Deje el anillo en la mesa para dormir junto el "diario", me cambie y me fui a dormir.
______________________________________________________
Shinichiro: Sara, estas bien?
Quite la mirada de el anillo que tenia en mis manos para mirar los ojos de Shinichiro quien no dudo en mirar el anillo, así que oculte el anillo serrando el puño.
-Estoy bien Shinichiro (Intente meter el anillo a uno de los bolsillos de mi suéter, pero antes de lograrlo Wakasa tomo el anillo, haciendo que mi mirada se dirigiera a el con el seño fruncido)
Wakasa: No mientas, apuesto y no has escuchado ni una palabra de lo que a dicho Keizou (dijo alzando un poco la mano ya que intentaba quitarle el anillo pero debido a mi estatura actual es un poco complicado)
-Dámelo Wakasa!
Wakasa: que es lo que te tiene tan distraída, no querías que te enseñáramos a pelear?
-No es nada, solo me distraje y ya (empiezo a enojarme)
Wakasa: Porque te importa tanto este anillo?
-Wakasa no lo diré otra ves! (estaba desesperada, daba brinquitos para poder alcanzar el anillo) Ya fue el colmo!
No lo pensé dos veces, me lance a Wakasa, haciendo que ambos nos cayéramos al suelo, no me importo eso, mi prioridad era el anillo. Pude sentir como unos brazos me cargaban y me levantaban a dirección contraria a la de Wakasa, era Shinichiro, vi como Keizou se acercaba a Wakasa para ayudarlo a pararse, mientras que yo los miraba abrumada por la acción infantil que hice.
-Lo siento Wakasa (dije apenada, con la cabeza agachada aun sujetada por los brazos de Shinichiro)
Shinichiro: Que sucede?, por que te comportas tan agresiva?
-No.... No es nada... Solo entregadme el anillo por favor (sentí como Shinichiro aflojaba el ajare de sus brazos, pero aun así me sujetaba.
Narra Shinichiro
Shinichiro: Wakasa (le nombro para llamar su atención) dame el anillo (extendí mi mano para recibir el objeto)
Wakasa: Que planeas hacer (dijo entregando el anillo)
Mire a Sara quien aun mantenía la cabeza agachada, solté el agarre de mis brazos para después colocar una de mis manos en su hombro.
-Sara... Sara mírame (vi como levantaba la mirada lentamente, sin mencionar la presencia de Wakasa y Keizou) Podrías decirnos la razón de tu comportamiento, este anillo, que es lo que causa en ti para que estés así.
Sara: Es un anillo... que había perdido desde... desde hace tiempo
-Esa es toda la verdad? (puede ver como abría mas los ojos de la impresión, era obvio que esa no era toda la verdad)
Sara: El anillo va en generación a generación y algo tan importante no se debe de perder.
-Ya veo, a la persona que antes le perteneció... era muy importante para ti, no? (puede ver su cara de sorpresa ante mis palabras, ella solamente asintió con la cabeza) algo tan importante para ti debe ser bien resguardado, te propongo un trato, te entregare el anillo cuando ganemos la batalla contra la otra pandilla para que así no estés tan distraída, mientras tanto lo cuidare como a mi vida.
Narra Sara
Escuche a Shinichiro hablándome, pero mis pensamientos no me dejaban pensar con claridad.
Shinichiro: Sara... Sara mírame (levante la mirada avergonzada, podia sentir las miradas de Keizou y Wakasa) Podrías decirnos la razón de tu comportamiento, este anillo, que es lo que causa en ti para que te comportes así.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...