Después de dejar la clínica, todo el camino a casa fue silencioso, solo se escuchaba de vez en cuando pesados suspiros proporcionado por ambos, llegando a casa el Alfa se ofreció a hacer la cena a lo que el Omega cortésmente lo rechazo diciéndole que solo quería darse un baño y acostarse a dormir, Mobius decidió no insistir y darle espacio y tiempo a Loki para pensar.
El analista tampoco ceno ya que a decir verdad tampoco tenia hambre, solo se ofreció a preparar la comida para que Loki probara bocado, pero este no quiso comer, el alfa termino de acomodar el sillón de la sala ya que decidió dormir ahí, no por que quisiera estar lejos de Loki, pero lo conocía tan bien que sabia que su pareja necesitaba espacio para pensar, así que solo se acerco a la recamara para darle las buenas noches a su Omega y se fue a dormir a la sala.
Loki salió de bañarse y se preparo para acostarse, cuando estaba a punto de hacerlo escucho desde la puerta a Mobius que venia a darle las buenas noches, el solo asintió con la cabeza agradeciendo que el alfa le diera su espacio y se costo a dormir, Loki poco a poco se quedo dormido y empezó a soñar con Asgard y con su Madre.
FRIGGA: Loki cariño que te llevo tanto tiempo en venir a visitarme...
LOKI: Madre eres tu, en verdad eres tu...
FRIGGA: Quien mas, ahora siéntate a mi lado y acompáñame a tomar el té...
LOKI: Esto es real o es solo una ilusión de mi mente...
FRIGGA: Tal vez si o tal vez no...
LOKI: Estoy consiente que esto es un sueño, pero por que después de tantos años te apareces ante mi justo hoy...
FRIGGA: Es tu sueño, no el mío, ahora seguirás ahí parado o me darás un abrazo...
Loki temeroso se acerco acerco poco a poco con precaución comenzado a llorar, Frigga se adelanto y lo tomo a Loki por la cara acunándola entre sus manos viéndolo directamente a los ojos, recordándole la primera vez que sostuvo a Loki sobre sus brazos y en cuanto vio por primera vez primera vez esos hermosos ojos que le robaron el corazón.
Loki: Realmente te he echado mucho de menos Madre...
FRIGGA: Mi pequeño no llores, por favor...
LOKI: Yo lo lamento, pero no puedo dejar de hacerlo...
FRIGGA: Entonces esta bien, llora todo lo que tengas que llorar, yo estaré aquí y no iré a ningún lado hasta que liberes todo esa angustia que tienes y estés listo para hablar...
Loki estuvo un buen tiempo llorando sobre el hombro de su Madre, sacando todo el dolor que traía, poco a poco comenzó a calmarse y dejo de llorar, Frigga al ver que su hijo se estaba calmado lo invito a sentarse con ella para disfrutar una taza de té y tener una larga charla...
FRIGGA: Querido ya que estas mas calmado, creo que llego el momento de hablar sobre lo que trajo a mi...
LOKI: -bajando la mirada, entre balbuceos dijo- Estoy embarazado...
ESTÁS LEYENDO
OMEGACEMBER LOKIUS
Fiksi PenggemarVOLVI PARA EL OMEGACEMBER Y COMO CON EL FLUFFTOBER SERA DE LOKIxMOBIUS MI PODEROSISIMA PAREJA LOKIUS...