Celos

203 15 5
                                    

*Capítulo largo.

*Comportamientos racistas, machistas y posesivos, en sí, Joker solo tiene el último comportamiento.


Hay reglas en este mundo de alfa-omega que tienes que seguir para que nadie te quiera golpear, sobre todo si no eres parte de esa relación, los terceros o gente suicida, que quieren meterse en la relación de otros, son unos bastardos que nadie soporta, normalmente una infidelidad no queda impune, menos si es un alfa que se robó al omega de otro, sin embargo, eso es otro tema, por ahora, hablo de esos asqueroso que no entienden que un omega está en una relación y no aceptan un rechazo.

Este tipo de espécimen está en todos lados, su William lo acompaño a una fiesta de reunión escolar, todos sus amigos junto a sus parejas fueron a la misma escuela preparatoria, exclusiva de alfas, por LOGICA, los omegas que se encuentran ahí es porque están comprometidos o casados, si por alguna razón, hay omegas solteros, amigo, tienes competencia y claramente no elegirán al borracho mano larga. Justamente, un ex compañero de clase es uno de esos sin cerebros, ha sido rechazado demasiadas veces para su ego, entre más lo manden a la mierda, más toma.

Su primer rechazo fue por el omega de Jack, Naib no es para jugar a ser el seductor, bueno, a Jack solo le funciono, desde el principio, Naib repudio su olor a vinagre, rechazando y alejándose cuando se acercaba, cuando su alfa volvió, se aferró a su cuerpo, Jack entendió el mensaje y procedió a morder su cuello, no tan profundo, pero si lo suficiente para cubrir a Naib con sus feromonas, los ojos furiosos se enfocaron en ese alfa, mostrando sus dientes, no haciendo ruido, señales de advertencia, no toques mi propiedad.

Su segundo y tercer rechazo fueron los que casi le cuestan su cuello, los omegas embarazados son PELIGROSOS, sobre todo si están casados, intento coquetear con Norton, un omega que es alto y musculoso, no tanto como su William pero se nota la diferencia de tamaño, no fue necesario la intervención del alfa, la paciencia del apenas visible embarazado se acabó cuando no paraba de insistirle para tomar unos tragos con él, un tenedor clavado cerca su pierna fue suficiente para alejarlo, luego fue a por Eli, su pancita lo hacía adorable pero también vulnerable, en este punto, la borrachera está nublando su juicio, comenzó a tocarlo sin consentimiento, cuando poso sus manos en su vientre, hizo que Eli entrara en pánico, Hastur quien había llegado del baño, respondió su llamado como un depredador y le quito las manos de encima de su cachorro, amenazo con desaparecerlo si no se largaba.

El cuarto fue chistosamente degradante, Aesop es un omega que para él, es muy tieso, muy quieto, muy callado, un prototipo para alfas como Joseph, un hombre privilegiado y algo egocéntrico, fue una charla monologa durante unos bueno 10 minutos, hasta que Joseph llego y sin decir nada, se llevó al omega a otro lugar, cuando el idiota le reclamo sobre robarle su "conquista", su amigo se burló de él y ataco ferviente no solo su posición social si no su estado mental, "¿acaso crees que omegas decentes, aceptarían a alguien de baja categoría como tú?", esta humillación fue donde de pasar de ser un payaso borracho, a ser una mierda intoxicada.

Recuerda que solo fue por comida para ambos, William estaba jugando baraja con sus compañeros alfas debido a que querían ver si era mejor que Joker, no le molesta que su omega rompa sus records, mientras no le gane en ver en quien aguanta más un orgasmo, todo está bien, al volver, William parecía inquieto e incómodo, acercándose a él para no quedarse solo.

-¿Sucede algo?- Pregunte extrañado.

-Un idiota me acaba de tocar el trasero, no lo he visto pero van varias veces que veo su asquerosa mano intentarlo de nuevo- Dijo asqueado, aquello me enfureció, ¿Qué mierda? Todos en esta reunión saben que él es su prometido.

-Tsk, quédate cerca, le romperé la mandíbula al idiota si lo intenta de nuevo- Puse mi mano en su cintura y nos fuimos a nuestro grupo.

Durante un buen tiempo, las tensiones se relajaron y bajamos la guardia, pero seguía manteniendo un ojo en mi omega, no paso mucho para que William se alejara por más bebida, de reojo vio que detrás de él estaba ese enfermito, miro de cerca cada movimiento, la bebida de su omega fue llenada de algo raro cuando se distrajo, joder no, POR LA MIERDA NO, no sabe de dónde saco la velocidad para ir con ellos, pero lo hizo, tiro el vaso antes de que William le diera un sorbo, mirando con rabia al bastardo asustado, antes de que escapara, tome el cuello del miserable y lo puse contra la pared.

-Cucaracha rastrera- Mi palma cubría su tráquea, impidiendo su respiración.

Quizás me hubiera detenido a pensar en las consecuencias de golpear a alguien hasta que se desmayara, pero decido pagar una multa en lugar de tener consideración con un hijo de puta que quería violar a su futuro esposo.

-V-Viejo, ¡¡E-Es un... o-omega n-negro y feo!! ¡¡Le hare un favor si se va a la cama conmigo!!- Un tic apareció en mi ojo, ¿Aparte de un violador, era racista?

-¡¿AH, SI LOS BLANCOS TE RECHAZARON, QUÉ TE HACE PENSAR QUE YO QUEDRÍA TAN SI QUIERA ARRUINAR MI NOCHE CONTIGO!?- William estaba indignado, no lo niega, él también lo está.

-¡¡Ellos son omegas respetables, los omegas como tú no valen nada, deberías ser agrad-!!- El puñetazo que recibió en los testículos de mi parte, le quito esa sonrisa de mierda.

-No solo intentaste violar a mi omega, si no que te atreviste a insultarlo, espero que tengas un buen seguro, porque te lo gastaras todo en recuperarte- La voz profunda que use junto a la mirada asesina, hizo efecto, el imbécil parecía querer cagarse encima.

Y claramente, no seré yo quien lo limpie.

.....................................

De regreso en casa...

-Tranquilo, tranquilo- Noche arruinada, nudillos hinchados y un enorme enojo dentro de mí, William estaba debajo de mi cuerpo, me niego a romper el abrazo, quiero proteger a mi omega.

-Si no hubiera visto ese polvo...- Me siento asustado, si no hubiera sido un paranoico... si hubiera sido un actor pasivo como en el pasado.

-Pero lo hiciste, actuaste bien- William parece haberlo superado, casi, pero él le asegura que ha aprendido a vivir con ese tipo de comentarios y situaciones, yo no, no quiero acostumbrarme a que quieran acostarse con mi omega y crean que tienen derecho a él.

Me niego a ceder nada, no voy a permitir si quiera la idea de ello, William es mío, le pertenece, será el padre de sus futuros cachorros y él será su único compañero de cama, ni siquiera puede soportar que hablen mal de su omega por su color de piel, menos que ocupen esa excusa para querer tocarlo.

-Eres mío, solo mío- Mis feromonas comenzaron actuar, inundándolo, apropiándose de su cuerpo, marca de propiedad.

Era la primera vez que ha experimentado que usan su derecho de "alfa" para no solo discriminar a su omega, si no para justificar que lo iban a violar, maldita sea, William será su futuro compañero, esposo y padre de sus cachorritos, no quiere ver este tipo de tratos a su familia y menos si tienen un hijo/a omega.

-Soy tuyo, siempre seré para ti, no quiero a nadie más que ti- William le aseguro, pero seguía abrazándolo, ese tipo de situaciones sacan su lado paranoico.

No estoy dispuesto a cambiar de posición, imaginar a William en ese escenario con otro lo hace rabiar y vomitar, no compartirá una mierda, ni en los sueños de nadie, NADIE, di de nuevo ese "ronroneo" que siempre lo caracteriza cuando duerme, pero ahora solo lo uso para que su omega me deje marcarlo con mi aroma.

-Te amo demasiado, nadie nos separa, los destruiré si lo intentan- Realmente estoy hablando por rabia que por mi cabeza, estoy cegado por mis celos, no puedo evitarlo, William lo sabe, no deja de repetirme sobre su fidelidad y su amor por mí.

Creo que debo mejorar ese aspecto de inseguridad en mí. 


*Espero que les guste :)

Omegacembre JokWillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora