Nudo

153 10 12
                                    

*Anécdotas sobre los nudos. 

*Este es más de risa que horny. 


Fue un tema muy controversial durante mucho tiempo, ambos éramos jóvenes inexpertos cuando nos toparon con conceptos sexuales complejos, claro, el sexo con condón es una cosa y puede ser aburrido en muchas ocasiones, experimentar con nuestros cuerpos fue muy alentador cuando nos establecimos como pareja, ¿Está bien hacer esto? ¿Cuánto dura aquello? ¿Lo hacemos de manera correcta? ¿Es higiénico? ¿Le dolerá a mi pareja si no lo hago bien? Muchas interrogantes en el camino del descubriendo sexual, entre todas ellas, está el tema del nudo.

-¿Y no te dijeron nada?- William me pregunto un poco curioso.

-Me dijeron que solo servía para embarazar y que no está bien hacerlo si no estábamos casados- Admití un poco apenado, me creí esa mierda mucho tiempo, quizás más de lo que estoy dispuesto a procesar.

-A mí también me dijeron eso- Mi omega rio divertido mientras se acomoda lentamente en el sofá.

-¿A qué viene este tema?- Pregunte mientras espero las palomitas del microondas.

-¿Prometes no reírte?- William luchaba por no reírse de lo que pasaba por su mente.

-Intentare- Admití sin culpa.

-Una vez, Lucky me marco en la noche completamente asustado porque con su ex novio, se quedaron pegados debido a que lo hicieron sin condón y al sin cerebro de su pareja no le dio tiempo de retirarse antes de formar el nudo- William luchaba por no caer en una risa cruel.

-Ambos lloraban porque pensaban no se despegarían hasta que Lucky quedara embarazado, me pidieron ayuda porque no querían quedarse pagados 1 semana- Mientras me contaba eso, una mueca de dolor se me dibujo, esto era increíble.

La verdad es que si se me escapo varias risitas para no carcajearme por lo absurda de la situación, esto no puede ser real en ningún sentido, solo lo puede suceder si es que a ese pecoso lo llenaron con mierda religiosa falsa y al otro ni siquiera se molestó en prestar atención en sus clases de educación sexual, si esto era real, ambos eran unos completos estúpidos calenturientos, espera que al menos haya sido en su adolescencia.

-¿Y-Y F-Fuiste?- Tartamudee por la risa contenida de mi boca.

-S-Si, lo peor es que tuve que darles una clase también errónea sobre como "funcionan" los nudos y que por esto, tenían que casarse, solo tenía 16 años en ese entonces- William parece avergonzado por recordar lo que dijo, parece que su recreación de la cringe.

-Suerte que no quisieron casarse y prácticamente al día siguiente, ambos me rogaron para fuéramos a por medicamentos para que Lucky no quedara preñado- William parece irritado ante ese recuerdo, parece que tuvo que poner mucho empeño en la anticoncepción para que su amigo no arruinase su vida tan temprano.

-¿Por qué te llamo a ti y no a mamá oso o Naib?- Pregunte mientras me tranquilizaba.

-Eli lo obligaría a casarse y le daría un sermón sobre que el aborto y el sexo casual es del diablo, la familia de Eli le metió mucha mierda en ese entonces y Naib pensaba que los alfas tenían espinas en el pene...- Eso ultimo hizo que arrugara mi cara en una mueca de extrañeza.

-Su papá es militar y le metió ideas extrañas para que su único hijo omega no se metiera con nadie indigno... Y eso que no te conté otras absurdas ideas que también me hizo creer- William no cree que el padre de Naib sea malo, solo es un hombre duro que intenta hacer todo para que su hijo omega no fuera molestado o acosado, el señor Sudebar es un alfa sobre protector con su hijo, tanto así que en el momento que Naib le mostro a Jack, su amigo se le bajo el ego y prácticamente tuvo que ensayar mil mierdas para no cabrear a su suegro.

-Qué divertido debió ser esa época, la única cosa interesante con mis nudos fue contigo y creo que se destaca cuando llamamos a Eli porque se nos rompió el preservativo cuando mi nudo no coincidió con el tamaño del condón- Aun recuerdo ese día, parecimos dos idiotas irresponsables cuando Eli llego con su piyama de gato a mi casa con pastillas anticonceptivas, condones de diferentes tamaños y toallas de bebé por si acaso, la santa regañisa que nos metió fue vergonzosa ya que Hastur lo supo de inmediato y no me dejo de molestar por medio año.

-Me dijo que acabaría teniendo un bebé antes de lo planeado y mira quien ya va por el tercero- William se burló mientras enciende la televisión, las palomitas están listas y después de vaciarlas, me dirijo a mi embarazado compañero para ver una película.

-¿Qué deseas ver?- Pregunto mientras se recargaba en mí.

-No sé, elige tú, si nos aburrimos podemos tener sexo- Sugerí sin mucha emoción.

-Solo quieres un excusa para costarte conmigo- William se burló mientras elegía su comedia favorita.

-La verdad es que sí, ver Netflix no me hace ilusión pero hacer el chiste realidad si- Una almohada se estrelló en mi cara.

Nole dio risa mi comentario. 


*Los últimos capítulos son un poco más largos. Jijijaja


Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora