Cap2.Nuevo amigo

4.1K 359 111
                                    

XX: entonces con que ella es mi hija (como?!?!) Es un moustro quien tiene el pelo de ese color!!!! hubiera preferido que no naciera (que idiota) veo que las pastillas no funcionaron (entonces este bebe... realmente murió?... y yo... YOO TOME SU CUERPO!!!)
_____________________________

De pronto tuve mucho sueño y no pude evitarlo cerré los ojos y cai a brazos de Morfeo. Desperté en una cuna diferente, parecía un cuarto de una pareja casada y aparecer muy lujosa, había un mueble cerca de allí, ¡estaba la señora de antes!

Mayordomo: veo que ya despertó joven ama (Eh...? Ama?) es hora de su alimentación (me levanto y me cargo, podía ver las cosas a mi alrededor y si que era una casa muy grande) veo que le gusta su nueva casa verdad (lo mire a los ojos y sonreí seguí mirando a mi alrededor, llegamos a lo que creo yo que era la cocina y como dijo antes me preparo leche en polvo y me la dio para que la tomara) la señora, al parecer no desa alimentarte ella mima (ya veo soy la niña a la cual no deseaban su nacimiento y es ricachona.... Pero en que me metí AHORA!!!

_______________________________

Han pasado 9 años, descubrí que estoy en Tokio, no fue problema aprender el idioma (pues ya lo, sabia en mi otra vida me encantaba los idiomas, pues en un futuro quería viajar) cuando nací me llamaron monstruo, yo no entendía el porque, resulta que soy imperfecta, soy impura, eso fue lo que dijeron, los médicos realmente no saben cual fue la causa del porque mi cabello es de este color, mi pelo es color morado y mis ojos verdes (que ninguno de mis parientes tiene), y por esto mis supuestos padres me prohibieron el mundo, no podía salir de la mansión, no querían que la alta clase supiera que su hija fuera un fenómeno, así que tuve clases en línea, y mis padres al ver que no podía hacer nada mas que estudios básicos, me preguntaron que quiera estudiar aparte, después de todo soy su única hija, así que aproveche, ellos nunca estaban en casa siempre trabajaban o se reunían con otros millonarios a hacer tratos, así que dije que quería practicar artes marciales y defensa personal en mi vida pasada cuando mis padres estaban vivos iba a clases de esgrima pero no me llamaba la atención volver a eso lo que siempre quería hacer era practicar tiro con el arco, y si me lo cumplieron los idiomas aun los recuerdo de mi vida pasada si le puedo llamar así, mis padres me dieron una peluca castaña y pupilentes de color café, como no salgo solamente los uso cuando vienen personas a visitar a mis padres o cuando viene mi maestro privado de artes marciales y defensa personal, ahora me encuentro en artes marciales.

Maestro: bien t/n has mejorado estos últimos 4 años (dijo en un tono amable) veamos si puedes esquivar esto (el viejo me ataco cuando estaba con la guardia baja, por suerte logre esquivarlo a tiempo, y le di una patada en el estomago haciendo que pierda el equilibrio y hacerle una llave tomando su muñeca empujándolo para que quedara boca abajo poniéndome encima de el) y-ya yaaa me rindooo (me quite encima de el sonriendo orgullosamente y terminando con una reverencia demostrando respeto hacia el viejo) algún día matraz a este pobre anciano jaja (no se por que pero la primera ves que lo vi se me hiso familiar pero no le tome mucha importancia su aspecto se podría confundir con cualquiera... verdad?)

-Muchas gracias sensei (dije con una sonrisa en labios) pero todavía no se salva de enseñarme

Maestro: Ya veo, terminamos con esta ultima practica por hoy ponte a estirar para que no te lastimes (me pidió mientras se sentaba sobre sus pies en el tapete de la esquina, se quedo en silencio unos minutos mientras yo realizaba los estiramientos) dime... tus padres ya te permiten salir?

-yo... aun no (dije con tristeza) me gustaría conocer el exterior, también ver el mar y... tener amigos (no solamente quería conocer el exterior, descubrí que estamos en el año 2000 yo estaba en el año 2021, quiero saber como eran las cosas desde este entonces y amigos no lose pero podría intentarlo)

Maestro: Algún día podrás salir y conocer el mundo, no hay prisa aun eres joven disfruta la vida t/n (yo solamente asentí con la cabeza) bien ya es hora de que me vaya (se puso en pie y se acerco a mi poniéndose enfrente mío) reverencia! (ambos hicimos la reverencia en señal de despedida) adiós niñita

