Me pare del suelo, secándome las lagrimas con mi mano y los mire seriamente con algunas lagrimas que querían caer de mi mejilla pero no se los permitía.
Así que… déjenme pelear a su lado (deje mi cara seria a un lado y les mostré una enorme sonrisa)___________________________________
Estaba sentada en una banca del parque esperando a que Shinichiro y Arashi trajeran el helado de yogurt, sintiendo la mirada intensa de Wakasa yo mirando al frente creyendo que si no me muevo no me ve a mi, pero ya me estaba cansando de estar en posición tiesa, escuche un suspiro de Wakasa.
Wakasa: No tenias por que haber echo eso
-uhg!? (voltee a verlo)
Wakasa: No tienes que pelear para ayudarnos… con curar nuestras heridas es suficiente.
-Per- (interrumpe)
Wakasa: Y si tu sales herida (me quede callada, no sabia que decir) al igual que tu… yo jamás me lo perdonaría… Sara, en tan poco tiempo… te considero como una hermana menor, y es por eso que no permitiré que peles con nosotros.
-(Le mire con una sonrisa y dije) entonces yo te protegeré y tu me salvarás
Shinichiro llegó con los helados en mano junto con Arashi quien estaba a lado suyo, me pare de mi asiento y fui corriendo para regresar caminando junto a ellos, Shinichiro me entregó mi helado y yo con gusto acepte.
-Whaaa esta delicioso (dije sentándome en la banca)
Shinichiro: Verdad que si, Sara ten prueba del mío es de frutas silvestres
Yo me acerque a probarlo, le tome de la mano para acercar mejor la cuchara a mi boca.
-tienes razón esta delicioso (dije con una sonrisa)
Shinichiro: Oye Sara…-mh?
Shinichiro: realmente quieres entrar a la pandilla
-No…
Los tres se me quedaron viendo mas que nada Wakasa y con toda la razón, yo deseo pelear a su lado pero no como parte de la pandilla, prefiero ser un alma libre por así decirlo, no quiero estar atada a una pandilla, y tampoco a conferencias así que…
-Quiero ayudarlos, pero ahora que puedo salir… quiero ser libre, voy a pelear a su lado sin que nadie sepa mi identidad, podía ser un poco peligroso para todos.
Wakasa: tiene razón… nuestros enemigos podrían sacar provecho utilizando la como un punto débil
Arashi: como planeas cubrir tu identidad
-… (en blanco)
Wakasa: No tienes ni idea (gotita bajando del cien)
Ahora t/n es tu turno de brillar, piensa!!!, como hacer para que nadie sepa mi identidad, podría utilizar una mascara… si! Eso, espera no tiene sentido reconocerían mi voz… no, incluso si cambio el tono o el matiz como ahora con Sara y t/n no tendría sentido además de mi estatura……….. Ya se podría utilizar esa mascara blanca con una cara sonriente con un distorsionador de voz (gracias kakegurui) y la estatura… tacones, no eso seria una catástrofe, tenis con plataforma eso esta mejor, el cabello creo que no tengo ningún problema con eso utilizare mi cabello natural podrían pensar que me lo tiño o que uso una peluca no se.
Mientras que nuestra protagonista balbuceaba y se contra decía mentalmente asiendo ruidos extraños y moviendo las manos caminando de un lado otro (tipo midoriya) los tres de cuatro fundadores veían a una niña de ahora 10 años debatir mentalmente como si fuera una lunática, ninguno quería interrumpir tan importante debate con ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...