Cap17. Mas alto

1.3K 190 12
                                    

Seguía caminando bajo la lluvia. El realmente se fue solo podía pensar en eso. Escuchaba  las sirenas de la policía y como una ambulancia pasaba a lado mío, de un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo estaba frente a mi, pálido y… sin vida, Cuando  una luz salió de su cuerpo o solo era el reflejo de la luna pero quería pensar que era su alma quien me abrazaba, el collar que poseía mi cuello empezó  palpitar emanando un ligero destello para después

__Alarma__

__Alarma__

_Alarma__

-Ay… me duele (abrí mis ojos para encontrarme con la ruidosa alarma que me despertó de mi sueño y para rematar estaba tumbada en el suelo con unas mantas envueltas y enredadas en mi cintura, suspire poniéndome de pie para apagar la tonta alarma y notar que estaba en mi cuarto por mi vestimenta pude notar que llegue para después dormir ya que aun tenia la ropa de ayer en la noche.

Ya estaba arreglada para irme de casa, también tome un tiempo para escribir en el diario lo que me sucedió ayer, Tome el camino por los arboles pero esta ves caminando quería apreciar el hermoso bosque así que decidí explorarlo un poco.

Literalmente estuve así un par de horas para encontrarme con un gran árbol de glicinia, me recordaba un poco a mi cabello por lo cual intenté treparlo con un poco de dificultad, ya que era bastante alto y grueso. Ya arriba de este, escalé un de las rapaz gruesas, al llegar hasta arriba pude gozar de un vista hermosa, mire hacia abajo lo cual ayudo a ubicar mas o menos donde estaba ya que, si, me había perdido. Baje del gran árbol para seguir mi camino a la ciudad, estaba ves utilize parkuor para ir mas rápido.

Después de unos minutos logre llegar, tome camino al parque que esta cerca del departamento de Mitsuya, y no me refiero al parque donde conocí a Keisuke. Hay otro que también queda cerca solo que esta atrás de los departamentos, vaya diferencia pero para evitar encontrarme con el, si que la es. Ya en el lugar antes mencionado pude  identificar a un peli lila caminando con un bebe colgando de su pecho (con esas mochilas tipo para los bebes) mientras que una niña mas joven que la bebe jugaba por lo alrededores.

Me acerque a ellos para saludarlos, después de todo no esperaban verme hoy. Pero ya en unos pasos pude ver a un niño golpeando a otro en el suelo. Mire en dirección a Mitsuya, note que se había percatado de mi presencia sin embargo camino hacia mi para dejarme a Mana en brazos para después dirigirse a el niño q aun seguía golpeando al otro en el suelo. En uno de los intentos de seguir golpeando al pobre niño en el suelo, Mitsuya lo tomo del brazo evitando q este le siguiera pegando. Observe que luna se acercaba, pero ocultándose en un árbol

El niño mas alto miro de manera desconcertada y molesta ante el acto de Mitsuya sin embargo este  no se dejo intimidar.

Mitsuya: Estas yendo demasiado lejos (menciono de manera seria)

Por alguna razón su mirada cambio a una de nervios y confusión. Al parecer Mitsuya suavizo su cara dándole un aspecto de confianza y sabiduría.

Mitsuya: La violencia debe ser usada para proteger

Y como si Mana notara el ambiente incomodo empezó a llorar, Mitsuya al ver q no podía calmarla  se dirigió hacia mi para cargarla y ponerla de nuevo en la mochila con hoyos. Dándole ligeros  golpes recofortantes  para que se calmara sin embargo no pude evitar reír un poco por las palabras de Mitsuya.

Mitsuya: Ya, ya, es un tipo gran dote y da mello, verdad?

Solté una carcajada ante sus palabras, Luna se dio cuenta de mi presencia para después acercarse a mi y abrazarme, note la mirada del niño mas alto y le salude con la mano. A lo cual se tenso pero aun asi su cara ante mis ojos es un poco borrosa, logrando asi  no reconozer  quien es.
                                 ____________________________________________

Hakkai Shiba!

Tiene q ser una broma. Mire al niño alto quien se encontraba sentado en uno de los sillones de la casa de Mitsuya, ya que el mas mayor lo había  invitado a comer. Era un poco incomodo ya que me encontraba en la sala al igual que el alto. Mientas que el mayor hacia de comer tambien que sus hermanas jugaban y se correteaban por toda la casa.
  En un acto de aburrimiento mi mirada se poso en los  nudillos del mas alto,  que se encontraban sangrando. Tome mi mochila en busca del botiquín, sacándolo para sentarme a lado de este.

-Hola, Soy Sara Ackerman, mucho gusto. ¿Me dejarías curar tus heridas? (me presente ya que aun no lo había hecho formalmente)

Hakkai solo se quedaba viendo a la nada, recordé sus problemas en comunicarse con la personas femeninas, así que pensé en una forma para comunicarme con el.

-Puedes mover tus dedos?

.

.

.

(silencio)

-Que te parece si mueves tu dedo?, quiero decir… mueve tu dedo una ves si es “si”, y mueve tu dedo dos veces si es “no”, te parece bien?

Mire su dedo indicé esperando a que lo moviera después de unos segundo, movió su dedo una ves, dándome a entender que si estaba de acuerdo, lo mire a los ojos sin embargo el no me miraba a mi (sin mencionar el gran sonrojo en sucara), miraba a un punto fijo en el suelo, pude notar unas gotitas de sudor en su rostro, solté una risilla a lo cual el se tenso un poco, suspire ligeramente para controlar mis emociones y volví tomar el botiquín

-Te parece bien si curo tus heridas?

Espere una respuesta, mirando su dedo para que al final lo moviera una ves, sonreia aun que el no me estuviera viendo. Saque los materiales que iba a necesitar para después comenzar a curar sus hedidas, nunca escuche que se quejara del dolor, mi sonrisa se desvaneció al recordar su pasado lo cual ahora es el presente, su presente. Iba a decirle algo pero Mitsuya llego a decirnos que estaba la comida, ambos nos paramos del asiento no sin antes haber terminado de curar sus heridas y poner todo en su lugar, para dirigirnos a la cocina.

En lo que caminábamos a la cocina luna empezó a perseguir a Mana, lo cual la puso nerviosa, logrando que Mitsuya la regañara. Cuando estaba a punto de sentarme, recordé que quedé con Senju para ir de paseo de nuevo.

Me pare de mi asiento para dirigir mi mirada a Mitsuya, el al principio no entendía  pero despues de unos minutos suspiro.

Mitsuya: Ve… Esta bien no te preocupes, (me le quede mirando con pena) date prisa antes de que llegues tarde (dijo con su típica sonrisa que te trae tranquilidad)

-Gracias! (me acerque a el para darle un abrazo y despedirme de Mana y Luna con un beso en la frente, note que Mitsuya se me quedo viendo, así que me volví a acercar para darle un beso en la mejilla, note que se sonrojo un poco pero sonrió para despedirse, me acerque a Hakkai notando que se puso tenso, asi que solo lo despeine con mi mano pronunciando un adiós.

Tome mis cosas, para salir del departamento de Mitsuya, y dirigirme a el local de Shin, si sigo hiendo de un lado a otro creo q no me hará falta entrenar pierna.

Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora