Cap21.ojos ambar/ no en mi precencia

1K 156 7
                                    

-Gomen…

Dije sentada sobre mis pies y mis manos apoyadas en mis rodillas sin mencionar el chichón en la cabeza. Al parecer Jack se molesto por mi salida inesperada. Pero aun así se disculpo. Tenia preocupación de q mis aventuras intervinieran con mis estudios logrando que mi sueño de ser psiquiatra se fuera al retrete.  Dijo que me quedaría una semana sin salir y solo estudiar, lo mire un poco rencorosa pero tenia q aceptar q lo q hice no fue la mejor opción.

Paso una semana, me arregle para salir, ya era un poco tarde ya q me demore en convencer a Jack de salir, al final logrando mi objetivo. Tengo que ir a una reunión de los black dragons según el calendario q me dio Shin este mes. Así que tome mi mochila y guarde los patines que Takeomi me había regalado en mi mochila. Cada ves se hace mas pesada, bueno sirve para hacer ejercicio. Emprendí camino al santuario… nuevamente iba tarde. Pero quería tomar un desvió, ligero. 

Toque la puerta esperando a que alguien me abriera, volví a tocar escuchando pasos q se dirigían a la misma, hasta que pude ver a un peli azul abriéndome y mirándome con sorpresa.

-Hola… Taiju.

Taiju: Oh…Hola

Ambos nos mantuvimos en silencio. Era un tanto incomodo, bueno bastante… pero en su mirada podía notar algo diferente, yo… me perdía en su mirada.  No fue hasta que el peli azul tomó la iniciativa de hablar.

Taiju: Q-quieres pasar?... (Dijo desviando la mirada haciendo una seña para que pasara)

-Ammm, no, ya me tengo q ir. Solo quería ver como has estado. ¿Que tal esta Yazuha y Hakkai?

Vi que Taiju arrugaba un poco su frente parecía controlarse como si estuviera evitando enojarse y solo mostrara fastidio o al lo menos sus palabras sonaban así.

Taiju:   Ahum…  Yuzuha salió con unas amigas dijo q volvería a las nueve, pero le dije q a las 7 y dijo q estaba bien. Y Hakkai (suspiro) se fue a visitar a el niño ese…

-Vaya, con q alguien está siendo muy pasivo, no? (Dije mientras le daba unos ligeros codazos, poniendo una sonrisa,  aun q era más una mueca de arrogancia)

Taiju: Cállate de una ves y no molestes ( calme mis acciones ya q su mirada era fija y amenazante he de decir q me dio un poco de miedo, pero me tranquilice para poder calmar la situación).

-Tranquilo tigre (hable mostrando las palmas de mis manos) es solo q, me alegra tu nueva actitud.

Taiju solo me miraba, de nuevo esta emoción tan extraña, son como nauseas tal ves sea por q no desayune. Pero al ver esos ojos color ámbar era como viajar a otro mundo, es como si pudiera estar horas viéndolos y no me cansaría nunca. Regrese al presente notando la intensa mirada de Taiju, me puse nerviosa tanto q se me erizo la piel.

-Eh…?, Bueno (incomoda, “por qué me mira así… me siento, intimidada?”) Parece q tus hermanos salen mucho hehe (sonrisa nerviosa) Por q no salimos tu y yo.

Taiju: ?!

-Dijo!, para emparejar las cosas (“no puede ser, siento mi cara arder, aun q el también podría hacerme competencia”)

Taiju: Como quieras, me da igual…

-Bien… me tengo q ir, el miércoles por la tarde volveré para ir a Shibuya (dije alejándome de la casa Shiba) No se te olvide!

Taiju: Si claro, mejor ya vete.

-Uyy claro, yo también t quiero (sarcasmo, use mi mano en seña de despedida y me puse a correr por las calles no sin antes ver la cara de Taiju toda sonrojada, aun q puedo decir lo mismo de mi).

Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora