Cap23. confusión

689 95 12
                                    

Dormía plácidamente en la cama, pero sonidos bruscos de golpes hicieron q me despertara.



Mire a mi alrededor para de nuevo estar acostada en un funton en el suelo, aun me encontraba en lo q según Waka era la casa de Shin, mire a mi lado para encontrar mi mascara agrietada pude notar enseguida q el distorsionador había sufrido lesiones graves por lo cual estaba un poco roto pero no del todo, tome la mascara y me la puse por si algo llegara a pasar.


Gracias a las vendas q tenia puestas en el rostro y cuerpo, no dolía tanto ponerme la mascara, mire mis prendas q era una blusa grande con el logotipo de los Dragons en una esquina de esta y un short q me ayudaba a fajarme la blusa, volviéndome a poner el cinturón que atrás de este colgaba el quit de primeros auxilios manteniéndose intactas aun contenian la combinación de sangre de aquel comandante y mía.



El golpe q escuche parecía repetirse constantemente. Con unas punzadas alrededor de mi cuerpo, me levante del funton, logrando escuchar el crujir la madera al caminar. Me dirigí al frente del fusuma para correrlo, adentrándome a otra habitación, observando cada detalle de esta, en el lugar había una mesita con una lámpara y un cuadro con una fotografía, en ella se podría apreciar a Shin cargando a un niño en sus hombros y una niña tomando la mano del rubio, no tarde en pensar q se trataba de Manjiro y Emma.



De nuevo escuche los golpes por los cuales me había levantando, sintiendo un mal presentimiento, me acomode la mascara con algo de dificultad gracias al dolor corporal pero no logrando impedir mi curiosidad por saber de donde provenía aquel sonido. Las ansias de saber que ocurría era grande por lo cual la adrenalina se apodero de mi cuerpo, en frente mío había un fusuma mas largo se lograba ver la silueta de varias personas en movimiento, y el sonido de caídas y golpes. Mi mano se poso en el fusuma para correrlo. El corazón me latía a mil esperando lo peor al recordar en donde estaba, mi cabeza giro a la derecha inconscientemente




encontrarme con una repisa...




enzima de esta se encontraba un modelo de un avión...




roto...






Abrí el fusuma con brusquedad al escuchar un grito desesperado. Y ahí estaba, con una mirada bacía y a la vez sombría. Dos de tres miradas se dirigieron hacia mí a excepción del rubio quien materia su vista en Sanzu, no me importo la mirada penetrante de Keisuke, fui directamente con Sanzu al ver las intenciones de Mikey las cuales eran golpearlo y probablemente herirlo con gravedad. Todo ocurría demasiado rápido, cuando había llegado donde Haruchiyo le di la espalda al rubio, ya que el no tardó en lanzar un puñetazo en dirección al contrario pero usando mi espalda como escudo, para bloquear el golpe sin embargo no fue de gran ayuda por q el golpe fue tan fuerte q me mando a estrellarme contra el suelo.



Con dolor en todo mi cuerpo me levante los mas rápido posible. Yo no era la prioridad de Mikey, así q voy a cambiar eso. Nuevamente me acerque a Mikey para darle una patada a un costado de su dorso empujándolo unos cuantos metros lejos de Sanzu, aun así el se mantenía de pie, aun seguía sin ser su prioridad. Me mantenía en guardia frente de Sanzu dándole la espalda, al ver q los golpes no daban resultados decidí q lo mejor era intentar hablar sin embargo alguien decidió hablar primero.



Baji: Q-quien eres tu? (pregunto aun en el suelo y aferrándose a su brazo debido al dolor)



Desvié mi mirada a Mikey notando q no haría ningún movimiento ya que el también esperaba una respuesta. Mire por el rabillo del ojo si Sanzu se encontraba bien, pero notaba que solo estaba en shock volví a mirar a Keisuke para responder su pregunta.



-Soy Amatista y soy miembro de los Black Dragons! (Anuncie alzando la voz debido a que el distorsionador comenzaba a fallar)



Con mi pulgar levantado, señale con orgullo el emblema de los Dragons, logre ver la sorpresa en ambos rostros una mas disimulada q otra.



-Tu debes de ser Mikey, Shin-chi me a hablado d- y un puñetazo llego a mi cara retrocediendo unos cm por el dolor de heridas comenzando a abrirse.-



Mikey: Cállate...



Sano, quería volver a golpearme sin embargo no se la dejaría fácil. Me agache para intentar derribarlo con mi pie pero fue en vano ya que logró esquivarlo con facilidad.



" Bien amatista, ya tienes su atención ahora que?"



-Oye, no quieres habla-


Fui callada por un golpe en mi sien, el pie de Manjiro fue directo a parar en mi cráneo. Un silencio se apodero del lugar me quede Estática al no poder asimilar mis sentidos, no estoy en forma de tener otra pelea.



Mikey: no se quien seas, pero ahora... Muere



Deje caer mi cuerpo al suelo, quede inconsciente solo recuerdo el sabor metálico en mi boca y la mirada de Keisuke en mi, por que será.




-Cara-ajo- mire a mi alrededor sin ninguna duda de donde me encontraba- un hospital... que hago aquí?



Observaba mi alrededor hasta llegar a mis manos quienes cargaban con un sinfín de vendas alrededor de mis brazos, que sucedió, donde esta Haruchiyo. Toque mi cara al recordar la cara de Baji. No estaba



- Mi mascara?



Un sonido se escucho al lado izquierdo de la sala dirigí mi mirada para encontrarme con Shinichiro llorando, se acercó a mi para después abrazarme. Tengo muchas dudas.



- Que sucedió?, porque estoy en un hospital?



Shin: tuviste un colapso al pelear con mi hermano , Mikey. Cuando llegue a casa, estabas en el suelo sobre un charco de sangre y ...Haruchiyo el, el.



- Entiendo, ya no llores, cuanto tiempo a pasado? - Pregunte acariciando el pelo de Shin-


Shin: 3 días



Mi ojos se abrieron como plato, tres días. Jack va a matarme.



Le dije a Shin que tenia que irme pero me lo impidió, dijo que no podía irme hasta que me dieran de alta. Pasaron dos días para que pudiera irme del hospital, en el trascurso note algo extraño a Shin. Y no solo yo fui quien pudo percibirlo, sino que Waka, Keizou y Take también. Haruchiyo vino a visitarme, Shin le había contado quien era y lo que hacía, sin embargo, se lo ocultaron a Senju y sobre Keisuke, no pudo decirme nada.








Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora