Después de aquella conversación, se logro escuchar el sonido de la puerta ser abierta. Y unos pasos aproximándose hacia nosotros. Era obvio que aquel joven de ojos ámbar ya había llegado
Ambos nos encontrábamos mirando a diferentes lugares mientras q caminamos. A corta distancia era notable cierta incomodidad, no le culpaba, el creía q olvide la “cita”. Así q sin más remedio decidimos salir a caminar por la ciudad. Dejando a Yazuha y Hakkai en casa.
-Y…. Como te fue el fin de semana?
Sentía su mirada fija en mi, así q también dirigí mi mirada haciendo contacto visual hasta q nuevamente la desvió a otro lugar.
-Bien. Supongo.- hablo frunciendo un poco el seño-
- supones…
-Yuzuha y Hakkai se han estado comportando de manera… inusual.
-pare mi caminar para moverme delante de el impidiéndole avanzar- A q te refieres con inusual?- pregunte alzando la cabeza por la diferencia de altura-
- Me refiero a q han sido… como decirlo- intento buscar la manera correcta de explicarse ya q ante sus ojos aquella niña de baja estatura podría pensar de manera muy positiva y según el desagradable- digamos de manera, amable.
-Pero, eso esta bien, no?
-Pedimos algo para comer aquí?- dijo apuntando a un local pequeño de postres con mesas alrededor. Supuse q no deseaba contestar mi pregunta, así q solo asentí con la cabeza para ir a sentaremos a una de las mesas mientras q el mayor pedía para ambos.
Después de un rato en silencio, nuestro pedido llegó y lo pusieron en la mesa. De nuevo con esta aura incomoda. Ambos apartábamos la mirada, una vez encontrada, decidí hablar.
-has cambiado… te noto más tranquilo.- dije inclinado mi cuerpo en dirección suya reposando mi cabeza en mi mano-
-Las personas cambian, para bien o para mal- hablo para después tomar otro bocado a su postre, se le notaba irritado-
-Me alegra q este cambio sea para bien-silencio- te gustaría mejorar un punto negativo?
-Yo no tengo nada negativo- menciono frunciendo el seño a lo cual yo le quede viendo con una mirada hipócrita – y si lo tuviera para q querría cambiarlo, una vez q cometes un error ya no lo puedes borrar-se cruzo de brazos y aparto la mirada. Pensé en una manera de corregir su manera de pensar ya q el tenia razón-
- Puede q así sea y no puedas borrarlo pero, puedes arrepentirte de tus acciones y demostrárselo a los afectados- capte la atención del mayor quien me miraba expectante para q terminara de hablar- disculpándote- solo estas palabras bastaron para q aquella bomba de ira se activara-
Taiju se levanto de su asiento y emprendió camino al puesto para pagar la cuenta. Mientas q yo veía sus movimientos sin saber q hacer. Minutos después Taiju se dirigió hacia mi sin embargo no se sentó en la silla, el estaba esperando, así q me levante. Me tomó de la muñeca arrastrándome a las calles. Después de unos minutos se había tranquilizado aun sujetándome de la muñeca pero ahora sin apretarme tan fuerte, no sabia a donde nos dirigíamos ya q aun seguía un poco aturdida por sus acciones tan repentinas, pero ya me cansaban de caminar y el agarre en la muñeca me comenzaba a doler, así q intente soltarme, Taiju noto mis intenciones y me soltó de mala gana.
Acaricie un poco mi muñeca por las ligeras punzadas q sentía. Mire la mano de Taiju la cual iba a meter a uno de sus bolsillos pero antes q lo hiciera le tome de la mano, logrando q me mirara un poco sorprendido sin embargo continuo caminando como si nada a pesar del ligero rubor q logré observar en su rostro. Seguíamos caminando en silencio, hasta q cruzamos una calle bastante conocida, era el camino al departamento de Mitsuya.
Mire a Taiju quien no decía nada y seguía caminando, al llegar a las escaleras el ritmo del ojos ámbar iba disminuyendo. Solté su mano para limpiarme el sudor y el también lo hiso disimuladamente, después volvía tomar su mano con firmes para transmitirle seguridad- todo estará bien- el se mantenía serio y a pasos firmes llegamos a la entrada del departamento donde vivía Mitsuya. Taiju tocó el timbre. Y esperamos a q alguien nos abriera.
Sin embargo, dos voces familiares comenzaron a murmurar (una más entendimiento q la otra) detrás de la puerta aun cerrada. Acerque mi rostro a la puerta juntando mi oído a ella. Era la vos de una niña grande y una más pequeña a si q supongo q se trataba de Luna y Mana. Esta vez toque la puerta con los nudillos, el ruido q transmitía al momento de tocar la puerta era de una melodía. Taiju alzó una ceja a lo q yo le sonreí. Fueron cuestión de segundos para q las dos jóvenes q tanto aprecio saltaran a abrazarme. Detrás de ellas se encontraba Mitsuya.
