*Momento tiernos de padres primerizos.
-Joker, estoy bien, no es necesario este nivel de cuidados- Intente dialogar con mi alfa pero seguía paranoico.
-¿Pretendes que te deje cargar algo pesado sabiendo que puede ser peligroso? Ni lo sueñes- Joker me miro ofendido.
-Cariño, solo tengo unas semanas de embarazo- En lugar de enojarlo, se divierte con su dedicación, realmente su preocupación le pareció adorable, es un papá primerizo y quiere que todo vaya bien.
-Por eso, es importante tu salud para que tengamos al cachorro- Suspire con pesadez, en eso tiene razón, estamos demasiado extasiados con nuestro primer hijo que pude que estemos tomando medidas un poco exageradas.
-Pero no quiero que estés cansado, aún tenemos que hacer planes para la llegada del bebé- Dije mientras veo que se lleva todas las compras en sus manos.
-Podemos planearlo con calma, falta 9 meses para plantear todas las celebraciones, puedes tomarte los primeros meses con tranquilidad- Joker menciono casi con nerviosismo, prácticamente sugirió un reposo total.
Entiendo su miedo, este embarazo fue difícil de concebir, casi un año intentando tener un bebé y por fin lo logramos. Ese día que hicimos la prueba casera en el baño para descartar dudas, no me la creí, hicimos de nuevo la prueba cinco veces ese día, ambos estamos tan extasiados que... bueno, volvimos a usar el sillón en nuestra celebración, ordenamos una cita con la doctora Dyler y en el tiempo de espera, nos pusimos a averiguar sobre los cuidados esenciales de un embarazo, el día que llegamos con Emily estábamos asustados, internet no ayuda a encontrar confort y teníamos miedo a un aborto espontaneo... aunque seguimos teniendo miedo, la doctora Emily nos aclaró nuestras dudas, está claro que perder al bebé puede ser doloroso pero que hasta cierto punto es normal, nos habla de opciones sobre los cuidados en términos generales, nos recomendó un pediatra para opciones más específicas y nos felicitó por nuestro primer bebé.
-¿Crees bajar a tu entrenamiento para evitar algún problema?- Joker sugirió tímido.
-Eso hare, de diré a mi entrenador que me cambie de rutina, quizás falte algunos días por ello- Confirme con duda, necesito cambiar un poco mi rutina para no forzar mi cuerpo.
-Quizás necesitamos plantearle al pediatra una dieta completa para ti- Continuo con sus sugerencias.
-Eso lo planteare con mi nutriólogo- Confirme con entusiasmo.
-Bien, ¿Cuándo anunciamos al bebé?- Joker pregunto mientras subía las compras al carro.
-Mmmmm, estaba pensando reservar un restaurante para anunciar al bebé- Dije animado, me subí al coche en el asiento del copiloto y empezó a ponerme el cinturón.
-Es buena idea, amor, no te ajustes mucho el cinturón en la cintura- Joker se asustó.
-Tranquilo, Emily dijo que solo las actividades fuertes deben de ser cuidadosa o bajar de intensidad- Reí ante su preocupación excesiva.
-Si pero...- Intento replicar pero tome sus manos y las puse en su vientre, le di una mirada dulce y sonreí.
-Oye, nuestro bebé estará bien, es un buen papá y vamos a comer una hamburguesa, bebé tiene hambre- Joker se sonrojo y solo asintió con vergüenza.
Es divertido ver a mi alfa volviéndose loco por cosas sencillas, aunque comparto su paranoia con respecto al bebé, somos padres primerizos y queremos que sea un buen embarazo para ambos.
*Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Omegacembre JokWill
FanfictionDurante todo diciembre se dará un capitulo que tiene relación con diferentes temáticas del omegaverse. EXCLUSIVO Joker x William.