XX: Feliz 2001!
Gritaron la personas que se encontraban en la mansión debido a la fiesta de año nuevo que organizaron tus padres y como perfecta hija tenia que estar presente en la fiesta ya que sus padres se la pasaban ocupados en asuntos de trabajo. Saludabas a las personas que ante ti eran desconocidas mencionándote los mucho que habías crecido. Ya exhausta de la fiesta decidiste retírate e ir a dormir Jack se encargo de los invitados para que se marcharan de manera respetuosa.
Y así concluía el fin del año 2000.Ya han pasado los meses y he estado muy ocupada con las clases ya que las había atrasado por estar saliendo muy seguido de casa y como castigo Jack dijo que no podía salir en tres meses, obvio me enoje pero tenia razón pero tres meses se convirtieron en cuatro. Así que ya cansada del castigo decidí salir sin el permiso de Jack le deje una nota reprochándolo por cuatro meses sin salir cuando había dicho que tres. Tome mi patineta con la mochila y Salí.
Lo primer que hice al salir fue ir a la casa de Mitsuya pero el no se encontraba ahí, Mana y Luna lo estaban esperando ya que Luna dijo que se fue con Hakkai y que o tardaría en volver pero ya pasaron 3 horas fuera. Así que les dije que se quedara ahí y que los iría a buscar. Pase aun rato recorriendo los techos de Shibuya pero no los encontraba. No fue que escuchaba gritos y golpes en un callejón.
Me acerque a el lugar con cautela para en una esquina escondida mirar a un chico mayor de unos 12-13 años golpear a un niño sin embargo no eran los únicos q había una niña llorando he intentado detener al mayo y otro niño que reconocí de inmediato estaba inconsciente en una esquina con sangre cayéndole de la nariz.
-Mitsuya!
Deje a un lado mi patineta casi aventando la para ir con Mitsuya agachándome para checar que no tuviera nada grabe, al comprobarlo pude notar las miradas de las tres personas restantes.
Xx: Quien diablos eres tu?! (pregunto con agresividad)Aparto al niño con brusquedad a quien había golpeado, notando que era Hakkai ya que en el Angulo que me encontraba no podía ver su cara ya que lo tapaba la espalda del mayor. La niña se acerco y los sujeto en sus abrazo con lagrimas en los ojos. Me puse de pie para poder contestarle.
-Soy Sara Ackerman!, y quien demonios te crees tu para golpear y dejar inconsciente a mis amigos?!
Estaba encabronada. Y no solo por que haya golpeado a Mitsuya y Hakkai si no que su mirada de arrogancia era lo que mas me irritaba
-Mi nombre es Taiju Shiba y soy el hermano mayor de Hakkai y Yazuha Shiba!
-T-taiju Shiba (murmullo)
Que tengo que hacer. El será el comandante de la novena generación de los black dragons. Sera mejor no meterme con el pero ahora ha dañado a mis amigos. Hay alguna forma de darle una lección que no sea agresiva. Piensa Sara que hago.
Mientras que la joven niña pensaba en una forma de solucionar el problema. Los hermanos Shiba miraban con confusión y uno que otro desdén por haber interrumpido su “lección de vida” a sus hermanos menores. Ya arto de la situación el hermano mayor Shiba se acerco a los menores con intenciones agresivas. Me acerque rápidamente con mis manos abiertas en un intento de proteger ante el ataque.
-Sabes… hay manera mejores de actuar sin la necesidad de usar la violencia!
Taiju: Eh!?
-Dijo… que hay mejores formas de solucionar un problema!
Taiju: No me hables en ese tono quien te crees que eres!
-No me creo nadie, pero se me hace una estupidez pegarle a alguien quien es tu familiar!
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...