-adiós!... (cada quien se fue por su lado, me dirija a las escaleras donde me cruce con las sirvientas y les di los buenos días y ellas me lo devolvieron subí las escaleras y fui directo a mi habitación, me quite la peluca y las lentillas diendo un suspiro) me pregunto como es el exterior (dije mirando hacia la ventana que daba con el grande y espacioso jardín con flores y una fuente con bancas a su alrededor y maesa con sombrilla para tomar el te)(de la nada me vino un pensamiento a la cabeza) que tal si salgo sin que se den cuenta?... (no lo dude dos veces fui a por la peluca negra extra que tenia por si algo pasaba con la castaña al igual con las lentillas pero en este caso color azul, tome un poco del maquillaje de mi madre que me ponía cuando había invitados para así dar una tés mas blanquecina a mi piel, me lo aplique todo, abrí la ventana viendo alguna forma de escapar también llevaba una mochila con dinero, ropa extra, un botiquín de primeros auxilios, etc. Recordé las clases extras que sensei me había enseñado de parckur y sin pensarlo dos veces baje por la ventana llegue al sueleo y escale la muralla que rodeaba la casa, fui a la parte trasera, cuando llegue salte para alcanzar unos arboles que había y así poder saltar uno tras uno y alegándome de tremenda prisión). Tremendo bosque que hay.

NARRA SHINICHIRO

Estaba acomodando las cosas en el local, se que en un futuro sacare adelante esta tienda de motocicletas, por ahora solo tengo que reparar las tuberías, limpiar, remodelar todo... no me rendiré no importa cuanto tiempo tarde, por hoy solo meteré las cajas de paquetería al local.

Shinichiro:(estaba cargando dos cajas a la ves una enzima de la otra lo cual tapaba mi visión. Pero pude sentir como topaba con algo... o alguien) perdón no puedo ver muy bien con estas cajas, disculpa (sonreí aun sabiendo que no podía verme por que me tapaba las cajas el rostro solo sentí como se hacia a un lado para que pasara) con permiso (avance y abrí la puerta con algo de dificultad apoyando mi pie en mi rodilla derecha y poniendo la caja en la rodilla izquierda levantada por la otra para liberar mi mano y empujar la puerta, entre al local y me dirija al almacén dejando las cajas ahí para poder ir por las restantes pero al girarme vi a una niña cargando con todas sus fuerzas las cajas restantes que eran dos, una mediana y una muy pequeña imitando mi acción pero en versión miniatura, reaccione y fui a ayudarle a cargar las cajas que para ella eran muy pesadas) Estas bien? Por que me has ayudado?

NARRA T/N:

Ya había llegado a la ciudad de Kanto era bellísima, obviamente no soy tonta y compre un mapa para saber como regresar, estaba viendo varios locales asta que vi uno que por alguna extraña razón se me hacia conocida, me acerque mas para admirar mejor el lugar, al llegar a la banqueta del lugar sentí un leve empujón mire de donde provenía tal acto y vi que era una persona sujetando dos cajas una enzima de la otra se veían pesadas.

XX: perdón no puedo ver muy bien con estas cajas, disculpa.

su vos sonaba como la de un chico además de su vestimenta y el copete de Elvis que llevaba, enserio estoy en la época en donde los peinados eran extravagantes, pude identificar que era un chico, yo solamente me hice aun lado para que avanzara, el chico tenia dificultad para abrir la puerta pero al final lo logro, quería ayudarle ya que después de todo fue mi culpa por el que chocamos si hubiera ido corriendo se hubiera caído junto con las cajas, vi que había otras cajas mucho mas pequeñas con el mismo logotipo de la empresa de correos así que pensé que tenia que meter esas cajas también al local, así que sin pensarlo dos veces tome las cajas he imite la acción que hiso para abrir la puerta adentrándome al local, la puerta de lo que paresia ser un almacén estaba abierta, supuse que ahí dentro se encontraba el chico de copete de Elvis Presley, entrando al almacén me quede quieta al ver aquel chico.

XX: Estas bien? Por que me has ayudado? (dijo tomando las cajas que cargaba ya que eran pesadas para mi y poniéndolas en una mesa cercana) Una niña como tu no debería estar cargando cajas tan pesadas (iba a contestarle pero recordé que tengo 9 años, podría afectar a mi crecimiento cargar cosas pesadas)

-Fue mi culpa el haber chocado contigo hace rato, iba distraída y no me di cuenta de mi alrededor, quería ayudarte para disculparme, así que... mis mas sinceras disculpas (dije un tanto tímida pero haciendo reverencia) disculpa pero podría decirme su nombre? Por favor (pregunte con curiosidad su rostro se me hacia conocido pero en esta vida es la primera vez que salgo de casa, como es posible que le conozca? Esa pregunta rondaba por mi cabeza hasta que fue contestada)

XX: No hace falta tanta formalidad, mi nombre es Shinichiro Sano...

Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora