Toda naturaleza tiene un origen, los animales se guían de su instinto de supervivencia para seguir vivos y reproducirse, los humanos han "superado" ese instinto al ser superiores... bueno, ese cuento a otro lado, el instinto del alfa y omega siguen ahí, latente y fuerte, puede que hemos creado barreras más fuerte con la que podamos controlarnos, pero nadie es inmune para toda la vida, yo pensé que había dominado al alfa que vive dentro de mí, luego conocí a mi omega y bote ese pensamiento de mi mente.
Todo su ser hace reaccionar a esa bestia de diferentes maneras, si está enfadado, muestra incomodidad, molestia, remordimiento y un sentimiento de dolor porque cree que nos está abandonado por una pelea fuerte, si está feliz y con una bella sonrisa de oreja a oreja, el orgullo está desbordando, una emoción que no sentía desde hace tiempo, como un niño esperando que llegue la noche de navidad, no puede controlarse y quiere seguir manteniendo esa felicidad, un omega feliz es uno satisfecho. Cuando esta triste, el alfa está desesperado, consternado e impaciente por tratar de sacarlo de ese sentimiento desagradable, no desea que su pareja este en ese estado, puede enfermarse o algo peor.
Tener esta gama de emociones fue extraño, como si volviera a vivir su adolescencia durante pequeños periodos de tiempo, ya que normalmente, su alfa esta muy dócil cuando ambos esta juntos, calmado y relajado, solo saliendo a flote cuando esta excitado o enfadado. Según William, era como a un perro grande, en concreto a un pitbull que es amenazante y rudo con todos, menos con su dueño, era un poco extraña la comparación pero hey, no se puede negar la realidad.
-¿Mal día?- William estaba acostado en el sillón tranquilamente hasta que sintió mi cara entre su pecho.
-Odio a ese imbécil- Gruñí con cansancio, las jornadas largas de trabajo son estresantes.
-Ya sé, pero pronto conseguirás otro empleo, solo aguanta un poco más- El omega no le importo que además de su cabeza, también estuviera su mano apretando su pecho.
-Mejor pagado y con menos imbéciles que tratar, que bueno que te tengo a ti o abría golpeado a alguien- Escuche la risa de William, buena señal.
-Lo harías incluso conmigo, espero que estés cómodo- Y valla que lo estaba.
-Mejoraría si estuvieran llenas de leche, pero me conformo su tamaño- Confesé sin remordimientos.
-Tenías que sacar tu lado fetichista- Refunfuño molesto.
-Bueno, mis erecciones siempre son por ti- Sonreí sarcástico.
-Cállate o te quedas sin cenar- Amenazo mientras volvía su vista al teléfono.
No se queja de como ambos han estado amoldándose al otro, ya sea de manera consiente o no, las bestias que viven dentro de ellos se adaptaron para vivir como algo en el futuro, jóvenes e idiotas que van a crecer en ancianos e imbéciles, según Joseph, bueno, no puede decir no esté en desacuerdo, no cree que su alfa interior este de acuerdo en terminar una relación que funciona bastante bien, y no quiere pensar en una infidelidad porque no quiere pensar en cometer un asesinato, así que mejor deja pasar el comentario del Simp canoso y decide que su omega lo tranquilice, como si fuera un bebé del doble de su tamaño.
*MoMENTO pechonalidad de William.
*Nos vemos mañana guapos.
ESTÁS LEYENDO
Omegacembre JokWill
FanfictionDurante todo diciembre se dará un capitulo que tiene relación con diferentes temáticas del omegaverse. EXCLUSIVO Joker x William.