Solamente me quede petrificada. El no iba a hablar, quería que me consumiera en mis preguntas y dudas mentales para que me atormentara un poco, pasaron los segundos y luego a minutos Jack solo suspiro
Jack: no le diré nada a sus padres pero me hubiera avisado que iba a salir o en donde iba a estar, que tal si le hubiera pasado algo!?
-Yo realmente lo siento, es solo que pensé que se lo diría mis padres (el solo negó con la cabeza)
Jack: en lo absoluto, pero ya no importa, ahora cuénteme que a estado haciendo cuando sale de esta casa
Le conté absolutamente todo, de como conocí a Shinichiro, de Mitsuya, y las nuevas amistades que estoy creando, también que fui al mar y comí hamburguesas y que me he subido a motocicletas, Jack solo se limitaba a escucharme, si alguien veía mi cara verían pura felicidad. Jack fue muy bueno conmigo después de todo el fue quien me crio, el para ayudarme acomodo mis clases para poder salir más seguido y también informo a los trabajadores para que me ayudarán a entrar o salir de la casa también si mis padres llegaran a preguntar por mi, lo cual dudo mucho que suceda, incluye cambios de ropa y las pelucas, los turnos de comida y de más la única condición de Jackes es que siempre le tenía que informar cuando salga de la casa. Nos tardamos mucho tiempo, para ser más exactos tres días en organizar todo a la perfección yo estaba en mi cama recostada lista para dormir, le dije a Jack que mañana iba a salí y el no se opuso a ello, pero sin darme cuenta caí en brazos de Morfeo.
Ya era la mañana siguiente me levante y fui a preparar mis cosas para irme de casa, me bañe, me arregle y me puse la peluca y lentillas. Iba a girar la perilla cuando siento que abren la puerta, era Jack quien tenía un regalo bastante grande en forma rectangular pero plano, yo lo miré a los ojos con duda pero como si fuera un flashbak, recordé que eso significaba que era mi cumpleaños, en serio lo había olvidado, Jack entró al cuarto y cerró la puerta atrás suyo, me extendió el regalo para que lo tomara lo cual eso hice y diciendo "feliz cumpleaños número 10", yo solamente agradecí con una enorme sonrisa, cada año los trabajadores juntaban dinero para mi regalo de cumpleaños , que era el único que recibía, no hacía mucha diferencia de mi mundo cuando fallecieron mis padres, pero el regalo que me daban siempre me encantaba, con cuidado rompí el envoltorio de regalo para luego abrir la caja debajo de esta, cuando vi el objeto que se encontraba dentro, no pude dejar de sonreír y saltar de la emoción, era un skeit, en mi mundo sabía andar en skeit y era bastante buena, me acerque a Jack y lo abrazo con fuerza.
-Muchas gracias Jack! (vi hacia la puerta y están los demás empleados espiándonos) gracias
________________________________
Estaba bajando por los aboles ya había tocado el suelo del cemento. Vi una caída en unas cuantas cuadras para practicar con el skeit, 10 años sin practica, me tomara tiempo volver a ser buena en el skeit. Cuando estaba apunto de bajar la calle inclinada a lo lejos vi a Shinichiro y la pandilla (era como una plaza, había una estatua en medio en donde los carros daban vueltas para cambiar de dirección) baje a toda prisa para llegar a bajar antes de que ellos dieran la vuelta, ya casi estaba por acabar el camino, pero Shinichiro y los demás aun no daban la vuelta así que pensé rápido y lo único que se me vino a la mente fue gritar
-SHINICHIRO!!!
Grite a todo pulmón mientras seguía bajando aquella calle inclinada, Shinichiro me vio a lo legos, aumentando la velocidad para alcanzarme dejando al resto atrás, cuando ya estaba lo suficiente mente serca, me prepare para lanzarme a la motocicleta aun en movimiento.
-1(aumente mi velocidad al igual que Shinichiro quien estaba a unos pocos metros de mi) 2 (pise el skeit para que se elevara y así poderla tomarlo mientras corría) 3! (di un enorme salto y shinichiro me tomo de la cintura con un solo brazo para sentarme en frente de el) Hola Shinichiro! (dije acomodándome mejor en el asiento)
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...