía tan altanero y hermoso, que por estar perdido en sus pensamientos el Omega se escapó, cuando se dio cuenta fue tras el.
Loki camino lo más rápido posible, para alejarse del Alfa, solo quería llorar pero su orgullo no dejaría que alguien lo viera así de vulnerable, ya casi estaba llegando a su destino, cuando sintió que lo agarraban del brazo para frenarlo en seco.
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
Fiksi PenggemarVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...