Cap13. Empieza la batalla

1.6K 207 8
                                    

Tome un siesta ya con un cambio de ropa puse la alarma para despertarme a la 9:00 para ir al saltuario donde me presentaran a la pandilla.


Escuchaba un ruido muy repetitivo, espere unos segundos a que terminara pero al ver que no tenia intenciones de parar, lentamente levante mi mano hasta tocar la mesita de noche que tenia a lado de mi cama, a tientas fui buscando mi celular hasta que pude sentir algo con forma rectangular, lo tome y aun acostada apague la alarma que decía, “Reunión en 40 min”, al leer me levante de golpe, mire a mi alrededor para ver unas prendas de ropa dobladas a lado de mi cama, tallándome los ojos me dirigí al baño a hacer mis necesidades, tomar una ducha rápida para poder cambiarme y dirigirme al santuario. Peine mi cabello ya sin ninguna peluca, tome la mascara y la mochila, salte por la ventana le deje una nota a Jack que regresaría antes de las 11, baje por los arboles, intentando no caerme o tropezarme por los tenis pesados con plataformas. Cheque la hora en mi reloj y ya iba un poco tarde, apresure el paso hasta llegar al vendito santuario con inmensas escaleras, me detuve a respirar, “estúpidas escaleras” pensé “por su culpa me van a salir ampollas”.

Me escondí entre los arboles, no quería llamar la atención, mientras avanzaba lo unico que podía pensar es en Donde diablos estaba Wakasa o Keizou!. Ya con el corazón en mi garganta por la caminada inmensa y el cansancio, logre visualizar un pelaje blanco, no hace falta decir quien era, estaba a unos metros de las escaleras donde estaba Takeomi y Shin hablando,  sigilosamente camine hacia el y me puse a lado de el dándole un pequeño susto pero recobrando la compostura.

Waka: Llegas tarde… (dijo neutro)

Baje el volumen de mi distorsionador antes de hablar

-Si, lo lamento… es que… (!)… me perdí en el sendero de la vida

Waka: Claro (en su vos se podía notar el sarcasmo, no le di importancia ya que esta reunión parecía ser seria, ver a Shin dando las ordenes y planes de batalla para mañana hiso que reaccionara y un golpe de realidad me golpeo.

Y mi ansiedad apareció. Que tal si no me toman en serio por ser mujer, que hago si eso pasa, estoy lista para esto?, estoy sudando demasiado, probablemente si alguien me viera estaría pálida, siento como estoy temblando.

Waka: Sara…

Tengo miedo…

Waka: Sara.

Por que estoy aquí? Esta fue mi idea?!

Waka: Sara?

Siento q me consume…

Waka: Sara! (sentí que me daban un zape en la cabeza, voltee a ver a quien me había pegado, era Wakasa)

-Wakasa, eso me dolió! (dije acariciando la zona en donde me había golpeado, el solo se me quedo mirando encabronado y fastidiado, dirija mi mirada al frente para ver a barios miembros de los Black Dragons, y a Shinichiro que me veían de una forma… peculiar?.

No fue en mucho tiempo para que mi cerebro hiciera click, para darme cuenta que me estaba presentando, mire a Waka quien me hiso una seña para que subiera las escaleras y me presentara estando junto a Shin.

Shin: ¡Como decía… Sara Ackerman!, Nos ayudara con la pelea de mañana! Y será la emperatriz de los Black Dragons!

“Como?, cuando decidimos esto!” (“”= pensamiento)

Shin: Sara Ackerman!.

-Si?!

Shin: Aceptas el cargo de emperatriz!

“Tengo otra opción?!”

-… Si!

Shin: De ahora en adelante!, Sara Ackerman será la emperatriz de Black Dra-

Xx: Comandante!, con todo respeto!.... estoy en desacuerdo que una mocosa sea la  emperatriz de los Black Dragons!

Shinichiro tomo aire para responder ante el joven, pero mi andar lo detuvo, no titubeaba ni dudaba mi andar mantenía la cabeza en alto, todo el lugar se mantuvo en silencio solo mis  pisadas resonaban en el lugar, llegue al frente del joven en cuestión de minutos, me quede mirándolo por unos minutos, tenia mi mascara puesta sin embargo su cara reflejaba miedo, lo miraba de manera penétrate o eso quería aparentar, y tan solo abrir y cerrar ojos, lo derribe, agachándome y tumbándolo con mi pierna dando un giro en el lugar. Me levante y mire al sujeto en el suelo.

Solo se pudo escuchar un golpe en seco, las miradas expectantes solo guardaron silencio sin embargo se podía notar la expresión de sorpresa en sus caras.

Di unos pasos hacia adelante con cuidado de no pisar al chico, me acerqué a su cara bajando el tono del distorsionador de vos.

-Lo lamento, realmente no quería q nadie me subestimara… pero estoy aquí para ayudarlos y protegerlos, no es nada personal espero y en un futuro llevarme bien contigo (realmente lo dije de forma amigable, pero gracias al distorsionador pudo sonar de manera espeluznante. Volví a poner el volumen del distorsionador normal.

-Alguien mas tiene algún problema o exigencia!

Nadie emitió palabra alguna, tome su silencio como aceptación y volví a ponerme a lado de Shinichiro para que continuara su discurso.

Shin: De ahora en adelante!, Sara Ackerman será la emperatriz de los Black Dragons, y Sera conocida como Amatista!
“Y eso cuando lo decidimos!?!?!”….

“No suena mal… espera … Amatista por mi cabello?!”

Casi todos los presentes celebraban la llegada de la nueva integrante de los Black Dragons. Algunos estaban en desacuerdo, dejaron sus quejas por la pelea de mañana para ver si realmente la supuesta emperatriz era capaz de pelear y tener la victoria.

Shin: Ahora!... hablemos de la pelea de mañana!

No quiero escuchar esto es… es aburrido, antes de que Shinichiro continuara, llame su atención para susurrarle: No me gustan las reuniones ya es tarde y me tengo que ir… nos vemos Shin.

Antes de que dijera algo baje de las escaleras despidiéndome disimuladamente de Waka, Takeomi y Keizou. Los demás miembros de Dragons solo veían de manera sorprendida mi comportamiento y las acciones del comandante que a su vista dejaba irse a la emperatriz si exigirle nada.

                   _________________________________________________________

 
No puedo respirar

Tengo miedo…

Los voy a defraudar!

Quiero llorar!!

Shin: Sara. Todo saldrá bien… (dijo intentando de calmarme)

Solo podía aferrarme a su mano esperando a que la batalla comience, estos sujetos no van a tener piedad con una mujer.

Shin: No te pasara nada (me susurro) toda la pandilla te apoyara, ademas tienes el botiquín, no?. Tu también los ayudaras…

Tiene razón, tengo el botiquín en mi espalda amarrado con una tela alrededor de mi cintura.

-Supongo… que todo saldrá bien,,,

Mi hablar se silencio al ver las rejas ser abiertas y ver a la banda contrincante frente nuestro

Solo escuche un pitido y alguien gritar “Que comience la pelea!!!!
Todos corrían de un lado a otro las bandas se fusionaron para poder golpear a sus contrincantes,  excepto por los 4 mas fuertes de la pandilla de los Dragons, no sabia que hacer ni nada por el estilo. Algunos de la banda contraria querían golpearme, pero solamente esquivaba, con que esto había comenzado.

Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora