Cap24. Tratos/ lo olvide

591 87 6
                                    


-lo lamento- dije sentada sombre mis pies con la mirada agachada. Jack quien en estos momentos me regañaba, no solamente estaba molesto si no que preocupado al desaparecer tantos días sin previo aviso.

Jack: No logras entender?- expreso con dolor-No solamente desapareciste por 5 días sino que cuando decides aparecer.Tu rostro, lleno de heridas con cicatrices y no llego a imaginar las heridas que posiblemente tienes en el ¡resto de tu piel!.

No había palabras, ni sonido alguno. Sólo lograba sentir la mirada de Jack. Pero q podía hacer, admito q salí muy lesionada en ambas peleas sin embargo ambos sabíamos que el estar en una padilla sería peligroso.

-Yo… en serio lo lamento

Jack: Disculparse no servirá de nada, q se supone q hare contigo?
-…

Las palabras no salían de mi boca, que se supone q diga. No solo esta enfadado si no que preocupado. El a sido como un padre a lo largo de los años y aun q se supone q los bebe pierden la memoria conforme van creciendo hasta tener casi de 8 a 10 años es cuando los recuerdos comienzan a conservarse, pero yo recuerdo todo. Desde cuando tenia hambre y fui gateando a la cocina por una galleta, subiendo las repisas para poder tomar una, si no hubiera sido por Jack quien me atrapo justo a tiempo después de caerme accidentalmente no se que hubiera pasado.


Entre el silencio pesado de ambos una de las sirvientas toco la puerta de la habitación. Jack después de un suspiro le dijo q podía entrar. La joven sirvienta se veía un poco aterrada y nerviosa no fue después de unos según hiso una reverencia y comenzó hablar.

S: Mr. Jack, el Sr. Y Sra. __ desean hablar con la señorita ___. Parece ser algo bastante importante- hablo con un poco de pánico pero manteniendo la cordura-

Mire a Jack con mis ojos fuera de su orbita. Aun que el intentaba disimular su asombro ante las inesperada noticia. Limpio y acomodo su chal para mirarme intentando consolarme poniendo una mano sobre mi hombro. Q es lo que desean. Por que ahora que mi cara esta aun con heridas ya no tan inflamas y graves como hace cinco días. Sostuve la mano de Jack quitándola de mi hombro. Y ambos nos dirigimos a oficina solitaria de mis “Padres”.

AL llegar a dicho lugar. Jack abrió la puerta, sin embargo, ninguna señal de vida se encontraba en la oficina además de nosotros dos ya me imaginaba q venia después. Mire la pantalla negra grande q se encontraba detrás de uno de los escritorios. Solo fueron cuestión de segundos para q esta misma se encendiera y en ella apreciaran dos rostros para nada familiares.

-___, cuanto tiempo…. -hablo con notable hipocresía aquel sujeto-  espero y te encuentre, bien.

-mi niña- dijo con “cariño”- Como has estado?

-No puedo mas con esta maldita hipocresía, por quien me toman?. Han pasado años desde la ultima vez q les vi. Por que actúan de manera “gentil” ahora?

-Jovencita esa no es manera de tratar a tus padres

-Padres?. Según yo, los padres no te dicen fenómeno!

-Ya fue suficiente- hablo con autoridad el hombre q se hacia llamar mi padre-  no tolerare q nos hables en ese tono!. Recuerda tu lugar, q sin nosotros estarías en la calle! Y aun lo podemos hacer…

-No es verdad… me temo que no pueden. Que dirá la prensa cuando se entere q la hija de la familia ___ mundialmente conocida termino en la calle por culpa de sus padres!? O q tal si su adorada hija demuestra ser un maldito fenómeno. Todos los patrocinadores, todos sus seguidores, todas sus malditas empresas caerán…..

Sentía la mirada de Jack en mi, tal vez preguntándose q es lo q planeo. Ambos señores se miraron ente si y se mutearon se notaba q el mas mayor discutía con su esposa hasta q luego de unos minutos hablaron

-Que es lo q quieres?

Una sonrisa se formo en mis labios. Aun q pude escuchar una leve risita por parte de Jack. Aceptar las ordenes de mis padres por ser modelo en uno q otros desfiles Tambien en juntas  representando a la familia __ habían valido la pena para hacerme conocer.

-Deseo estudiar en una escuela, tener una casa propia cerca de la ciudad podre estar en ambas casas si se me place, no me sacaran tan fácilmente de su vida, obviamente ustedes pagaran todos mis gastos hasta q cumpla la mayoría de edad, Sin embargo , asistiré a las juntas, modelajes, premios y demás cosas representando a la familia ___. Se q están muy ocupados trabajando. Así que quiero q sea un poco justo. Tengo mas exigencias pero eso ya se encargara Jack de notificarles. (pongan sus exigencias en los comentarios)

-Ahora, después de dar mi explicación y mis demandas. Díganme… q era tan importante para q se dignaran a hablarme…

_**********_

Me encontraba reposando en mi cama. Aquella noticia me tenia inquieta. Pensaba en la forma de solucionar aquel contratiempo, talvez salir me despeje la mente, aun es temprano… mire un calendario q se encontraba a lado de mi escritorio. Enfoque la vista para intentar ver la fecha si no mal recuerdo el numero es 15…. Hoy es Miércoles 15 de…. MIERCOLES. Hoy es Miércoles. Taiju! Me había olvidado por completo de la cita!

Me levante de la cama de un salto corrí en dirección al baño no sin antes ver la hora calculando mas o menos el tiempo. Me di una ducha rápida debatiendo mentalmente q me podría al final decidí ponerme un vestido un poco sesillo, era casual de un color verde limos claro. Me acomode en mi tocador me cepille el pelo me hice unas trenzas para acomodarlas y posteriormente ponerme la peluca negra. Me puse unas zapatillas (tenis) q combinaran con el vestido. Me coló  una diadema ya no me dio tiempo de peinar la peluca y Salí disparada a la entrada principal.

Sin embargo Jack me detuvo impidiéndome salir.

Jack: A donde crees q vas?- pregunto de manera demandante-

-Tengo q salir, quede con alguien- dije intentando esquivarlo para poder pasarlo de largo y salir- Jack, hoy a sido un día bastante estresante… Por favor, déjame ir.

Fue cuestión de segundos cuando Jack soltó un gran suspiro y accedió. Se ofreció en llevarme a lo cual accedí por la hora, le dije q me llevara a un parque q no se encontraba tan lejos de la casa Shiba. Ya en el parque me despedí de Jack y le agradecí por llevarme hasta ahí. Varias personas se me quedaron viendo, yo creo por el hecho de haber bajado de una limusina, pero le quite importancia, comencé a correr en dirección a la casa de Taiju con una mochila ya no tan pesada ya q solo traje cosas esenciales esta vez.

Ya cerca de la puerta y con el corazón en la garganta, me detuve a respirar para recobrar el aliento. Después  de tener mi respiración ya casi normal, toque el timbre y espere a que me abrieran, y así fue. Mire a la persona que habia abierto la puerta para encontrarme a Hakkai.

-Hola!, Como has estado?

Espere unos minutos para q me contestaran no recibí respuesta, ni siquiera por parte de su dedo. Lo notaba algo, raro. Normalmente el mira a un puto fijo evitando el contacto visual pero esta vez, me miraba la cara. Tarde un tiempo en comprender por q me miraba así. Hasta q recordé q mis heridas aun no se habían curado por completo. Intente tapar la mitad de mi cara poniendo mi mano en ella.

-Ha, esto?. Me lo hise accidentalmente. Estaba jugando a las peleas con unos amigos y me caí. Nada grave, okey. Solo uno q otro rasguño.

Mire su dedo ya q se había movido una vez, lo cual es un si. Después le pregunte si podia pasar. A lo cual el se aparto para accederme la entrada. Ingrese inspeccionando el lugar la primer vez q estuve aquí no me dio tiempo de ver la casa Shiba por completo. Me adentre a la sala encontrándome con Yuzuha mientras q Hakkai me seguí por detrás.

Yazuha: Sara?. Sara!- se levanto del sillón y se acerco para abrazarme, correspondí ante el su gesto con amabilidad- Como has estado. Que trae por aquí?

.-Me encuentro bien, gracias por preguntar. Y vine para ver como van las cosas. Dime como se a comportado Taiju con ustedes?-

Yazuha: Bueno… Antes de eso, segura de que estas bien? ¿Que te paso en la cara?...

-Ah, bueno. Solo jugaba con unos amigos, algo salió mal y me caí. Nada grave, no te preocupes-

Yazuha: Esta bien. Y sobre Taiju, se a comportado de manera diferente- Hablo, mirando de reojo a Hakkai- Ya no se desquita con nosotros un poco mas con lo objetos eso si. Pero las cosas andan tranquilas-

-Me alegra escuchar eso- Mencione mirando a ambos hermanos-  Por cierto, el donde esta?

-Salió a comprar unas cosas dijo q volvería pronto así q no a de tardar en llegar. Por q? Quieres verlo a el Tambien- Pregunto con cierta picaridad en la mirada-

-Claro, la verdad es q hoy vamos a salir…

Hakkai quien tomaba un vaso de agua se atraganto al escuchar mis palabras. Yazuha miro rápidamente a Hakkai asegurándose de q estuviera bien para después mirarme a mi con sorpresa. Supongo q no se esperaban esa noticia.

Yazuha: Vas a salir con mi hermano?- pregunto aun sin creer en mis palabras-

-Si…. Hay algún problema?- pregunte con un poco de preocupación , y quien no, si mirando la cara de Yazuha cualquiera se preocuparía-

Yazuha:  NO, dijo, no hay ningún problema, es solo q… me sorprendiste- hablo con una sonrisa melancólica- te agrada Taiju?

-Tiene un carácter, algo fuerte

Yazuha: Horrible -interrumpió-

-Si… no, bueno, un poco. El punto es q. Le dije q si controlaba su mal carácter podriamos ser amigos, y aquí estoy.

Yazuha: Entiendo….. gracias

-De?

Yazuha: Por tener q lidiar con nuestro hermano, a de ser insoportable para ti…- hablo acercandose mas a Hakkai quien se encontraba escuchando la conversación mientras q se pseaba por la sala y la cocina-

-No me mal entiendas, Yazuha- Ambas hicimos contacto visual- No lo hago por obligación, tal vez si fue por ayudarlos a ustedes, pero jamás fue por esa intención- Yazuha cambio su mirada por una de suplca, como si no quisiese q dijese algo- El me agrada…

Después de aquella conversación, se logro escuchar el sonido de la puerta ser abierta. Y unos pasos aproximándose hacia nosotros. Era obvio que aquel joven de ojos ámbar ya había llegado


Espero y les guste
no olviden votar q me anima a seguir la istoria. Bye :3

Tokyo Revengers y Tu "otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora