Baji: Adios.
Al día siguiente
Luna: Vamos Sara! (dijo empujándome a la salida)
-Bye Mitsuya
Mitsuya: Nos vemos!
-EN EL PARQUE_
-no te alejes mucho
Luna: SI!
XX: Quien soy?! (dijo atrás mío tapándome la visión con sus manos)
-Mmmmm, un niño de cabello negro mas bajo que yo
Baji: Oye aun no me he desarrollado, además como sabias que era yo?
-Veamos, tal ves por que eres la única persona que conozco en este parque (me voltee a ver a Baji)
Baji: Tiene sentido (mire sus manos que sostenían algo pero ocultaba en su espalda)
-Que es eso?... (dije acercándome a el tratando de mirar atrás de su espalda, el retrocedió)
Baji: N-no es nada... (dijo nervioso)
-Vamos enséñame! (me da curiosidad aun que también quiero respetar su decisión, para que tuviera confianza le sonreí a lo cual el se quedo quieto mirándome)
-suspiro-
Baji: Mmmmm, Bien.
De su espalda saco unas flores un poco maltratadas como si las hubiera arrancado desde hace un rato
Baji: Ten estas flores!. Las corte del jardín de mi mama y querida dártelas (vi que sus mejillas se acaloraban cada ves mas, aun que no entendía por que tenia el ceño fruncido, es por que esta enojado o por su orgullo?
-Gracias (dije confundida) pero.. por que me las das?
Baji: Por que?... Pues por que quiero y pudo, y no preguntes y solo tómalas, si no las quieres las tirare a la basura, no quiero que Mickey me vea cargando flores!
(-entonces es su orgullo- pensé con una gotita en el cien)
-Muchas gracias Baji (dije tomando las flores) Aprecio el detalle, son... muy bonitas
Aun que las flores estaban desgastadas y maltratadas se me hacían hermosas después de todo el se tomo la molestia de regalármelas, tal vez no vivan por mucho tiempo pero las secare para conservarlas. Nos sentamos en una de las sillas del paquee y comimos dulces "_______". Pasaron los días hasta que llego el ultimo día de cuidar a Luna y Mana.
Baji: Ya no te volveré a ver?
-No lose, sabes el mundo es pequeño y probablemente si te volveré a ver
Baji: Esperare a tu llegada no importa cuantos días.
Me sonrió al terminar sus palabras, solo mire mis pies... yo si lo quiero volver a ver, pero cuando llegue al parque estará el ahí, Mikey estará ahí, no quiero involucrarme con el, lo mas probable es que no lo vuelva a ver en años
-Y si esa espera... son años (segui mirando mis pies no era capas de verle la cara)
Baji: En ese caso...(dijo mirando al frente) Te esperare (levante mi mirada al escuchar sus palabras el volteo a verme mostrando sus colmillos en una sonrisa) No importa cuantos años sean, esperare a tu llegada)
Quería llorar, es un idiota, por que se puso tan sentimental, que no ves que soy sensible, contuve mi llanto y me lance a abrazarlo, espero y con el paso del tiempo ya no llore tan fácil mete no quiero ser como Takemichi, el al principio se quedo quieto sin ningún movimiento pero luego correspondió a mi abrasó percatándose de que estaba sollozando.
POV BAJI:
Pude escuchar un sollozo de Sara, la abrace mas fuerte, entonces solo se hace la dura, pero es frágil como cualquiera en el mundo, si la vuelvo a ver confesare mis sentimientos hacia ella, mientras que la recuerde jamás dejare de quererla, mi primera amiga y mi primer amor.
_FIN POV BAJI_
Jugamos el tiempo restante Luna volvio a peinar a Baji de nuevo, hubo muchas risas, Mana tomo el menique de Baji, después de todo ya era tiempo de irnos.
-Mana... Por favor (parecía no querer irse)
Baji: Tranquila... conozco un truco (Baji empezó a hacerle cosquillas a Mana logrando este zafarse del agarre de ella) Vuala!
-Vaya funciona bien... (dije con una sonrisa, un poco triste)
Baji: Si... Bueno... (dijo haciendo una ligera sonrisa que parecía mas una mueca)
-Ya nos tenemos que ir...
Baji: Si...
-Bueno... Adios, Baji Keisuke...
Baji: Adios, Sara Ackerman...
Tome a Luna de la mano y me despedí de Baji con la mano Poco a poco nos fuimos alegando, Realmente me hubiera gustado estar contigo mas tiempo.
-Adiós Baji-san-
Extra:
Luna: Te gusta?
-Quien?
Luna: Keisuke.
-Que!, Claro que no, el es solo un amigo...
Luna: Ash que desesperante (murmuro)
-Dijiste algo?
Luna: No nada (suspiro)
Baji es solo un amigo, verdad?
Y eso es todo por hoy, publicare los Viernes!
No olvides votar :3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...