-Ya estoy lista Mitsuya!
Mitsuya: Ya voy, solo tengo q ajustar un poco el cinturón de la mascara. Listo. Ahora enciende el distorsionador de vos-Listo (dije encendiendo el aparato
Mitsuya: y ya seria todo... te ves bien
-Gracias!, Ahora estoy lista para pelear! (dije ya que tenia mi vestimenta puesta)
(Quiero aclarar que la vestimenta la escogen ustedes, pero recomiendo que sea algo cómodo y holgado ya q como tienes q ocultar tu identidad, tienes q ocultar tu cuerpo para q sea difícil identificarlo también para pelear, no olviden q utilizan tenis o zapatos con plataformas para disimular la altura, y que su cabello es un color amatista ya sin ninguna peluca).
Mitsuya: Pelar?, es por eso que necesitas una mascara?-A-algo asi, jaja se supone q no te tenia q decir eso (antes de hablar hice aun lado la mascara para no hablar con el distorsionador, me di una bofetada mental, la emoción al verme con la mascara y sin peluca me lleno de adrenalina)
Mitsuya: Porq-
-Mitsuya... (lo mire con seriedad, este se quedo callado) entre menos sepas será mejor (note que se detuvo a pensar supongo q entendió ya q no hiso ninguna pregunta mas, mire el reloj aun hay tempo pero quiero enseñárselo a los chicos) me tengo que ir... (tome mis cosas pero antes de irme le di un abrazo) gracias...
Y me fui, acomode mi mascara en su lugar, corría por las calles pero luego vi las casas y edificios, parecen ser lo suficiente juntos para trepar y hacer parkuor debido a las tuberías y mas, escale una de las casa y empecé a saltar de una casa a otra hasta llegar al local de Shin.
-Ahora... como me bajo?!...
Casi llamo a los bomberos vi unas tuberías, así que me deslicé por ellas hasta llegar al suelo. Entre al local encontrándome a Shin, Waka, Keizou y alguien mas que no conocía..., Gracias a la campana de la puerta los cuatro miraron hacia mi dirección.-Shin (utilizaba el distorsionador de vos) quien... quien es el?
Shinichiro: Shin?... (murmuro) Eres Sara?!
-(Asentí con la cabeza) quien es el? (insistí a mi pregunta)Pude ver como aquel chico se paraba de su asiento dirigiéndose a mi, como las plataformas hacían lo suyo, el no necesito agacharse de rodillas pero como era alto se inclino hacia mi.
XX: Con que tu eres Sara... (en la habitación había una tención q cualquiera q entrara podría sentirla e irse de inmediato) Shinichiro me a hablado mucho sobre ti.
Solo estaba callada no hacia ninguna acción pero había corrido, saltado, trepado, agachado para llegar aquí de una altura cociderablemente alta y con unas plataformas que nos estoy acostumbrada a usar, estaba cansada, así que desvié la mirada del sujeto y me agache para quitarme los "tenis" y dejarlos en la entrada pude ver que el se sorprendió al ver mi altura verdadera, lo volví a mirar a los ojos aun con la mascara para después mirar atrás suyo encontrándome con los ojos de Shin, no dude y corrí hacia su dirección como una niña perdida q encontró a su mama, note la cara de sorpresa de el chico, no me importo, salte a brazos de Shin y sentarme en sus piernas. Puse mi mascara a un lado.
-Shin... (dije con un ademan en la boca pero con ojos serios) quien es ese hombre malo? ●–●
Shin: Por que no dejas q el se presente (dijo con una gotita en el sien debido a mi expresión)Vi hacia su dirección para darme cuenta que estaba enfrente de nosotros,probocandome un susto, me baje de Shin y mire al chico esperando a que se presente.
XX: Mi nombre es Takeomi Akashi
-Takeomi (murmure)
Takeomi Akashi, varias imágenes se mostraron en mi mente... Bonten... Sanzu.... Senju.... Braham... Sangre.... Muerte... Mikey. Sin darme cuenta fruncí el seño y apreté la mandíbula, mi mirada era de odio, cuando vi la cara de Takeomi, reaccione y baje mi mirada al suelo, tape mi cara con la mascara.
-U-un... un gusto conocerte Takeomi... Lamento mi comportamiento, no pensaba con claridad.
Takeomi: No te preocupes, es de entender...
No quise preguntar el por que ya que tengo una idea de la que podría ser. Vi a Wakasa y el me miro a mi.
Waka: Linda mascara...
Retire mi mascara para sonreírle y mover mis labios pronunciando gracias sin emitir ningún sonido. A lo lejos vi un cubo rubí, me acerque a el e intenté armarlo.
Shin: Veo q ya estas lista para pelear...
-Sip
Takeomi: Ella va apalear?
Keizou: Luego te lo explicamos
Waka tomo su celular ya que había vibrado, todos miraron a su dirección parecía estar discutiendo con alguien, Shin se paro a lado mío como si estuviera esperando algo. (Multimedia)
Waka: Mierda!
Shin me tapo los odios no podía escuchar nada, mire hacia arriba para ver la cara de Shin con reproche y Waka como si no le importara. Unos minutos después Shin quito sus manos de mis oídos, ya había terminado el cubo así así lo dejé en su lugar. Notando la atenta mirada de Takeomi
Waka: Y a todo esto que te trae por aquí?, tu presentación a la pandilla es en la noche
-Quería pasar tiempo con ustedes, pero veo q están ocupados...
Shin: Si quieres pudes quedarte
-Mejor no... tengo q volver a casa (suspiro) recordé que me encargaron tarea antes del periodo de descanso a la que tu llamas "vacaciones"Me dirigí a la salida, no necesitaba voltearme para ver a la cara cómica de Shin(Al expresar mi forma de pensar sobre las vacaciones) Me puse los tenis infernales y abrí la puerta no sin antes de despedirme
-Nos vemos en la noche, bye Takeomi...
Me puse la mascara. Salí del local y me dirigí al parque q esta cerca del hogar de Mitsuya, me puse en uno de los edificios cercanos al lugar y a lo lejos pude ver a un colmilludo niño que comía dulces sentado en una banca del parque, sentí un hueco en mi corazón quería ir con el y abrazarlo pero esa idea se desvaneció al ver a un niño rubio que se acercaba corriendo hacia el, los mire jugar por un tiempo hasta q decidí irme de ahí y llegar a casa. Jack me recibió con la cena, aun que no tenia hambre comí poco y me dirigí a mi cuarto, tome el diario y escribí lo que me paso hoy y de Takeomi. Tome un siesta ya con un cambio de ropa puse la alarma para despertarme a la 9:00 para ir al saltuario donde me presentaran a la pandilla.
Publicaré una ves a la semana los viernes
No olviden votar :3Extra:
Takeomi: Shin? (Dijo con una sonrisita)
Shinichiro: Sip, es mi nuevo apodo!
Takeomi: desacuerdo, Shin (carcajada)
Keizou: Waka también tiene uno (dijo aguantando la risa)
Wakasa: Traidor!
Si llegamos a más de 20☆ tal vez vuelva a publicar hoy o mañana >:3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...