Cap18.Noche blanca

1.2K 178 11
                                    

Tome mis cosas, para salir del departamento de Mitsuya, y dirigirme a el local de Shin, si sigo hiendo de un lado a otro creo q no me hará falta entrenar pierna.

De nuevo tome el atajo del parkuor para llegar al local de Shin, utilizando las tuberías para bajar del techo. Tome un respiro antes de entrar al local, después de todo fue una carrera contra el tiempo… y el cansancio. Espere unos minutos logrando al fin adentrar al local, gracias a la campanita que poseía la puerta los presentes en el lugar miraron a mi dirección. Logre contemplar el rostro de Senju en mi cara, ya que al momento de reconocerme corrió en dirección mía dándome un abrazo y tumbándonos ambas por la velocidad en la cual venia.

Después de  unos segundos Senju rompió el abrazo para ponerse de pie y proseguir a ayudarme a levantar. Iba a saludar a los demás presentes pero la vos de Senju me detuvieron.

Senju: Si llegaste!, pensé que lo habías olvidado…

-Si lo lamento fui a visitar a un amigo de pasada y se me hiso tarde (mencione apenada, después de todo la razón por la que me desperté temprano fue para salir con ella)

Senju: No hay problema, el punto es que si llegaste! (note que daba brinquitos alrededor de mi) a donde quieres ir?, podemos ir a Shibuya, o podemos ir a comer ramen, también a comprar helado y unas pokis, te gustaría ir al centro, también a-

Shin: Lamento interrumpirte Senju pero, podría hablar con Sara unos minutos?

Senju pareció pensarlo por unos momentos no fue que vio la cara de Shin que reflejaba amabilidad, al final dijo que 10 minutos a lo cual Shin sonrió y asintió. Estábamos afuera del local. Vi que Shin se sentaba en la banqueta a lo cual imite su acción, ambos estábamos en silencio y contemplábamos a los autos pasar después de unos minutos Shin rompió el silencio, alzando su mano en puño para abrirla un poco colgando de esta, una cadena con un anillo.

Shin: Toma… (me quede unos minutos observando aquel objeto tan valioso para mi) te dije que cuando terminara la pelea te lo entregaría, no?. Así que, aquí tienes (solo extendí mis brazos para recibir la cadena)

-Gracias…

Shin: Sabes, Ace me a preguntado acerca de ti…

-Ace?

Shin: Si, Portgas D. Ace, es el comandante de la segunda división de los Black Dragons. A quien le diste una lección la noche de tu presentación.

-Ah. Ya lo recuerdo

Shin: A dicho q agradece el habernos ayudado y que le gustaría conocerte.

-Mhg!, n-no… no le veo el problema (Portgas D. Ace, mi personaje favorito de one piece!. Pero que hace aquí?, sus animes no están relacionados. Bueno yo tampoco debería estar aquí.

Shin: Eso, veo que estas haciendo mas amigos (dijo viendo nuevamente a los autos)

No pude evitar sonrojarme ante sus palabras, aun que yo tampoco creo q este socializando supongo que como son personajes ficticios q yo ya conocía me siento mas cómoda.

-Si…

Shin: Me alegro! (mostro una sonrisa, lo cual parecía las mas sincera que había visto) estas creciendo muy rápido Sara (menciono despeinando mi cabellera)

-Tienes razón… pero siempre estaré con quien fue mi primer amigo!, siempre estaremos juntos!, no importa lo que pase. Waka, Takeomi, Keizou, Senju, Haruchiyo!, también esta Taka, Mana, Luna y Hakkai!

“Al igual que Keisuke”

-Ellos son mis amigos!, y los protegeré!(mi mirada era cabizbaja sin embargo era decidida, “yo los protegeré” repetía esa frase en mi mente recordando sus muertes o su tristeza en su futuro. Podía sentir el nudo en mi garganta y mis ojos cristalizarse) Lo prometo! (mire al frente, estando decidida a lo que prometí)

Shin: Me párese bien! (dijo imitando mi acción de mirar a los autos pasar) pero… (su mirada de dirigió a mi) No te estreses demasiado (menciono poniendo una mano en mi cabeza sacudiéndola un poco logrando despeinarme)

Senju: Ya fueron diez minutos! (sonriendo)

Senju salía del local, acercándose a mi para tomarme de la mano y guiarme a la motocicleta Shinichiro nos siguió el paso para después notar que los demás también habían salido del local

-Ya veo 💧º-º

Shin: Esta bien Sara (dijo posando una mano en mi hombro) bueno y a donde planean ir?

Senju: Que te párese ir al lugar de ayer?

-Bueno, yo pensaba en un lugar mas familiar?. Digo… que te párese ir al centro?

Senju: Si!, me gusta mas el centro!

-Bien!, Shinichiro podemos ir?

Shin: Por supuesto, yo las llevo

-/Senju: Si!

Takeomi y Shin fueron por sus motocicletas mientras que Waka y Keizou se adelantaron a comprar algo que no alcance a oír. Senju subió a la motocicleta con Takeomi y yo con Shin, en el camino solo podía pensar en Hakkai y como podría ayudarlo o protegerlo de el hermano mayor Shiba.

Llegamos al centro. Takeomi se aseguraba que Senju no se perdiera así que la tomo de la mano, yo miraba sus acciones queriendo hacer lo mismo con Shin pero por la pena no me atreví a tomarle de la mano. Sin embargo Shin se percato de mi mirada, que estaba dirigida a las manos entrelazadas de ambos hermanos que caminaban al frente nuestro por consecuencia Shin extendió su mano hacia mi. No pude evitar ponerme avergonzada ante la situación pero aun así torpemente tome la mano de Shinichiro.

Me encontraba comiendo unas pokis viendo como Senju corría de tienda en tienda, viendo a su hermano intentado controlarla. Había notado la presencia de Waka y Keizou llamándome la atención el hecho que tuvieran bolsas de compras en las manos, quería acercarme a preguntar que era lo que compraron pero se reusaron a decirme. Indignada por la situación me acerque a Senju quien descansaba en una de las bancas del centro después de la correteada de su hermano mas mayor.

-Que crees que sea, Senju?
 
Senju: Que cosa?

-Lo que tengan en las bolsas?

Senju: No te quisieron decir que eran?

-No.

Senju:  Mmmmmhg… No se, bueno podrían ser regalos para la noche blanca. Digo… no falta mucho para ese día.

-Noche blanca (murmure)


























No olviden votar :3

Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora