Llegamos a mil votos!
Muchas gracias, me esforzaré aun más con esta historia, sin más que decir que lo disfruten!Waka: Sara!, por que estas Sangrando?!
Shin: Segura de que te sientes bien?
-Si (dije apartando su mano que tenia un algodón con alcohol, mire a Waka quien estaba refunfuñando y regañándome)
Wakasa: Tenias que tener cuidado!
-Y lo tuve
Wakasa: Entonces como fue que un tal “Gotzilla” te golpeo la cara?!
-… Estaba distraída nada mas (dije cortante al recordar mi debate mental, sobre quien era)
Takeomi: Déjala Wakasa, fue su primera pelea. Era obvio que saldría herida.
Shin: Ves!, además el que salió mas herido fue otro, verdad Sara!
-S-si~
Pude sentir la mirada de Takeomi puesta en mi, el sabe lo que hice, deje de escuchar las voces a mi alrededor para crear un aura de pensamientos que me consume creada por culpa. Las palabras de Shin me sacaron del abismo
Shin: que les parece si vamos por helado?-Me parece bien! (dije con una sonrisa) que dices Keizou?
Keizou: De acuerdo…
Sin mas nos fuimos de ahí para ir por un helado, no sin antes ir a los baños públicos para cambiarme de ropa y ponerme la peluca azabache. Takeomi no nos pudo acompañar dijo que tenia que ir con alguien pero que nos alcanzaba luego. En el comino Shinichiro se quejaba por que me estaba quedando dormida, y frenaba de manera brusca para que me despertara, no fue hasta que no aguante mas y me quede dormida.
_Narra Shin_
Maldición Sara!, agradezco que te hayas sentado en frente mío, si no ya te hubieras caído de la moto. En un semáforo acomode a Sara para que estuviera comoda. Unos cuantos minutos después llegamos a la heladería, cargué a Sara en mis hombros para llevarla a dentro y dejarla en uno de los sillones para comer, me senté a un lado de ella para que Wakasa y Keizou se sentaran al frente nuestro.Wakasa: Tiene que estar muy cansada como para dormirse en una motocicleta
Keizou: Tiene sentido, después de todo sigue siendo una niña..
-Tienes razón, quieren pedir los helados cuando despierte Sara?
Wakasa: Esta bien, asi podemos hacer tiempo en lo que llega Takeomi junto con sus hermanos…
-De acuerdoPasaron alrededor de 20 minutos, Sara aun no despertaba, Waka y yo hablábamos de cosas triviales en lo que esperábamos a Takeomi. No fue hasta que escuchamos la puerta del local abrirse y ver a Takeomi junto a dos niños. Ellos se acercaban a nosotros, pude notar que ambos niños miraban a Sara quien estaba acostada aun durmiendo en el sillón. Los salude y ellos a mi, se sentaron a tras nuestro pero una pequeña niña se acomodo apoyando su cabeza en el respaldo del sillón para ver a la otra niña durmiendo.
Llame a la mesera para que tomara nuestra orden le pedí a Sara un helado de yogurt preparado como la ultima ves que lo comió
Takeomi: Necesitamos hablar… (dijo aun sentado atrás mio)
-Ya veo (dije levantándome de mi lugar, les hice una seña a Waka y Keizou para que se sentaran de este lado para no despertar a Sara)
Takeomi: Sanzu, por favor siéntense en frente de la niña que esta durmiendo y no la despierten.
Sanzu: esta bien…
Creo que no hace falta decir que el ambiente era pesado. Tome asiento a un lado de Takeomi, Waka y Keizou se sentaron en frente nuestro. Takeomi empezó a hablar sobre la próxima batalla que abra dentro de no mucho tiempo. Llego nuestros pedidos y cuide el de Sara para cuando despertara dárselo._Narra Sara_
Xx: Crees que le agrademos?
XX: A quien le importa…Escuchaba susurros a mi alrededor, quiero seguir durmiendo, solo 5 minutitos mas…, espera, donde estoy?. Abrí mis ojos desorientada, me sente de golpe al recordar que no estaba en mi casa. Espere unos momentos para que mis ojos se acostumbraran a la luz y cuando lo hiso mire a dos niños sentados frente a mi , extrañamente familiares pero a la ves completamente desconocidos. Mire a mi alrededor para darme cuenta que estaba en una heladería. Los niños quienes me miraban de manera descocertada al no saber donde me encontraba.
De la nada siento como me acarician la cabeza y me despeinan, por suerte la peluca no se movió ni un poco. Mire a la persona que hacia tal acto para darme cuenta de que era Shinichiro, quien me entrego un helado de yogurt. Aun seguía un poco desconcertada y Shin lo noto al ver mi cara que reflejaba confucion.
Shin: Ellos son los hermanos de Takeomi. Tenia que llevarlos a comer pero los trajo a aquí para que se conocieran.
-A-ah.
Shin: Bueno… presentate...
-Claro (deje de mirarlo para voltear a ver a los niños quienes estaban en modo expectante) Hola, soy Sara Ackerman, mucho gusto al conocerlos.
Silencio total, al parecer ambos niños estaban examinándome con la mirada estaba muy incomoda y sudaba mas de lo normal, ya me presente que mas tengo que hacer, por los nervio y la incomodidad mostré una ligera sonrisa un poco parecido a una mueca. Pero mi nerviosismo se fue cuando la menor de ellos comenzó a hablar.
Xx: Hola!, soy Senju Akashi y el es mi hermano Haruchiyo! Es un placer conocerte!
-Eh-h, igualmente (sonrisa nerviosa)
Senju: Dime, te gustan las peleas, cual es tu color favorito?, el mío es el azul, peleas junto a mi hermano Takeomi, usas una peluca?
-C-como?
Senju: bromeaba!, cuantos bombones te caben en la boca?, te gusta la música Pop?
Haruchiyo: Senju ya fue suficiente … la estas agobiando.
Senju: Lo siento, me emocione de hacer una nueva amiga“Amiga… Un momento Senju, Haruchiyo/Sanzu?. Ellos son los hermanos de Takeomi eso quiere decir que…”
Quite la mirada de la menor y la dirigí a el mayor mire su rostro determinadamente para comprobar que sus mejillas aun no posen esas cicatrices tan características de su personaje en Tokyo Revengers. El “accidente” aun no sucedía… puedo evitar que Sanzu salga herido pero como, no recuerdo ni el día cuando sucede, tendré que acercarme a ellos para evitar que eso pase.
Senju: Hola?, oye si me estas escuchando (dijo agitando su mano que estaba en frente de mi cara)
-Si!, lo siento me distraje (dije un poco sonrojada, no me habia dado cuenta que segui mirando a Sanzu)
Senju: Bueno.. como te decia….
“No importa que pase, evitare de que Haruchiyo salga herido”
Publicaré todos los viernes
No olviden votar :3
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers y Tu "otra vida"
FanfictionQue pasaría si reencarnarses en Tokyo Revengers?, Estabas en tu cómoda cama cuando tu computador comienza a brillar, al abrir los ojos te encuentras en un quirofano donde eres un bebé, te desprecian tus padres por ser una niña con una peculiaridad...