Construcción del nido

169 11 6
                                    

*Casi no veo fics donde el alfa ayude a su pareja con el nido, así que porque putas no voy a escribir sobre eso. 


-... Mierda ¿Cómo carajos hago esto?- Mi voz era de pura frustración, no puede ser, esto se ve sencillo en las películas y series.

Sí, soy yo, intentando hacer un nido de mierda, desde que su cuerpo fue asimilando la marca, comencé a actuar un poco más doméstico y amoroso con Joker, a él le molesta, no solo hice que mi alfa llegue feliz al trabajo si no que ha servido como terapia para acostumbrarnos a esta dinámica, tampoco es que le moleste mostrar afecto directo, maldita sea, ambos dan diabetes cuando se dedican a mimarse...

-¿Por qué no me sale? ¡¿ARG?!- Pero también sumo algo a su sistema, le ha entrado unas ganas terribles por tener un nido.

NUNCA en su vida había querido hacer este rito, estereotipado y fetichizado, ni siquiera en su época de adolescente o celos quiso armar uno, ahora que ha conseguido una marca y paso mucho más tiempo con su pareja, este deseo de tener un nido es más fuerte que él, ni siquiera tiene el celo, ¿efectos secundarios de su unión? ¿Es Joker que quiere cumplir su fetiche y usa su lazo para que lo convenza de ello? No, eso no es posible, la doctora Emily y Eli le han confirmado que eso no es posible, es una unión de amor y sentimientos, no una unión telepática de comics.

-N-No puedo- Pero incluso si escarbo, no puedo detenerme, todo intento por construir un nido no funciona, estoy comenzando a llorar de impotencia, no puede ser que no logre hacerlo bien.

De repente, Joker abrió la puerta con fuerza, esta sin pantalones, lo más seguro es que estaba a punto de meterse a bañar pero mi tristeza y desesperación llego a él por nuestro vínculo y fue a verme, me encontró llorando con un montón de sabanas, cojines y ropa, era un desastre la habitación, no puede creer que le esté dando una crisis por no construir un nido de mierda.

-William, chocolatito, ¿Qué sucede?- Joker se acercó a mí con preocupación.

-N-No puedo h-hacer un nido- Confesé mientras más lagrimas se derraman.

-¿Qué? ¿Un nido?- Pregunto confundido.

-¡¡Hasta tú piensas que es estúpido!!- Más lagrimas derramadas, no puedo creer que hasta Joker piense que soy patético.

-N-No, ¡¡No pienso que es estúpido!! Mi amor, mírame- Joker tomo mi rostro, limpiando mis lágrimas.

-Mira, yo tampoco soy bueno en esto, es más... nunca creí que esto sería un problema, podemos solucionarlo, ¿quieres que lo construyamos juntos?- Pregunto algo alterado.

Normalmente los alfas son echados de los nidos porque es un espacio exclusivo del omega, pero ahora no le importa, asintió mientras gimotea, ambos se pusieron a trabajar en ese nido, Joker busco tutoriales y encontró muchos omegas que sugieren diferentes estilos, incluso alfas que lo hacen porque su pareja es también uno, tardaron aproximadamente una hora en preparar un nido decente, la ropa que Joker había usado y no estaba apestosa entro en la estructura. Una vez terminado, Joker estaba a punto de irse pero lo jale dentro.

-¿Eh? Qué no...- Pareció confundido cuando me subí en él.

-Es NUESTRO nido, es trabajo en equipo, ¿me vas a rechazar?- Pregunte triste.

-Por la mierda no, vamos omega, estrenemos nuestro "nido"- Ahora él invirtió la posición, Joker se puso arriba de mi mientras me besa.

Me da cosquillas y solo sigo su juego, construir nidos con su alfa no es tan malo como creyó. 


*Ya estoy al corriente, jajajas

*Nos vemos mañana. 

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora