Especial!!!!
Gracias a las 60 personas que leen la historia y votan, en serio muchas gracias!!!
Intentare publicar mas seguido!!
Que lo disfrute!!!
(tambien ponganme a quines quieren shipear con Sara/Tn)Algunos de la banda contraria querían golpearme, pero solamente esquivaba, con que esto había comenzado.
“Donde, donde esta Shin?. Y los demás?.”
Veía como todos peleaban y se acercaban a mi para dañarme, en la mayoría solo esquivaba o daba golpes torpemente
Tranquila t/n, o Sara?. No!. Ahora soy Amatista, no soy Sara ni t/n, soy Amatista!, Piensa como es Amatista?. Seguía esquivando los golpes no fue hasta que uno me roza y casi me golpea.
XX: Muévete mocosa!
Solamente pude esquivar los golpes que soltaban a mi dirección, este sujeto no me dejaría en paz, y para colmo es un gordo gigante, que si llegara a golpearme me haría añicos!.
Mire atrás mío en busca de apoyo pero todos parecían muy ocupados en sus propias peleas. Con la mirada pude localizar a Shin quien estaba peleando con alguien fornido parecía ser el comandante de la otra pandilla. Shin sangraba. Sangraba demasiado. Waka y los demás peleaban contra demaciados sujetos, no uno a uno eso era ingusto. Quiero ayudarlo.
Di media vuelta para ir a ayudarlos, sin embargo un golpe en el rostro me detuvo, al parecer Gotzilla no se iba a rendir, gracias al acolchonado interno de la mascara no me dolió tanto sin embargo estaba enojada, ahora mi prioridad es ir a ayudar a Shin. Les dije que los protegería! No puedo fallar a mi palabra!!!.
-Deja de… (puse mis pies firmes en el suelo) FASTIDIAR!! (dije, haciendo ya la reconocida patada de el invencible Mikey)Aun cuando le di en el cien seguía de pie en modo K.O., así que salte en dirección a el para juntar mis pies y pegarle en el estomago logrando así que se retuerza en el suelo pero aun consiente, como ultimo recurso me monte en su pecho para golpearlo en la cara sin detenerme.
“Es un imbécil, solo me hiso perder el tiempo, muérete de una ves!!!”
Mis golpes no se detenían no dejaba de golpearle. Aun cuando estaba en K.O., podía ver la sangre cayendo de su cien y escuchar como escupía sangre por la boca. Sentia la adrenalina en el cuerpo. No me importaba nada.
XX: Detente ya! (dijo tomándome del brazo, deteniendo mis golpes)
Salí de mi transe y mire a la persona que me había detenido, era el chico de la otra noche.
XX: Si sigues así lo mataras!
Solo me quede estática, poco a poco dirigí mi mirada al sujeto que había golpeado. Solo había sangre, no pude aguantar mas y baje la mirada aun sentada en cima de el, es como si estuviera muerto. Yo hice esto!
XX: Oye!
Salí de mis pensamientos para mirar al chico quien aun sostenía mi brazo.
XX: Dijiste que nos ibas a ayudar y proteger no? (dijo jalándome del brazo para levantarme y ponerme a lado suyo)
-Yo..
XX: Ayer me lo dijiste mientras que me dabas una lección.(Dijo sonriéndome)
-Si..
XX: Entonces ve y ayuda al comandante! (dijo golpeando a un sujeto que se atravesó para pegarle) yo estaré bien! (aun mantenía su sonrisa, se puso en guardia para seguir peleando)
-Tienes razón, gracias… ammm
XX: Mi nombre es Ace. Ahora vete! (seguía golpeando a personas mientras lo decía)
Corrí en dirección a los chicos, con la vista pude localizarlos, pero mi vista se centro en Shin quien apenas podía estar de pie. Mire al sujeto alto y fornido, mantenía una sonrisa socarrona, hablaba sin embargo no escuchaba nada no fue hasta que me acerque lo suficiente para escuchar sin mencionar que el sujeto empezó a gritar.
XX: En serio, TU ERES EL LIDER DE LOS BLACK DRAGONS?!?!, eres un debilucho, que gran decepción, (sonrisa), terminare con esto de una ve-¡!
IDIOTA! (corría los mas rápido posible y cuando tuve su atención salte, junte mis dos piernas y deje que golpearan al sujeto, impactándolo de la manera mas dolorosa posible.
Antes de arrástrame junto a el, empuje su cuerpo con mis pies para separarme y dar un giro en el aire y aterrizar de pie. Logrando q el sujeto quedara en K.O. (Supongo q Shin ya le habia gllpeado lo suficiente para q terminara asi de facil) Me dirigí a Shinichiro quien me miraba sorprendido, al igual que los demás miembros saque mi botiquín tomando los materiales que iba a necesitar y cure su herida improvisadamente, para q pudiera declarar la victoria pero quien lo hiso fue Takeomi.
Takeomi: Los Black Dragons ganan!, la pandilla XXXX pierde!
Todos los presentes se quedaron en silencio, algunos solo quedaron boquiabiertos preguntándose si el líder de los Dragons fue quien venció a su comandante, mientras tanto los miembros de los Black Dragons festejaban y ayudaban a sus compañeros heridos, algunos de la banda contrincante huían después de su miserable y obvia derrota.
Shin: Sa-a, dijo Amatista(Dirigí mi mirada a Shin quien me llamaba) Gracias (dijo con una sonrisa, me quede en silencio pensando en una forma de reacción que no sea facial entonces solo hice una reverencia ante sus palabras)
Ace: Comandante (hablo caminando hacia nosotros haciendo una reverencia después de llegar a lado se Shin) Comandante, quiero informarle que hay heridos en la zona sur y en la taberna también, al parecer la pelea llego hasta ahí.
Shin: Ya veo, Amatista, podrías ir a curarlos?
-Yo me encargo (hice una reverencia y me fui en busca de los heridos, no sin antes ver de reojo al pecoso quien me miraba)
Después de unos minutos los Black Dragons se fueron dispersando, hasta solo quedar los cuatro mas fuertes de Dragons y yo (xd). Ahora me encontraba curando las heridas de Waka quien era el ultimo que faltaba de curar
Shin: Bien… (dijo sentándose en el suelo a lado de Waka) ganamos!
Waka: hubiera sido mas fácil si nos hubieras dejado pelear contra el comandante del equipo contrario…
Shin: ustedes siempre pelean, yo también quería pelear esta ves… (sonrisa)
-Pero saliste muy lastimado!
Shin: Vamos!, tu también peleaste muy bien!-M-mh!?, me… me viste pelear?
Shin: claro… bueno solo unos segundos ya que me estaban golpeando la cara
Takeomi: Deberías de tener mas cuidado… los dos!
-Ah?!
Takeomi: te vi pelear con aquel sujeto, y como ganaste…
Shin: ves hasta Takeomi también quedó sorprendido!
Mire a Takeomi, sin embargo, algo me dice que las palabras que soltó no eran por sorpresa. Puse mi mascara a un lado de mi rostro, mostrando mi cara, ya que no podía respirar bien y el sudor acumulado comenzaba a asquearme.
Al quitarme la mascara pude sentir las miradas de los demás, me veían sorprendidos y a la ves preocupados, todos se levantaron del suelo, yo también lo hice por reflejo. Solo podía preguntarme si tenia algo en la cara.
Waka: Sara!, por que estas Sangrando?!
Publicare todos los viernes
No olviden votar ;3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...