El me sonrió en cuanto logró verme pero aquella sonrisa desapareció cuando su mirada se encontró con la de Taiju intento suavizar su mirada pero en cuanto miro nuestras manos juntas frunció el seño y aun q intento disimularlo logre percatarme del porque de sus acciones. Solté la mano de Taiju no sin antes darle un último apretón y cargar a Mana quien estaba aprendiendo a caminar y tomar la mano de Luna quien me guio a entrar al departamento. Mire de reojo a Mitsuya y cruce la puerta perdiendo de vista a Taiju.
Las niñas me llevaron a el cuarto de Mitsuya el cual también era de ellas para jugar un rato y aun q Luna me hablaba de como le había ido en la escuela no podía dejar de pensar en Taiju y Mitsuya. Pasaron alrededor de 20 minutos para q después tocaran la puerta y la abrieran, era Taiju quien mantenía una cara seria.
-Nos vamos?- dijo en un tono serio, tanto q me dio un poco de miedo. Ya q al yo estar sentada en el suelo y el parado frente a la puerta hacia q se vea intimidante y superior. Me levante despidiéndome de Luna y Mana.
- Antes, quiero hablar con Mitsuya, te podrías quedar un rato con las niñas?- pregunte a lo cual apretó la mandíbula y acepto sin rechistar-
Cerré la puerta y caminé a la sala en donde se encontraba Mitsuya quien se mantenía en silencio, sentado y de manera pensativa. Me senté a su lado y fue donde reacciono.
-Como les fue?- Mitsuya guardo silencio por unos segundos hasta q hablo-
- Creo q estaremos bien- dijo, a lo cual me emociones me levante y justo cuando le iba a felicitar, fui interrumpida- siempre y cuando tu estés aquí-
-Q?- me quede anonada, me volví a sentar y le miré a los ojos- puedes explicarte mejor- sonreía con un poco de nervios- No logro entender…
-Mientras q no te pase nada a ti todos estaremos en paz- hablo mientras q se levantaba y me miraba. Imite su acción para mirarle a los ojos- tu rostro y manos están heridas, realmente fue por un mal entendido o por una pelea entre pandillas?- rápidamente puse mi mano en su boca para callarlo, frunció el seño y aparto mi mano de su boca- Lo sabía, es por una pelea.
- Shhhhhhh!, prometiste no decir nada- hable en voz baja, apartándome un poco de el-
-Y lo hice!- pero si sigues así , q pasara en un futuro?- Comenzó a explicarme las razones por ,las cuales dejara las pelas pero yo me negaba- piénsalo, no sacas ningún beneficio, solo te estas lastimando.
Cambie en dirección a la cocina intentando huir de la conversación pero el me seguí, insistiendo en dejar a la pandilla y lo de ser amatista. Dejar de ser una niña q juega a los pandilleros.
-Que tiene q ver las peleas con Taiju?
- Si algo te llega a pasar, no solo sufriríamos al perderte, si no que cada quien expresa su dolor de manera diferente. Imagínate como la expresará el- un silencio largo domi o en la sala, el esperaba un respuesta pero esto e algo q tengonq pensar, si así ayudo a Hakkai y a Yuzuha.
-Déjame pensarlo.- el solo sonrió con alivio y asintió.
Ahora ya todo aclarado, nos dirigimos al cuarto de Mitsuya, para irnos Taiju y yo. Pero al entrar vimos una escena bastante interesante. Tan interesante q toda aquella conversación sería se esfumó en el olvido y ligeras risas resonaron en el departamento.
Taiju había sido embellecido por Luna y Mana. Varias carcajadas se me escapaban (al igual q Mitsu) mientras nos dirigíamos a la salida a lo cual Luna gritaba “nos vemos en la próxima sesión”. Taiju suspiraba retirándose las dos coletas en su cabello y el labial q le coloco Luna.
De regreso a las calles de Japón, nos dirigimos a la casa Shiba. Al llegar Yazuha nos recibió con una sonrisa preguntándonos como nos fue. Ya se hacía tarde así q les dije q me tenia q ir , Taiju se ofreció a acompañarme pero le dije q no hacia falta. Me despedí de Hakkai y de Yazuha. Taiju me acompaño hasta la puerta.
-Fue entretenido esta salida- dije colocándome un mechón de cabello detrás de la oreja- bueno ya me tengo q ir- coloque ambas manos en sus mejillas haciendo q el agachara la cabeza dándole un beso en la frente- adiós
Me despedí y caminé en dirección a casa, mire de reojo a Taiju quien aun se mantenía en la puerta en la posición con la deje hasta q cruce una calle y lo perdí de vista. Que día tan interesante, lo escribiré en el diario.No olviden votar :3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...