Senju: Y así fue como me resbale comiendo chicle (dijo con una sonrisa mientas seguía caminando)
-Ya veo (mencione con una sonrisa nerviosa)
Ahora me encontraba caminando por Shibuya era enorme, Shin y los demás fueron a una reunión de ultimo momento no quise ir ya que deseguro me iba a aburrir mucho. Ya era tarde no faltaba mucho para que oscureciera, íbamos de camino a casa de los Akashi después de eso yo me iría a casa, pero Senju quería caminar un poco mas.
Senju: Que es ese lugar? (pregunto apuntando a dicha zona)
Voltee al lugar que ella mencionaba para encontrarme un lugar para mayores en el cual no deberíamos entrar. Le iba a decir a Senju que no deberíamos entrar pero recordé que yo nunca había salido de casa en esta vida por lo tanto seria sospechoso, así que no me queda de otra que seguir con mi papel.
-No lo se (dije lo mas inocente posible) pero… mira!, ay chicas lindas, q tal si entramos!
Senju: Si-
Haruchiyo: No, es decir, no creo que sea bueno entrar a un lugar que no conocemos, mejor otro día con el permiso de Takeomi.
Senju: per-
-Creo que tiene razón, Senju. No quiero meterlos en problemas, además creo que Shin también estuviera en desacuerdo en entrar a lugares que no conozco. (mencione un poco aliviada)
Senju: esta bien (dijo inflando sus cachetes)
-No te molestes, si quieres algún día podemos salir de nuevo.
Senju: En serio?!
-Claro (dije sonriéndole) casi siempre estoy con Shin puedes pedirle a Takeomi que te lleve contigo para pasar el rato!
Senju: Esta bien me encanta la idea!, Haruchiyo también pude venir?
Mire a Haruchiyo que solamente nos escuchaba en modo espectador pero sin dejar de caminar
-Solamente si el quiere (dije aun mirandolo)
Seguimos hablando de cosas triviales, menciono que no le gustaban los arrogantes presumidos de su escuela, a lo cual ella me pregunto a cual escuela iba, solo le dije que estudiaba en casa, iba a preguntarme otras cosa pero por suerte llegamos a su casa.
Senju: Nos vemos mañana Sara! (Vi que se adentro a la casa con prisa tal ves tenia que ir al baño)
-Adios! (alce la vos para que lograra escucharme)
Haruchiyo se quedo viéndome por unos minutos como si estuviera pensando si hacer algo, el momento era incomodo así que di media vuelta no sin antes despedirme de el.
-Nos vemos Haruchiyo …
Sanzu: Segura que puedes ir sola? (entonces eso era lo que me quería preguntar)
-Si, estaré bien (sonreí, pero me acerque otra ves a el para poner una mano en su mejilla) cuídate… por favor… Bueno, bye.
Senju: Sara, espera!
Senju corría hacia nuestra dirección y se detuvo en frente mío, extendiendo su mano con un objeto en ella.
Senju: Tómalo!, es un brazalete de hilos, estuve esperando a alguien para dárselo, y quiero q tu lo tengas!
Tome el brazalete de las manos de Senju y lo tome como si de porcelana fuera, mire a Sanzu por unos momentos para dirigir mi mirada a Senju quien respiraba un poco agitada por haber corrido.
-Gracias… lo cuidare como un tesoro… (apreté un poco el brazalete con mi puño intentando no llorar y ser mas dura conmigo misma, mire el cielo percatándome que ya estaba oscureciendo, Senju también lo noto) Ya es hora de que me vaya, nos vemos (dije saludando con la mano caminando en dirección contraria a ellos)
Seguí andando cuando los perdí de vista cambie de dirección para dirigirme a la reunión de los Dragons, en el camino me quitaba la peluca y la acomodaba en mi mochila también me puse los zapatos con plataformas después me cambie la blusa de arriba ya que tenia una abajo, y no podía faltar mi mascara. Seguía haciendo parkuor hasta llegar al santuario, y de nuevo subir esas infinitas escaleras del infierno!
“Por que hay tantas escaleras, maldición!”
Cuando termine de subir pude notar que la reunión ya había terminado, la mayoría de los miembros ya se habían ido y otros solo platicaban marchándose del lugar, pude nota que aun había tres personas hablando cerca de unas escaleras, eran Waka, Keizou y Shin.
Me acerque a ellos para acercarme a Shin y sentarme a lado suyo reposando mi cabeza en su hombro.
Shin: Veo que estas cansada, como te fue con Senju y Haruchiyo?
-Bien… fue, divertido (dije bostezando un poco)
Shin: me alegro!
-Y Takeomi?
Shin: se fue temprano tenia que regresar temprano a casa
-Ya veo…
Waka: Quieres que te lleve a casa? (dijo sacudiendo mi cabellera, despeinándola un poco)
-Si no es molestia (dije poniéndome de pie) bye Shin y Keizou!
Me despedí de ellos para ir con Waka a su moto después de darle la dirección del bosque hiso lo mismo que Shin me pregunto por que no decía donde vivía, solo le respondí que otro día le contestaría porque estoy cansada.
__Narra Haruchiyo__
Takeomi: Que tal te fue con Sara?
-Supongo que bien, Senju no dejaba de hablar (dije mirando la puerta del cuarto de Senju quien deberia estar dormida)Takeomi: Ya me lo imaginaba… te agrado Sara?, que piensas de ella…
-Es muy… inocente. (Dije al recordar su inocencia ante la situación del lugar para mayores)
Takeomi: Tiene sentido
-?...... por que?
Takeomi: Ella no había salido de casa, apenas lleva creo que unos meses saliendo sin el permiso de sus padres
-Sus padres no la dejaban salir?
Takeomi: No lo se con certeza ya que ni Shinichiro lo sabe con claridad, pero por lo que me conto, ella no ha visto a sus padres en mucho tiempo ya que ellos no la aprecian los suficiente y solo trabajan, así que aprovecho para escapar, según Shin cuando la conoció menciono algo sobre un muro
-Ella dijo que estudiaba en casa, pero no menciono que no le permitían salir…
Takeomi: Tal vez a ella no le gusta hablar sobre el tema… si quieres saber mas sobre ella por que no le preguntas a Shin, o mejor a Sara.-Lo pensare, y es solo curiosidad, nada mas…
Takeomi: por supuesto, además yo también siento un poco de "curiosidad"… Mejor ya vete a dormir ya es tarde y mañana Sera un día muy agitado.
-De acuerdo.
Publicaré Cada viernes!!
No olviden votar >;3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...