XX: No hace falta tanta formalidad, mi nombre es Shinichiro Sano...
Me quede en shock, han pasado 9 años no recuerdo ciertas cosas, pero, su rostro... su nombre, podrá ser!!!. No esto debe ser una coincidencia, además la tienda tan familiar, no es posible que este en un anime, no tienen lógica... siento que estoy sudando frio.
Shinichiro: te encuentras bien (puso una mano en mi frente agachándose a mi altura) te has puesto pálida (retiro la mano que estaba posada en mi cabeza para luego ambas ponerlas en mis hombros y acercándome a el preocupadamente)
-No es nada (sonreía forzadamente) yo soy... (me quede pensando unos minutos seria bueno decirle mi nombre, después de todo aun no se si mi teoría es verdad sin mencionar que si así fuera todo lo relacionado con la familia sano trae problemas, luego reaccione estaba esperando a que le contestara así que pensé en un nombre cualquiera) Sara.. soy Sara Ackerman (espero y se lo crea)
Shinichiro: Mucho gusto Sara (desprendió ambas manos de mis hombros y puso una en frente mío para que la estrechara en forma de saludo, a lo cual correspondí y sonreí en forma de respuesta a sus palabras). Ahora dime que hace una niña por las calles de Kanto? Te has perdido?, y tus padres? (dijo con preocupación y deshaciendo el apretón de manos)
-No estoy perdida, he escapado de casa por un tiempo para ver que había mas allá del muro, compre un mapa para saber como regresar, y mis padres probablemente estén en el trabajo, honestamente no te servirá mucho para describir como son puesto a que no le he visto la cara en mucho tiempo (muchas personas se pondrían tristes en esta situación, pero yo no, aun tengo el recuerdo de mis anteriores padre y con eso me llena el corazón que debería haber llenado mis padres actuales, vi como shinichiro suavizaba su mirada) Esta bien esta vida solo que a menudo estoy sola, pero es mejor que estar en la calle (dije con una sonrisa para que no se preocupara, había olvidado que shinichiro tiene un gran corazón)
Shinichiro: Ya veo... si quieres cuando te sientas sola, puedes venir aquí, mayormente vengo por la mañana yo solo pero por la tarde mis amigos y yo venimos a pasar el rato aquí
-Que acaso no tienes que estudiar? (confundida)
Shinichiro: ... son... Vacaciones de verano (dijo con una sonrisa)
-Vacaciones de verano? (pregunte asiendo me la tonta puesto que yo ya sabia que era, pero en la vida que llevo ahora, no he salido de casa y no se que son las vacaciones de verano así que sigua con mi papel) Que es eso? (shinichiro sonrió dulcemente)
Shinichiro: no te dejan salir de casa por lo que veo, no es verdad? (yo solamente asentí) Mmmm... es cuando sales de casa y te diviertes con tus amigos, muchos van al mar para disfrutar los tiempos de calor, tomar un descanso de sus vidas diarias, y la mejor parte no hay que ir al instituto ni estudiar! (dijo con una sonrisa mas grande).
-Ir al mar! (dije con brillitos en los ojos, llevaba 9 años sin poder ir a ver el gran océano así que me emocionaba realmente, pero al recordar mi edad, mis padres estrictos, el transporte y no conocer la ciudad me bajo los ánimos y shinichiro lo noto)
Shinichiro: Nunca has ido al mar? (negué con la cabeza baja) Bien entonces, Vamos!
-(me sorprendí ante su repuesta mirándolo a los ojos) A-ahora?....
Shinichiro: Sip (dijo poniéndose en pie, saliendo del almacén y el local yo le seguí el paso mientras le miraba sorprendida y aferrándome al agarre de la mochila que llevaba) solo tengo que hacer una llamadas y listo (dijo marcando un numero, me hiso una seña para que me quedara sentada en la banqueta mientras el iba sacando algo del garash, obedecí su orden con confusión y espere a que volviera)
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...