“Carajo, Esto tiene q ser una maldita broma”
Me decía a mi misma al estar huyendo de un tipo quien era el comandante de la otra pandilla la cual combatíamos en estos momentos y aun que tenia la mascara que según me protegía de los golpe por su acolchonado interno aun dolían y para colmo me costaba respirar bien. Entre unos intentos de golpes por el contrario y parte de la pandilla enemiga llegue a perder de vista al sujeto o eso creía no fue hasta que recibí un puñetazo en mi estomago logrando que se me fuera el aire de los pulmones
ComandanteX: No huyas!. Ven y pelea conmigo, Gran emperatriz de los Black Dragons!, quien fue capaz de derrotar a uno de los lideres de Kanto mas fuertes de un solo golpe.
-Ah!? “ De que esta hablando”
ComandanteX: PELEA!
Y de nuevo empecé a correr por todos lados, aun que no se a q se refería solo he peleado con barios tipos en las calles también a sujetos de pandillas contrincantes o cuando veo q molestan a alguien bueno, Ya llevo mas de un año en los Dragons, el unico “líder” o comandante con el que he peleado directamente es Shin y ese tipo quien lo golpeo en aquella batalla. Estará hablando de el?
Seguía en mis pensamientos cuando veo un puño dirigirse a mi cara, pero logro esquivarlo antes de que impactara. Mirando de nuevo a aquel sujeto, ya había corrido los suficiente como para despertar y mentalizarme en donde estaba. Me puse en guardia, sin embargo, antes de pelear quería aclarar algo.
-Creo q te confundes… yo no derrote a nadie. Quien venció a ese tipo fue Sano Shinichiro (dije con mis vos distorsionada)
ComandanteX: Te equivocas (dijo poniendo una sonrisa sádica que me erizo la piel) Yo estuve ahí.
Como si esas palabras fueran la acampanada para que comenzara la pelea, así fue. Lanzo un puñetazo sin previo aviso el cual logre esquivar a duras penas con un rose, era fuerte, en respuesta lance una patada en dirección a su estomago pero el no pareció reaccionar, me aparte de inmediato tomando distancia para notar la sonrisa de arrogancia en su rostro.
ComandanteX: Esperaba mas de ti (menciono en una mescla de arrogancia y burla) Al final solo eres una mocosa
De nuevo acerco su puño a mi rostro, ya entendía su patrón de ataque después de todo ya llevábamos rato peleando. Puse mis manos firmes y con mis palmas desviaba los golpes. Por unos segundo el parecía sorprendido lo cual enmendó rápidamente intentando darme una patada en mi costado izquierdo logrando bloquearlo con mi hombro y mano derecha apartándome unos centímetros pero gracias al terreno me tropecé y debido al cansancio también el pesar de mi cuerpo no tuve remedio mas que ponerme de rodillas ante el.
“Estoy exhausta” Me decía a mi misma mientras sentía mis ojos pesar, y el sabor metálico de la sangre recorrer mi boca junto con mis labios.
ComandanteX: Ya cansada?, Por que no mejor te rindes… Para q así le de una paliza a tu comandante.
.
.
.
“Claro q no”
“No lo permitiré… no de nuevo!”
Poco a poco recobraba conciencia poniéndome de pie y recobrado el aliento. Para así acabar…
-Con lo que inicie!
Esforzándome y hacer el intento, desaparecí de la vista de aquel sujeto, para saltar y darle una patada en el sien detrás suyo logrando tumbarlo al suelo.
-No seas un presumido, solo estaba calentando… (decía mientras tronaba los nudillos de mis manos, aun que fuese mentira mi cuerpo ya no podía dar mas)
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...