DIA 18 "RONRONEO OMEGA"

1K 127 4
                                    

Loki nunca fue una persona amantes de los niños, no es que los odiara pero prefería mantener  su distancia de ellos y de igual manera los niños se alejaban de el, y Loki en lugar de molestarse hasta agradecido estaba por eso.

Pero como siempre la vida se burlaba de el una vez mas, había tenido una misión con Mobius que los llevo a un lugar solitario, persiguiendo a la variante lograron atraparon cuando este entro en una cabaña algo vieja, cuando estaban apunto de partir a la agencia escucharon un sollozo que los hizo parar.

Mobius empezó a buscar de donde provenía el sonido hasta que localizo el origen que venia de una habitación de aquella cabaña destartalada, grande fue su sorpresa que se trataba de un niño que estaba en una esquina del cuarto atado  con cuerdas al ver tal escena Mobius corrió a desatar al niño y cargo para llevarlo con ellos.

Llegando a la TVA, todos se sorprendieron al ver que el analista llevaba a un infante en brazos en dirección a la enfermería para que checaran su salud, mientras Loki iba a entregar al prisionero y a realizar el informe de misión, terminando con todo lo pendiente el Jotun se dirigió al área medica para alcanzar a su compañero para saber como se debía proceder en una situación así.

Ravonna estaba sorprendida del acto imprevisto de Mobius, pues esta estimulado en las reglas que si en alguna misión encontraban victimas de las variantes perseguidas tenían que dar aviso a la agencia y ella enviaría un equipo especial a la escena, el equipo estaba entrenado y sabia como proceder ante tal situación, pero no podían llevar a la victima en cuestión a la TVA, sin ser  antes inspeccionada y checar que realmente fuera una victima.

Pero no, de nuevo Mobius había mandado por la borda las reglas por su instinto de protector, el Alfa no pensó si rompía las reglas o no solo quería que el cachorro recibiera ayuda medica lo mas pronto posible y si para eso tendría que romper las normas, lo haría.

Loki estaba por llegar al área medica cuando escucho que había una discusión entre la Jueza y Mobius y un llanto de fondo, no quería inmiscuirse y tener mas problemas, pero su Omega quería estar cerca del Alfa peliplateado, le gustaba mucho su aroma por que lo hacia sentir tranquilo y protegido y siempre estaba al lado de Mobius con la excusa de que era el único con el que podía tener una conversación mas o menos decente, entonces apresuro el paso y entro a la enfermería fue directo hacia Mobius pero al escuchar al niño que no paraba de llorar, pudo mas su instinto omega que el y se desvió hacia donde se encontraba el niño y empezó a liberar su aroma para tranquilizarlo mientras le acariciaba la cabeza.

Sintiendo un poco de incomodidad por ser en centro de atención, Loki opto por ir a situarse a  lado de Mobius, lo que no paso desapercibido por el niño que lo seguía con la mirada.

Los presentes se asombraron de ver como el menor dejo de llorar, por la acción del pelinegro de hace un momento, entonces los Doctores le pidieron a Loki que si podía hacerlo de nuevo mientras lo revisaban ya que no se dejaba tocar por nadie.

Loki rechazo la oferta, pero Mobius se volvió a pedir y su omega no pudo rechazar la petición del Alfa, entonces se sentó junto al niño para tranquilizarlo y así los doctores hicieran su trabajo, no se di cuenta pero cuando empezó a acariciar de nuevo la cabeza del niño, también comenzó a ronronea para darle mayor tranquilidad.

Mobius estaba fascinado ante tal imagen, sabia que Loki y los niños no se llevaban pero ver tal escena desarrollarse frente a el su Alfa interno aulló de gusto.

Un Doctor Beta le pregunto a otro, que si lo que estaba haciendo Loki era el RONRONEO OMEGA, a lo que su colega contesto, que si los Omegas le ronronearán a los niños pequeños a pesar de que no conozcan mucho al niño, sus instintos maternales salen a la superficie inmediatamente cuando un cachorro necesita de su ayuda.

Mobius por instinto se fue acercando a Loki atraído por su ronroneo y cuando estuvo enfrente de el le dio un beso en la frente sin pensarlo, todo el mundo alrededor se quedo en silencio esperando la reacción del omega, pero para su sorpresa Loki solo sonrió y cerro los ojos disfrutando el cálido beso que el Alfa le daba.

Mobius por instinto se fue acercando a Loki atraído por su ronroneo y cuando estuvo enfrente de el le dio un beso en la frente sin pensarlo, todo el mundo alrededor se quedo en silencio esperando la reacción del omega, pero para su sorpresa Loki s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



OMEGACEMBER  LOKIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora