Ronroneo omega

154 12 5
                                    

*Momento SIMP de Joker.


-Will, cariño, tenemos que pararnos, hay que seguir desempacar- Es temprano en la mañana y estoy negociando con mi omega para salir de la cama, pero William tiene otros planes, está comenzando a ronronear.

Ambos debemos bañarnos y aprovechar el día, apenas tenemos la habitación donde dormimos y el baño que ocupamos, nos falta la cocina, sala, oficina, el baño y habitación de invitados, la habitación para el bebé, y el jardín, tenemos cosas que hacer y hoy es nuestro día libre, sin embargo, William se ha acurrucado encima de mí y no me deja moverme, tampoco quiero moverlo porque voy a molestarlo, no quiero perturbar buen humor.

-Amor, despierta- Intente moverlo levemente pero William se aferró a mi pecho.

-No, quédate conmigo- Dios, estoy en el puto cielo.

Los ronroneos se están multiplicando, es asfixiante la cantidad de ASRM que puedo escuchar con solo su garganta, mi omega me está manipulando, lo sé, solo usa ese sonido cuando quiere conseguir algo de mí.

-Amor, no seas así- Me reí por la ironía, normalmente yo soy el vago y no importa si yo ronroneo, me saca a patadas de la cama.

-Solo por hoy, el siguiente fin de semana estaremos trabajando- William rio divertido, beso mi mejilla.

Ambos comenzamos a besarnos mientras nos enrollábamos en la cama, estamos acostumbrados a un estilo de vida muy agitado, solo podemos tener momentos de pareja hasta el final del día y normalmente es acurrucarnos hasta dormir o tener sexo fuerte y ruidoso, una de las razones por la tuvimos que mudarnos del departamento a una casa fue por esa razón, a los vecinos no les encanta tener que escucharnos en la noche, son aguafiestas quejones, tampoco es que tuviéramos sexo a diario, ya intente convencerlo y me dijo que no. El beso siguió subiendo de intensidad, ambos nos acomodamos para que el amor fluyera con mayor facilidad, su ronroneo aumento, le encanta que hagamos esto.

-¿Quieres seguir intentando...?- Ambos respiramos con dificultad al terminar el beso, eso fue bueno.

-¿Por qué no?- William rio pícaro, dejo al descubierto su cuello moreno, dios, como amo decorar la marca que le puse.

-Pequeño travieso- Mi nariz se posiciono en su cuello, el olor de William es tan adictivo combinado con el movimiento de la garganta repitiendo el ronroneo en bucle, es algo que me vuelve vulnerable, obediente.

-Se un buen alfa, mímame- Eso no era una sugerencia, directamente era una orden, usa su ronroneo para que su demanda fuera escuchada.

-A tus ordenes- Dije en un tono bajo, casi como un gemido gutural, mis labios se dirigieron a su manzana de adán y depositaron un beso en ella, una risa traviesa fue sacada.

Mi omega continuo murmurando órdenes que no dude en cumplir, mientras más exigente fuera la petición más fuerte se escuchan sus ronroneos, William tiene el control cuando su garganta se pone a trabajar, no le molesta, es como ASMR para él, incluso es sexy en cierto sentido.  


*Espero que les guste :3

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora