Cap8. Feliz Cumpleaños Parte(final)

2K 251 26
                                    

-Eres un gran negociador, Shinichiro querido

Me baje del árbol muy rápido, y cuando iba corriendo hacia Shinichiro para tomar el Helado... me doble el tobillo.

-Auch! (una pequeña lagrima cayo sobre mi mejilla, lo cual limpie rápidamente, shinichiro vino a mi para ayudarme a pararme)

Shinichiro: Puedes caminar?

Intente caminar dando un paso para adelante, pero el dolor era insoportable en aquel momento, por lo cual deje de hacer presión instantáneamente haciendo que por poco callera si no fuera por Shinichiro quien me sujeto.

-no, no puedo, me duele

Shinichiro: Tranquila, deja te ayudo (dijo inclinándose frente a mi para que me subiera a su espalda, lo cual hice) bien que te párese si compramos comida para ir a al local y vendarte tu tobillo.

-Esta bien...

Shinichiro: Wakasa, Keizou arriba, ya es hora de irnos (y como si de unos Zombis se trataran fueron cobrando vida poco a poco)

-Jaja... parecen Zombis

Shinichiro: Si, unos zombis muy feos

____________________________________________________

-Wakasa... revisa si no tiene algún tumor

Wakasa: No le golpeamos tan fuerte... (dijo en forma de fastidio, aunque el chichón del contrario no decía lo mismo puesto desde que me subí a la motocicleta de Wakasa para que empezaran a manejar, para no se donde por que Shinichiro no le había dicho que íbamos por comida, lo venia regañando, ya que Shinichiro estaba indispuesto como para llevar a una niña consigo)

-Wakasa! (dije en forma de reproche, pero un sonido en mi estomago me detuvo) Wakasa... tengo hambre...

Wakasa: Tks... (en modo de fastidio) oigan!, voy a ir a comprar comida para los 4, Keizou ve a por vendas para el tobillo de Sara, y Shinichiro espera en el local (giño)

Shinichiro: ahhhhh... si, yo los espero, nos vemos Sara! (dijo tomando otro carril al igual que Keizou)

-Nos vemos Shinichiro!, bye Keizou!

Wakasa: Keizou?

-Sip Keizou (sonrie)

Wakasa: jm ya veo

Wakasa siguió conduciendo al rededor de 15 min, lo cual se me hace mucho tiempo, había locales mas cerca pero escogió este, Wakasa pidió sushi y domplings, secretamente ordene onigiris en una cuenta aparte también compramos bebidas, nos subimos nuevamente a la motocicleta para ir al local.

-Wakasa déjame ayudarte (dije bajando me de la motocicleta, después de todo el tobillo ya no me dolía tanto, apuesto a que mañana estará hinchado )

Wakasa: Mejor ayuda a abrir la puerta...

-Mmmmm (puchero) esta bien...

Abrí la puerta para que Wakasa entrara primero, después de que pasara el, entre yo, estaba oscuro, pero había una pequeña vela que alumbraba el lugar, me acerque a la vela cojeando un poco por mi tobillo, y cuando me acerque lo suficiente para ver que era...

-un... un pastel?

Shinichiro/Arashi/Wakasa: (encienden las luces) SORPRESA!/sorpresa!/ sorpresa... (cada quien lo dijo a su estilo)

Horas Antes...

Wakasa: Oye Shinichiro

Shinichiro: si? (dijo tomando la caja de pizza)

Wakasa: El regalo de Sara es salir a donde ella dese?

Shinichiro: Si!

Wakasa: Si este es el primer cumpleaños fuera de su casa...

Shinichiro: Al grano...

Wakasa: quiero comprarle un pastel... (dijo mirando a otro lado)

Shinichiro: ahhhhh haha, por eso estabas tan inquieto?, ok, esta bien, pero en que momento?

Wakasa: Cuando nos vallamos de este lugar, inventare una excusa para irme

Shinichiro: de acuerdo...

_________________________________________

Shinichiro/Arashi/Wakasa: (encienden las luces) SORPRESA!/sorpresa!/ sorpresa... (cada quien lo dijo a su estilo)

Me quede estática, cuando planearon esto, mire a Shinichiro por unos segundos, me hago tonta para que me expliquen o le doy las gracias... ya se reacción de niña.

-Wauuu jaja, que increíble, me encanta, gracias!

Shinichiro: Fue idea de Wakasa (vi como Wakasa le daba un codazo)

-En serio?... (mire a Wakasa, el solo asintió con la cabeza mirando a otro lado, me acerque a el, para después darle un fuerte abrazo) gracias (fue casi como un susurro)

Wakasa: tks... como sea, por que no soplas la vela y pides un deseo (dijo sonrojado y viendo en otra dirección para que no lo notaran)

-deseo... (mire la vela y me acerque a ella rompiendo el abrazo, mire la llama que iluminaba mi cara y se reflejaba en mis ojos, llevo 7 años en este mundo, en este mundo sin ver a mi hermana a quien extraño, junte mis manos y soplando la vela pedí mi deseo)

"Deseo, volver a casa"

Y así termino mi cumpleaños...







Publicare una ves a la semana los viernes.
No olviden votar:3

Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora